Foro / Salud

Pan integral

Última respuesta: 6 de julio de 2003 a las 17:00
H
hasana_7249002
5/7/03 a las 12:44

hola chicas, me acabo de comprar un paquete de pan integral. La marca es Panmol no se si alguna lo conoceis. Es de estos panes baratos que hay en algunos super. Pues está muy bueno, en serio, y cada rebanada tiene 0,81 puntos. Y el paquete grande solo me ha costado 0,90 eur. Si queréis enconomizar tanto en puntos como en dinero ya sabeis.

Ver también

S
sanae_5643896
5/7/03 a las 14:03

Que tal por el super??
hola guapa!
Como de grandes son las rebanadas de ese pan?
Estaba mirando los dos tipos de pan tostado que tengo ahora en casa para ver como salen de puntos.Y tengo
-Panecillos tostados integrales de ortiz 0.8
-Pan tostado 5 cereales y 3 semillas de ortiz 0.5
Pero bueno, tambien puede ser que los tamaños de las tostadas sean distintos.
Los primeros que te he puesto son de 11g y los otros son 8g.
De cuanto son las tuyas?

H
hasana_7249002
5/7/03 a las 14:11
En respuesta a sanae_5643896

Que tal por el super??
hola guapa!
Como de grandes son las rebanadas de ese pan?
Estaba mirando los dos tipos de pan tostado que tengo ahora en casa para ver como salen de puntos.Y tengo
-Panecillos tostados integrales de ortiz 0.8
-Pan tostado 5 cereales y 3 semillas de ortiz 0.5
Pero bueno, tambien puede ser que los tamaños de las tostadas sean distintos.
Los primeros que te he puesto son de 11g y los otros son 8g.
De cuanto son las tuyas?

Lo mio es...
es pan de molde. Yo hasta ahora todos los uqe he comprado tenian como poco 1 punto, pero pan integral normal, a mi los de cereales y esas cosas no me gustan, bueno, no los he probado, pero prefiero pan integral normalito. Los de soja, cereales y demás se que andan por 0,8 aproximadamente pero en pan integral yo aún no habia encontrado ninguno que siendo paquete grande tuviese menos de uno, por eso me ha parecido un descubrimiento. aunque igual vosotras sabeis alguno que tenga menos... Otra cosa, si la clara de huevo tiene 0 puntos logicamente cocida tambien. Es que a mi me gusta echarle huevo cocido a algunas comidas. Pero...cuantas puedo comer a la semana? tu lo sabes??

S
sanae_5643896
5/7/03 a las 14:16
En respuesta a hasana_7249002

Lo mio es...
es pan de molde. Yo hasta ahora todos los uqe he comprado tenian como poco 1 punto, pero pan integral normal, a mi los de cereales y esas cosas no me gustan, bueno, no los he probado, pero prefiero pan integral normalito. Los de soja, cereales y demás se que andan por 0,8 aproximadamente pero en pan integral yo aún no habia encontrado ninguno que siendo paquete grande tuviese menos de uno, por eso me ha parecido un descubrimiento. aunque igual vosotras sabeis alguno que tenga menos... Otra cosa, si la clara de huevo tiene 0 puntos logicamente cocida tambien. Es que a mi me gusta echarle huevo cocido a algunas comidas. Pero...cuantas puedo comer a la semana? tu lo sabes??

Lo habia entendido mal
creia que decias que era pan tostado, pero como pan de molde esta muy bien! es verdad que hay pocos que tengan esos puntos, yo solo he encontrado el de soja de silueta, sino lo has probado te dire que sabe igual que el integral, vamos yo me entere despues de comermelo, jeje.
Lo de la clara de huevo no te lo se decir seguro. Si que he leido que vale 0 pero bueno, supongo que tampoco es plan de comer todos los dias. De todos modos lo que es a nivel de salud, no supone ningun problema, porque es la yema lo que es rico en colesterol. Asi que claras en principio sin problemas, las que quieras.

K
khadi_5755378
5/7/03 a las 18:54
En respuesta a sanae_5643896

Lo habia entendido mal
creia que decias que era pan tostado, pero como pan de molde esta muy bien! es verdad que hay pocos que tengan esos puntos, yo solo he encontrado el de soja de silueta, sino lo has probado te dire que sabe igual que el integral, vamos yo me entere despues de comermelo, jeje.
Lo de la clara de huevo no te lo se decir seguro. Si que he leido que vale 0 pero bueno, supongo que tampoco es plan de comer todos los dias. De todos modos lo que es a nivel de salud, no supone ningun problema, porque es la yema lo que es rico en colesterol. Asi que claras en principio sin problemas, las que quieras.

Esta muy bien bilbaina... pon lo en gangas!!!
A ver si encuetro ese pan y me los compro...tambien puedes ponerlo en gangas es muy buena idea si no la has puesto ya...otra pregunta como pones los gif????? por que yo le doy a copiar pero aqui no se pega...comoo lo haces????

besos
karina

K
khadi_5755378
5/7/03 a las 18:56
En respuesta a khadi_5755378

Esta muy bien bilbaina... pon lo en gangas!!!
A ver si encuetro ese pan y me los compro...tambien puedes ponerlo en gangas es muy buena idea si no la has puesto ya...otra pregunta como pones los gif????? por que yo le doy a copiar pero aqui no se pega...comoo lo haces????

besos
karina

A ver una prueba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/i-mforum/gom/g1.gif me temo que no saldra pero??

besos
karina

H
hasana_7249002
5/7/03 a las 18:57
En respuesta a khadi_5755378

Esta muy bien bilbaina... pon lo en gangas!!!
A ver si encuetro ese pan y me los compro...tambien puedes ponerlo en gangas es muy buena idea si no la has puesto ya...otra pregunta como pones los gif????? por que yo le doy a copiar pero aqui no se pega...comoo lo haces????

besos
karina

Los gif
se ponen con las letras, yo no se todas, por ejemplo si pones : despues - y luego ) te sale esto (espero qeu haya salido) y si pones ; luego - y despues ) te sale es cuestion de probar, yo como no suelo usarlos tampoco me he molestado en aprender.

K
khadi_5755378
5/7/03 a las 18:59
En respuesta a khadi_5755378

A ver una prueba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/i-mforum/gom/g1.gif me temo que no saldra pero??

besos
karina

Lo sabia jeje
a ver a si... naaaaaaaaaaaaaada bueno esperare a que me lo digas jeje

besos
karina

K
khadi_5755378
6/7/03 a las 16:35
En respuesta a hasana_7249002

Los gif
se ponen con las letras, yo no se todas, por ejemplo si pones : despues - y luego ) te sale esto (espero qeu haya salido) y si pones ; luego - y despues ) te sale es cuestion de probar, yo como no suelo usarlos tampoco me he molestado en aprender.

Voy a probar
(despues-y luego)

karina

K
khadi_5755378
6/7/03 a las 16:40
En respuesta a khadi_5755378

Voy a probar
(despues-y luego)

karina

Dios ke pertarda soy!!!!
Insisto eh?????????

es dentro de los parentesis??? o fuera???
despues- y luego seguro no sale pero bueno

K
khadi_5755378
6/7/03 a las 16:42
En respuesta a hasana_7249002

Los gif
se ponen con las letras, yo no se todas, por ejemplo si pones : despues - y luego ) te sale esto (espero qeu haya salido) y si pones ; luego - y despues ) te sale es cuestion de probar, yo como no suelo usarlos tampoco me he molestado en aprender.

Ayyyyyyyyyyyyyyy joerrrrrrrrr ke no me sale
( despues - y luego ) donde lo miras para saber los demas????

karina

K
khadi_5755378
6/7/03 a las 16:47
En respuesta a hasana_7249002

Los gif
se ponen con las letras, yo no se todas, por ejemplo si pones : despues - y luego ) te sale esto (espero qeu haya salido) y si pones ; luego - y despues ) te sale es cuestion de probar, yo como no suelo usarlos tampoco me he molestado en aprender.

Jajaja ahi voy otra veeeeeeeeeeeeeeeez
despues - y luego

K
khadi_5755378
6/7/03 a las 16:50
En respuesta a hasana_7249002

Los gif
se ponen con las letras, yo no se todas, por ejemplo si pones : despues - y luego ) te sale esto (espero qeu haya salido) y si pones ; luego - y despues ) te sale es cuestion de probar, yo como no suelo usarlos tampoco me he molestado en aprender.


K
khadi_5755378
6/7/03 a las 16:54
En respuesta a hasana_7249002

Los gif
se ponen con las letras, yo no se todas, por ejemplo si pones : despues - y luego ) te sale esto (espero qeu haya salido) y si pones ; luego - y despues ) te sale es cuestion de probar, yo como no suelo usarlos tampoco me he molestado en aprender.

Ke me meooooooooooooooooooo
pero que burra soy jajajaja despues y luego jajaja
bueno lo ke me ha costado jajaja pero yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa lo tengo donde puedo ver las otras caritas????

besos
karina

H
hasana_7249002
6/7/03 a las 16:56
En respuesta a khadi_5755378

Ke me meooooooooooooooooooo
pero que burra soy jajajaja despues y luego jajaja
bueno lo ke me ha costado jajaja pero yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa lo tengo donde puedo ver las otras caritas????

besos
karina

Jajajajaa
te ha costado eh??? pues no se, fijate en alguien que ponga caras y pregutále, yo se pocas

K
khadi_5755378
6/7/03 a las 17:00

Jajaja
Ja mia es ke soy mas burra jajaja
pero gracias

besitos
karina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir