En respuesta a hasana_7249002
Lo mio es...
es pan de molde. Yo hasta ahora todos los uqe he comprado tenian como poco 1 punto, pero pan integral normal, a mi los de cereales y esas cosas no me gustan, bueno, no los he probado, pero prefiero pan integral normalito. Los de soja, cereales y demás se que andan por 0,8 aproximadamente pero en pan integral yo aún no habia encontrado ninguno que siendo paquete grande tuviese menos de uno, por eso me ha parecido un descubrimiento. aunque igual vosotras sabeis alguno que tenga menos... Otra cosa, si la clara de huevo tiene 0 puntos logicamente cocida tambien. Es que a mi me gusta echarle huevo cocido a algunas comidas. Pero...cuantas puedo comer a la semana? tu lo sabes??
Lo habia entendido mal
creia que decias que era pan tostado, pero como pan de molde esta muy bien! es verdad que hay pocos que tengan esos puntos, yo solo he encontrado el de soja de silueta, sino lo has probado te dire que sabe igual que el integral, vamos yo me entere despues de comermelo, jeje.
Lo de la clara de huevo no te lo se decir seguro. Si que he leido que vale 0 pero bueno, supongo que tampoco es plan de comer todos los dias. De todos modos lo que es a nivel de salud, no supone ningun problema, porque es la yema lo que es rico en colesterol. Asi que claras en principio sin problemas, las que quieras.