Foro / Salud

Alguien hah escuchado la dieta del ajo...?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 22:37
S
sumisa_8673847
13/4/04 a las 5:36


Tomarse en ayunas un diente pequeñito de ajo ,(sin cascara)sie es muy grande cortenlo del tamaño de una pastilla y se debe tomar de igual manera como si fuera una pildora(tragado) no lo mastiquen, deben de pasarselo con un vasito de agua tibia, si quieren le pueden agregar una gotitas de limon al agua , pero eso si ,sin nada de azucar!!esto debe de ser durante 5 dias y se descanzan 5 y asi hasta acompletar el mes ! ahi veran muy buenos resultados, tinen que ser muy consatantes y algo muy importante de esta dieta es tomar mucha agua durante el dia , no cenar nada pesado despues de las 7:00pm, solo liquidos o frutas, evitar las sodas y de ahi en fuera pueden comer lo que acostumbran ,eso si tratar de comer menos de todo lo que nos puede subir de peso , por ejemplo si comen una rebanada de pastel, traten de comer la mitad y asi hacerle en todo , tambien si hacen un poco de ejercicio veran resultados super buenos!!!

esta dieta la escuche de otro foro que visite, no se porque no la he calado pero todas decian que bajan muy rapido y que es muy facil de hacer poirque no te privas de comer lo que quieres
e.el ajo se toma en a yunas y despues de uno hora desyunas lo avitual, yo quiero intentarla esta semana y depende de como me vaya lo comentare con ustedes ,,,cuidense hasta pronto

Ver también

La respuesta más útil

S
sumisa_8673847
14/4/04 a las 8:13
En respuesta a gimena_5407478

Si
Es muy cierto; y efectivo pero debes acompañar de cardio pero si bajas de peso pues te acelera el metabolismo!!

Disculpa anita371...
tu la hicistes>?...como te funciono/?
y que resultados tuvistes o contradicciones? perdona mis preguntas pero como ya dije nunca la havia hecho y no se apenas empeze hoy aver como me va// hasta luego..

G
gimena_5407478
13/4/04 a las 5:56

Si
Es muy cierto; y efectivo pero debes acompañar de cardio pero si bajas de peso pues te acelera el metabolismo!!

S
sumisa_8673847
14/4/04 a las 8:13
Mejor respuesta
En respuesta a gimena_5407478

Si
Es muy cierto; y efectivo pero debes acompañar de cardio pero si bajas de peso pues te acelera el metabolismo!!

Disculpa anita371...
tu la hicistes>?...como te funciono/?
y que resultados tuvistes o contradicciones? perdona mis preguntas pero como ya dije nunca la havia hecho y no se apenas empeze hoy aver como me va// hasta luego..

Y
yareli_6947388
2/11/14 a las 22:37
En respuesta a gimena_5407478

Si
Es muy cierto; y efectivo pero debes acompañar de cardio pero si bajas de peso pues te acelera el metabolismo!!

Hola
Yo la estoy haciendo ya echo una semana en ayunas me tomo una taza de un te echo de ajos y limon después me tomo una tostada con un poquito de aceite de oliva y dos ajos cortados a laminas por encima y mi cafe luego para comer como carne a la plancha y verduras menos el domingo que comi un poco de pasta ago ejercicio 45 minutos y bebo mas de dos litros de agua ....y esta semana no e perdido nada no quiero desanimarme pero esperaba perder por lo menos 2 k si me puedes ayudar y aconsejar lo agradeceria ya que estoy desespersda por mi trabajo devo perder 10 k en dos meses un cordial saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram