Foro / Salud

Sobre cicatrices, gel de silicon, spray de silicona o banda de silicona?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 11:21
A
an0N_632429699z
11/6/08 a las 21:41



Hola guapas,

Hace tiempo que no entro por aquí, deciros que sigo muy contenta pero las cicas me tienen un poco harta, en especial una , recordad que las tengo en las axilas.

Os cuento un poco, recomendado por el ciru me compré el gel de silicona Dermatix. Mi experiencia con el gel ha sido desastrosa porque aún no sé cuánto tarda en secarse, el máximo de tiempo que he estado esperando han sido 20 minutos, ¿en serio llega a secarse?.

Viendo que el gel iba a ser imposible seguir el tratamiento decidí comprarme las tiras de silicona. Me compro las tiras (mepiform), me las pongo, y al cabo de poco tiempo, resulta que con el sudor y el movimiento de los brazos aparecen las tiras despegadas y no en el sitio que corresponde. Se me ocurre poner un poco de esparadrapo en las puntas, pero nada, con el sudor se me despegan y aparecen no se sabe dónde.

En definitva, sólo me queda por probar el spray de 60 eurazos, como es carísimo me gustaría saber de alguna chica que lo haya utilizado y si verdaderamente da resultado.

En fin, estoy agotada con el tema .

Gracias por vuestra paciencia.

Besotes

Ver también

N
nelba_8987434
12/6/08 a las :10

Aceite
ponte aceite de rosa mosqueta, y muevete mucho la cicatriz.aviso de que mancha!
te molestará pero muevela mucho mucho, soy fisioterapeuta y he tratado unas cuantas.

A
an0N_697067799z
12/6/08 a las 10:13

Como iran para los pezones?
A mi me han recomendado las mepiform, tu crees que iran bien para las cicatrices de los pezones?
Por cierto, cuanto te han costado?
Es que me han dicho que son carisimas!
Una cosa, mi hermana ha estudiado fitoterapia y a mi me ha recomendado aceite de rosa mosqueta antes que otra cosa y por el momento me va bien.
Pruebalo que es un cicatrizante natural pero eso si, pringa un poco.
Besitos

X
xesca_6107069
12/6/08 a las 10:20
En respuesta a nelba_8987434

Aceite
ponte aceite de rosa mosqueta, y muevete mucho la cicatriz.aviso de que mancha!
te molestará pero muevela mucho mucho, soy fisioterapeuta y he tratado unas cuantas.

Que es eso de mover las cica?
por facor, puedes explicarme que has querido decir?gracias

A
an0N_632429699z
12/6/08 a las 10:42

Gracias a todas por el consejillo


Pues eso, voy a probar con el aceite rosa mosqueta porque la silicona por fuera me parece que a mí no me va a dar resultado

De todas maneras si alguna ha usado el spray que me lo diga.

Tengoalasparavolar, supongo que en tu caso y en los pezones no tendrás problema, te irán bien, lo que pasa que yo en la axila al sudar y el movimiento de los brazos, es complicado.

Maryna1973, imagino que debe ser masajear un poco la cicatriz con el aceite.

Cualquier cosa, sigo por aquí chicas

Besotes.

N
nelba_8987434
12/6/08 a las 11:21

Mover la cicatriz
me refiero a que debeis tocar mucho sobre la cicatriz(una vez este cerrada) ya que el aspecto blanco y feo q a veces se forma es por las adherencias que genera. una cicatriz es una herida rota y para cicatrizar se coje y se sujeta por donde puede, va pegandose hacia los tejidos de abajo. entonces al moverla y tocarla evitas que se vaya pegando abajo y "enseñas" a organizarse y cicatrizar. asi queda un aspecto mejor, y no adherido abajo, sino flexible y superficial.
con aceite mejora mas!
hacedme caso, funciona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir