Foro / Salud

Adelgace con linaza molida es buenicima

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 20:09
A
amane_9437612
16/2/04 a las 19:08

HE PROBADO DE TODAS LAS DIETAS QUE EXISTEN.....ALGUNAS CON RESULTADOS Y OTRAS SIN RESULTADOS....
HACE DOS MESES EMPECE A TOMAR LINAZA MOLIDA EN AYUNAS Y ANTES DEL ALMUERZO, HE BAJADO 8 LIBRAS, SIN PASAR NADA DE HAMBRE Y COMIENDO DE TODO, LA LINAZA ES BUENICIMO PARA TODO.....PRUEBENLO Y VERAN LOS RESULTADOS.

Ver también

N
ninive_8500752
16/2/04 a las 19:51

Mayor informacion sobre la dieta
me gustaria saber más sobre lña linaza de fácil acceso y creo que es los único que me falta por provar en cuanto a dietas

A
amane_9437612
18/2/04 a las 20:02
En respuesta a ninive_8500752

Mayor informacion sobre la dieta
me gustaria saber más sobre lña linaza de fácil acceso y creo que es los único que me falta por provar en cuanto a dietas

Respuesta dieta de linaza
Ok. La linza la compras molida, la venden en botecitos es super barata a mi me cuesta mas o menos 2 dolares. tomas en ayunas y antes del almuerzo dos cucharaditas de linaza disueltas en agua tibia, es buenicima, cuando abras el bote de linaza, guardalo en la refry, ya que de lo contrario perdera sus beneficios. cualquier duda escribeme. te mando es pag. para que leas todos los beneficios de la linaza
http://www.mural.com/salud/articulo/298841/

B
bharti_8623420
18/2/04 a las 20:09

Linaza?????
Hola me podrias decir que es la linaza, sera que en colombia la consigo, yo he tratado todas las dietas del mundo y nada. Ojala esto si me ayude a bajar de peso.
gracias por la informacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir