Foro / Salud

sistema inmune ajo

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 11:31
A
an0N_938916299z
24/9/16 a las 18:27

Saludos.Tengo problemas de sistema inmune bastante serios y a raiz de esto tengo resfriados continuos ,mal estar infecciones de garganta y hasta candidiasis repetidas veces .
Se que el ajo me puede ayudar, he leido varios ariculos y ademas todos sabemos que el ajo es un antibiotico natural pero no puedo estar comiendolo todos los dias .
Que otra forma mas hay de beneficiar de las propriedades del ajo ?

Ver también

H
heike_6508646
24/9/16 a las 22:34

Para el sistema inmunitario, el ganoderma lucidum,tambien hay la spirulina, son siempre productos naturales. en mi caso fue efectivo.

A
an0N_601488699z
26/9/16 a las 12:06

Compro y tomo ajo capsula 150mg Thaivita España de hace unos meses .Lo tomo yo , mi nuera y mis 2 hijas y nos encontramos muy bien , a mi me ha dado resultado positivo en el problema de tension arterial tambien.
pruebalo , tal vez te vas a encontrar mucho mejor a largo plazo ,yo satisfecha , a veces la solucion no esta solo en farmacos .Buen dia 

A
arnal_6930663
5/10/16 a las 12:29

El ajo tiene muy buenas propriedades para la mujer en especial :para candidiasis ,potenciales propriedades para el cancer ,baja el colesterol,hay de diferentes precios pero siempre depende de la calidad ,el de thaivita siempre sale bien de calidad esta efectivo , lo estoy tomando y parece que en lo que es el colesterol.(en thaivita usan el ajo tailandes-asiatico que el mucho mas potente que el ajo europeo)
Muchos saludos y suerte .

G
gabina_6074922
5/1/17 a las 11:31

las mejores capsulas de ajo que he comprado y de momordica charantia ha sido en thaivita españa, sigo con la toma y me han ayudado mucho en eliminar el acne aparte de mantenerme bastante alejada en lo que son los resfriados hasta ahora 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir