Foro / Salud

Sobre la linaza molida. ayuda!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 11:58
M
meriam_7459633
30/3/04 a las 19:22

He leido que la linaza molida aparte de para las dietas de adelgazamiento es muy buena para problemas como psoriasis. Como estoy con la ww queria preguntaros si alguien sabe las calorias que tiene y cuantos puntos tendria en la ww. A ver si me mejora la piel con ella. Muchas gracias

Ver también

G
giada_9888321
2/4/04 a las 9:45

Que es?
eso de la linaza, me lo podrias explicar? puesto que nombras la psoriasis y yo tengo y sobre todo me ataca mas en verana cuando hace mas calor. muchas gracias

D
dianna_5287709
2/4/04 a las 9:55

Calorias
Pos mira wapa tiene 489kcal por cada 100gramos, pero no te asustes k una cucharada sopera normal son solo unos 10 gramos.Yo desde k lei el post empece a tomarla, hace una semana o asi.La tomaba en semilla pero asi solo sirve para ir al baño y no se aprovechan otro nutrientes, aunke a mi ni kon esas me funcionaba...Hoy he empezau a tomarla molida, a ver k tal va!!Animo y ya nos kontaras.1besin

M
meriam_7459633
2/4/04 a las 11:51
En respuesta a dianna_5287709

Calorias
Pos mira wapa tiene 489kcal por cada 100gramos, pero no te asustes k una cucharada sopera normal son solo unos 10 gramos.Yo desde k lei el post empece a tomarla, hace una semana o asi.La tomaba en semilla pero asi solo sirve para ir al baño y no se aprovechan otro nutrientes, aunke a mi ni kon esas me funcionaba...Hoy he empezau a tomarla molida, a ver k tal va!!Animo y ya nos kontaras.1besin

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os contare a ver si noto los resultados y mi psoriasis mejora. muchos besotes

M
meriam_7459633
2/4/04 a las 11:58
En respuesta a giada_9888321

Que es?
eso de la linaza, me lo podrias explicar? puesto que nombras la psoriasis y yo tengo y sobre todo me ataca mas en verana cuando hace mas calor. muchas gracias

Hola xikilla
Pues yo hoy hablar de la linaza en una charla, y lo busque en internet y encontre que es buena para mejorar la psoriasis, para tener mas energia, bueno habia un monton de propiedades la verdad. Yo cuando mejor estoy es en verano con el sol y el agua del mar se me quita todo, a ver si tomando un poco de linaza nos ayuda. besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir