Foro / Salud

Necesito me digan sobre la linaza

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 15:56
Y
yusif_7857856
11/10/04 a las 22:02

Amigas he leido mucho sobre la linaza y sus propiedades y aqui en el chat algunas aluden a la baja de peso hasta de 1 kg diario..., otra que si 15 kg en 4 meses ...esto es realmente cierto?

Yo la tomo molida en la mañaana y en la noche y no bajo nada de nada.

Contesten.

Besitos
Odalys

Ver también

A
alestair
11/10/04 a las 22:58

Hola
odalys, yo tambien la tomo con un yogur por la mañana, pero no creo que haga bajar de peso, solo te ayuda de forma natural para ir al baño todos los dias.
cuentame si tu compras la linaza ya molida o la mueles en el molinillo.la mueles por que asi es mas efectiva?.
para bajar de peso, mas vale que sigas una dieta equilibrada y hagas algo de ejercicio.
lo que comentas de bajar 1 kilo diario es una burrada.con dieta se baja de 800grs a un kilo semanal.un saludo,ale.

Y
yusif_7857856
14/10/04 a las 17:33
En respuesta a alestair

Hola
odalys, yo tambien la tomo con un yogur por la mañana, pero no creo que haga bajar de peso, solo te ayuda de forma natural para ir al baño todos los dias.
cuentame si tu compras la linaza ya molida o la mueles en el molinillo.la mueles por que asi es mas efectiva?.
para bajar de peso, mas vale que sigas una dieta equilibrada y hagas algo de ejercicio.
lo que comentas de bajar 1 kilo diario es una burrada.con dieta se baja de 800grs a un kilo semanal.un saludo,ale.

Ale estoy de acuerdo contigo
Mira tienes la razon..por eso pregunte..pues si lees el mensaje titulado semillas de lino para adelgazar ahi veras..por eso he preguntado...la dieta equilibrada la hago y no se si es por resistencia o que pero no bajo nada ..ademas hago pilates en casa a diario..la linaza hasta hoy no me ha hacho nada...que triteza jjajaa
Gracias por tu respuesta...que dieta haces tu??
Sldos
Odalys

A
alestair
6/11/04 a las 16:45
En respuesta a yusif_7857856

Ale estoy de acuerdo contigo
Mira tienes la razon..por eso pregunte..pues si lees el mensaje titulado semillas de lino para adelgazar ahi veras..por eso he preguntado...la dieta equilibrada la hago y no se si es por resistencia o que pero no bajo nada ..ademas hago pilates en casa a diario..la linaza hasta hoy no me ha hacho nada...que triteza jjajaa
Gracias por tu respuesta...que dieta haces tu??
Sldos
Odalys

Hola!
perdona , no habia visto tu respuesta y ahora estaba buscando la lista de las gangas y te vi.
por lo que he visto pilates esta muy buien.asi que animo y a seguir.
yo sigo la ww, pero ahora la debere empezar en serio y sin saltarmela.de ejercicio camino o bici estatica.tambien trato de subir escaleras.como vez cosas faciles, pero es que he sido demasiado sedentaria .el viernes fui a comprar las semillas de lino, me mostraron las negras y no las compre , ahora leyendo dicen que son mejores.la proxima vez las comprare negras y ya te comentare.
prueba hacer cambios en tu regimen.me refiero a la cantidad de calorias o puntos.lee charlas de ww, sobre la dieta wendy o la de las escaleras.puedes preguntarle a mirtra , ella esta muy informada y tiene una voluntad maravillosa.
odalys feliz fin de semana y que logres tus objetivos, un saludo, ale.

Y
yusif_7857856
9/11/04 a las 1:54
En respuesta a alestair

Hola!
perdona , no habia visto tu respuesta y ahora estaba buscando la lista de las gangas y te vi.
por lo que he visto pilates esta muy buien.asi que animo y a seguir.
yo sigo la ww, pero ahora la debere empezar en serio y sin saltarmela.de ejercicio camino o bici estatica.tambien trato de subir escaleras.como vez cosas faciles, pero es que he sido demasiado sedentaria .el viernes fui a comprar las semillas de lino, me mostraron las negras y no las compre , ahora leyendo dicen que son mejores.la proxima vez las comprare negras y ya te comentare.
prueba hacer cambios en tu regimen.me refiero a la cantidad de calorias o puntos.lee charlas de ww, sobre la dieta wendy o la de las escaleras.puedes preguntarle a mirtra , ella esta muy informada y tiene una voluntad maravillosa.
odalys feliz fin de semana y que logres tus objetivos, un saludo, ale.

Gracias
La verdad me desespero un poco si ves como como..normalmente mis habitos son sanos y balanceados.Hago ejercicios camino mucho pero no bajo nada no entiendo porque?ojala y las negras te hagan algo.
Besitos
Odalys

S
shiya_7981644
9/11/04 a las 9:03

A mi si me funciona
LLevo tomando semillas de lino desde que lo lei en el foro, mas o menos 15 dias, yo tomo una que viene preparada con hojas de sen, creo que se llama linoforce, o algo asi, tomo una cucharadita diaria, cuando quiero, en ayunas, antes de almorzar, antes de acostarme, eso si siempre con mucha agua, pues me funciona, ademas de poder solucionar el problema de estreñimiento, me noto mas deshinchada, nno me he pesado, la pesa y yo no nos llevamos muy bien, pero si me lo noto en la ropa, claro esta, que yo tambien sigo la dieta ww. Una cosa si les dire, los primeros dias fueron horrorosos, parecia que me habia tragado un alien, ¡¡que ruidos hacia mi barriguita!!, pero despues todo fantastico, la verdad que lo recomiendo, y eso que yo soy muy esceptica con todos estos productos, pues la verdad que este a mi me ha funcionado, ojala a ustedes tambien, besitos.

Naty

O
osas_9394625
10/11/04 a las 17:17

Linaza para adelgazar
Estimada Odalys:

Te recomiendo que tomes mas de dos vasos si quieres ver los resultados, yo tomaba hasta seis vasos y si baje de peso, realmente funciona pero tienes que tomar casi un pichel de tamaño normal

tu amiga
marilu83

Y
yusif_7857856
11/11/04 a las 18:49
En respuesta a osas_9394625

Linaza para adelgazar
Estimada Odalys:

Te recomiendo que tomes mas de dos vasos si quieres ver los resultados, yo tomaba hasta seis vasos y si baje de peso, realmente funciona pero tienes que tomar casi un pichel de tamaño normal

tu amiga
marilu83

Sobre linaza
marilu83...entonces aconsejas subir la dosis me tomo un abso grande y epseso en ayuna y nada..te ha bajado de verdad ..y aveces tomo en la noche y nada de nada...no se...
Seguimos no desmayemos.
Besios y gracias por estar ahi.
Odalys

I
iveth_8777111
30/5/07 a las 18:52

Si funciona
espero que te sirva lo qu ete voy a decir amiga, si sirve pero pasa un mes o mas para que se noten los resultados, voy tomandola 3 meses y no me peso pero se nota en la ropa, estaba obesa y ahora me dicen flaca aunque me falta todabia, mi rutina es la siguente 6: mañana en ayunas tomar 2 cucharas soperas de linaza molida en agua hirviendo cuando se enfria la tomas, tomar mucha agua en la mañana porque le ayuda ala linaza, comer menores cantidades pero no hacer dioeta de hechoa comer alguna golosina,un dia si y otro no saltar soga 30 minutos o menos para comenzar, el di aqu eno salto soga hago pesas suave para comenzar, mucha agua y 1 hora antes de dormir un tomate de arbol licuado con cascara y otra cuchara de linaza en el jugo y me duermo es un cambio radical el que he tenido y deseo de corazon qu eseas constante y te sirva a ti mi correo es patty_m1978@hotmail.com escribeme cualkquier cosa listo chao

Y
yaqi_6250948
28/12/10 a las 3:42
En respuesta a yusif_7857856

Gracias
La verdad me desespero un poco si ves como como..normalmente mis habitos son sanos y balanceados.Hago ejercicios camino mucho pero no bajo nada no entiendo porque?ojala y las negras te hagan algo.
Besitos
Odalys

Hola
que tal Odalys... pues te cuento que a mi me a funcionado el tomar linaza molida, yo te recomendaria que visites al endocrino para que te realizen pruebas de tiroides porque resulta que al principio nada me funcionaba y luego de varios chequeos resulto que tengo hipotiroidismo el no estarla controlando hacia que cada vez yo estuviera mas gorda... por eso te recomiendo que lo vayas al medico... ahora yo tomo pastillas para el hipotiroidismo e igualmente tomo la linaza hace 2 meses de los cuales se ha notado el cambio he bajado 8 kilos...
suerte nena... cualquier cosita escribeme y yo te informo con lo que pueda.

H
hayet_6301102
28/12/10 a las 19:56

Hola
que es eso de la linaza ??? nunca he oido hablar de eso

A
abeera_9393025
24/6/15 a las 15:54

Es la linaza realmente buena para adelgazar?
me interesa mucho este tema chicas. ¿Que resultados os ha dado en todo este tiempo? ¿Habeis seguido tomandolas? ¿Habeis bajado de peso?

Hace poco vi un reportaje en TV sobre este asunto y buscando he encontrado muchos articulos sobre los beneficios de la linaza para bajar de peso. El mas completo que he leido es este: http://www.semillasdelino.net/linaza-para-adelgazar.html

Sin embargo, me cuesta mucho creer que son tan grandes los beneficios. No se... ¡llamenme incredula! jeje

La cosa es que yo veo mas bien la linaza como un complemento, pero de ahi a que tenga tantas propiedades como para bajar 1kg diario... me parece cuanto menos muy excesido

A
abeera_9393025
24/6/15 a las 15:56
En respuesta a abeera_9393025

Es la linaza realmente buena para adelgazar?
me interesa mucho este tema chicas. ¿Que resultados os ha dado en todo este tiempo? ¿Habeis seguido tomandolas? ¿Habeis bajado de peso?

Hace poco vi un reportaje en TV sobre este asunto y buscando he encontrado muchos articulos sobre los beneficios de la linaza para bajar de peso. El mas completo que he leido es este: http://www.semillasdelino.net/linaza-para-adelgazar.html

Sin embargo, me cuesta mucho creer que son tan grandes los beneficios. No se... ¡llamenme incredula! jeje

La cosa es que yo veo mas bien la linaza como un complemento, pero de ahi a que tenga tantas propiedades como para bajar 1kg diario... me parece cuanto menos muy excesido

No salio bien el enlace
Os dejo el enlace en clicable para que os sea mas comodo si os apetece verlo:
<a ="http://www.semillasdelino.net/linaza-para-adelgazar.html">semillasdelino.net</a>

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest