Foro / Salud

Conocen la "linaza"

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 13:31
U
umme_5880539
11/6/04 a las 12:43

Hola!
Quiero preguntar si alguien conoce la linaza, es una semillita, que es muy buena para bajar de peso, la utilizan mucho como agua de tiempo,osea la ponen a remojar y la beben claro colandola para que las semillitas no se te pasen.
Es muy buena!!!
Alguien de ustedes la habia oido?

Ver también

U
umme_5880539
11/6/04 a las 12:51

La puedes usar asi...
no se si hallas comprado la semilla o lo hallas comprado molido, pero si es la semilla, algo que recomiendan es que la pongas a remojar en agua, y como se ablanda la muelas en la licuadora, esa pastita que salga, se le echas a tus bebidas si haces una jarra ponle esa pastita o si esta seca el polvito, no a que el agua sepa a linaza si no para que contenga y de ahi prepara el agua de limon o de lo que tomes, y asi no sabe tan fea.
Y la misma agua donde la remojaste te la puedes tomar.

S
sufen_6486966
11/6/04 a las 12:57
En respuesta a umme_5880539

La puedes usar asi...
no se si hallas comprado la semilla o lo hallas comprado molido, pero si es la semilla, algo que recomiendan es que la pongas a remojar en agua, y como se ablanda la muelas en la licuadora, esa pastita que salga, se le echas a tus bebidas si haces una jarra ponle esa pastita o si esta seca el polvito, no a que el agua sepa a linaza si no para que contenga y de ahi prepara el agua de limon o de lo que tomes, y asi no sabe tan fea.
Y la misma agua donde la remojaste te la puedes tomar.

Yo
suelo tomar las semillas enteras con yogur y me gustan así. También las he probado dejándolas en remojo y luego me tomo el agua pero como me gusta, también me tomo las semillas y son estupendas para el estreñimiento.

U
umme_5880539
11/6/04 a las 13:11

Si, es buena!
Kora, y loq ue tu tienes que bajar cuanto es mas o menos?
Por que yo tengo que bajar 13 kilos y tu?

U
umme_5880539
11/6/04 a las 13:31

Estoy de acuerdo contigo
me parece bien el que te pongas metas cortasd para que asi las vallas logrando y al final veas unidos todos esos kilos, y tengas una meta bien lograda.
Sabes que te apoyo, y que estoy contigo ok!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir