Foro / Salud

Pan pita integral de mercadona.alguien sabe cuantos ptos??

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 14:52
T
tsonka_7863801
13/10/03 a las 23:51

Hola a tod@s. Resulta que me ha dado antojo de Pan pita, k la semana pasada que desfase mucho pues habia comido de eso y me encantó. Y me gustaria saber los puntos porque mañana a lo mejor me doy una vuelta al mercadona pero si tiene muchos puntos pues paso de traermerlo que la tentación es muy mala, jeje. No se cuanto pesa cada uno (gran fallo), se que bienen 6, lo que no ponia las calorias y demas, pero a lo mejor alguien sabe más o menos.
Muchas gracias adelantadas
Muacka :**

Ver también

T
tsonka_7863801
14/10/03 a las 12:39


Antes q nada, de nuevo dar las gracias x responder a tod@s. Sois un cielo
Al Mercadona al que he ido ultimamente es uno mas bien pequeño comparado con otros, y hay cosas que no encuentro como lo de la botellita con claras de huevo, pero en general está bien surtido. Yo el pan pita lo encontre en el estante del pan tostado, al lado de congelados, la verdad q por ahi habia una columna que lo tapaba un poco al pobrecillo xDD. Me parecio q tenia buena pinta y como estaba el tan solito y con antojo de pan pues me dije: Venga, que te llevo a casa, pero integral eh! xDDD
Buff estaba muy bueno, yo me lo hice por la noche con un poco de queso light, y lo calente un poco con una sarten antiaderente de esas y quedó riquisimo.
Cuando vuelva al Mercadona creo que me traere algun paquetito
Un beso

A
an0N_595655699z
14/10/03 a las 19:19

Pais de la pita
Hola... bueno, no se como sera el pan de pita del Mercadona pero aqui en Israel que solo se come pan de pita, el normal son 4 puntos y el intengral son 2,5 asi que si la mentora lo miro, es posible que sean dos porque las pitas que yo veo intengrales son menos integrales que en Espana o eso me parece a mi.
Un beso
Cris

B
bahija_6261802
15/10/03 a las :00

El de bimbo
Pan de pita "Bimbo Pitta's" viene en paquetes de 300 grs (6 unidades) y los valores por cada 100 g son:
240 kcal y 1 gr grasa
o sea: 2,4 puntos/unidad

la medida es la misma que los del Hacendado, así que los puntos deben ser también los mismos.

Por cierto, parece que está en el mismo sitio en todos los supers: en la estantería sobre el arcón de congelados. En el mío está sobre los helados, junto al pan de molde y de hamburguesas.

Saludos.

N
nerys_6153865
15/10/03 a las 11:20

El pan pita de bimbo
según pone en el paquete tiene: 240 kcal y 1 g de grasas por cada 100 gramos, vienen 6 unidades y el paquete pesa 300 gr, con lo cual son 50 gr la unidad= 2 Puntos. No es mucho y estan buenisimas con lechuguita, mayonesa ligeresa, cebolla y surimi, por ejemplo.
El pan pita de Mercadona no lo conozco pero sera mas o menos lo mismo por lo que comentais.

Maria Jose.

T
tsonka_7863801
15/10/03 a las 14:52


De nuevo gracias a tod@s por responder.
Hoy he vuelto a comprar pan pita integral, asi un dia que tenga ganas de cenar algo rico y mas o menos ligero pues me hago uno, que esta buenisimo con cualquier cosa.
Muchos besines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir