Foro / Salud

he combatido la candidiasis con ajo

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 19:18
A
aquokka_e3b049z
29/9/16 a las :24

Chicas , un remedio muy sano para la salud en general y para laa candidiasis es el ajo .
Soy persona que come ajo en general pero claro , comiendo demasiado llego a tener dolor de estomago y hasta sudar el olor . He sido propensa a candidiasis hasta 4 veces en corto tiempo y esto desespera , asusta , el antibiotico llega a curarlo pero muchas veces lo provoca y hasta me a salido en la boca.
He empezado tomar ajo en capsulas , en perlas(plantapol) y de hace unos 2 años no tengo mas problemas , ademas o tengo mas problemas de infecciones respiratorias ,,una razon para cual tomaba farmaco y me provocaba despues candidiasis .
He comentado el tema a mi medico y esta de acuero , sabe y me ha confirmado que es un remedio muy sano .
Tomo 1-2 capsulas al dia(thaivita) y todo muy bien.Os lo recomiendo , refuerza las defensas y nos proporciona muchas cosas sanas .
Muchos saludos y mucha salud !
 

Ver también

E
elaia_5379123
13/10/16 a las :34

hola yo quise usar el ajo como ovulo y la verdad los sintomas de picazon y ardor se me quitaronn pero el aspecto de mi zona empeoró muchisimo se inflamo tanto que mejor tuve que dejar de hacerlo, te pasó lo mismo?

A
an0N_938916199z
25/10/16 a las 13:21

Muy de acuerdo ,la toma de ajo ayuda mucho , de pequeños mi madre nos ponia a comer en el invierno 1 diente de ajo todas ls mañanas , porque es todo salud ,ahora es mucho mas facil y comodo tomar capsulas o perlas .

A
an0N_852218599z
10/11/16 a las 12:59

Si a uno le gusta el ajo , lo puede hasta consumir todos los dias .Lo de las capsulas tambien es una buena opcion porque evitas mal sabor , olor ,las capsulas de thaivita estan muy buenas ,con contenido eficaz ,natural ,sano !Ahora en la temporada fria el ajo tambien ayuda inmunizar ,reforzar el sistema inmune 

I
ivona_8084515
7/3/17 a las 22:57

Conozco los productos thaivita de hace mas de 2 años y me va muy bien ,yo las recomiendo porque tienen algunas  plantas que no son al alcance de ningun herbolario 

T
timur_777441
1/5/18 a las 19:18

Gracias por tu respuesta!! Puedes decirme cómo te sigue yendo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir