Foro / Salud

Sobre el pan pita integral

Última respuesta: 23 de noviembre de 2003 a las 23:32
S
soria_7063646
19/11/03 a las 22:47

Hola chicas.
Hace un tiempo lei por aqui que el pan pita integral lo puntuabais con 2 puntos, que es lo que le dijo a alguna (no recuerdo a quien) la mentora en las reuniones. Yo compré por aquel entonces el de Mercadona y asi lo puntué (aunque no trae al informacion nutricional). El caso es que la semana pasada en el Alcampo, en la zona de dieteticos, compre un pan de pita integral pensando que como estaba en dieteticos, a lo mejor tenia incluso menos puntos, y tararí que te ví.
Este si que trae la información. Os cuento: es de la maraca Bjorg, el paquete pesa 400 gr y trae 6 unidades. la infor para 100 gr es:
260 Kcal, Lípidos: 1,4 gr, y Fibra: 7,4 gr. O sea, que cada unidad son 3 puntazos. Y la verdad, me parece un poco pasada, porque el por ejemplo el pan de hamburguesa Pimpollo son 2,5 y no es integral ni na.

Lo cuento por si a alguna le interesa.

Ver también

M
maule_8628340
22/11/03 a las 7:27

Pita
Pan Pita (60grs)--- 2 puntos

Compensa comer pan integral o pan con grano completo. Tiene los mismos puntos y además de ser más nutritivo tiene fibra.

S
soria_7063646
23/11/03 a las 23:32

Son 4.5 puntos los 100 gr
pero el paquete pesa 400 gr y trae 6 pitas, o sea que cada una pesa 66.6 gr, y cada una sale a 3 puntos.

Hombre, de todas formas está rico y no es tan exagerado de puntos, pero yo pensaba que tenía 2. Supongo que tambien dependerá del peso. A lo mejor el del mercadona pesa menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook