Tomarse en ayunas un diente pequeñito de ajo ,(sin cascara)sie es muy grande cortenlo del tamaño de una pastilla y se debe tomar de igual manera como si fuera una pildora(tragado) no lo mastiquen, deben de pasarselo con un vasito de agua tibia, si quieren le pueden agregar una gotitas de limon al agua , pero eso si ,sin nada de azucar!!esto debe de ser durante 5 dias y se descanzan 5 y asi hasta acompletar el mes ! ahi veran muy buenos resultados, tinen que ser muy consatantes y algo muy importante de esta dieta es tomar mucha agua durante el dia , no cenar nada pesado despues de las 7:00pm, solo liquidos o frutas, evitar las sodas y de ahi en fuera pueden comer lo que acostumbran ,eso si tratar de comer menos de todo lo que nos puede subir de peso , por ejemplo si comen una rebanada de pastel, traten de comer la mitad y asi hacerle en todo , tambien si hacen un poco de ejercicio veran resultados super buenos!!!
esta dieta la escuche de otro foro que visite, no se porque no la he calado pero todas decian que bajan muy rapido y que es muy facil de hacer poirque no te privas de comer lo que quieres
e.el ajo se toma en a yunas y despues de uno hora desyunas lo avitual, yo quiero intentarla esta semana y depende de como me vaya lo comentare con ustedes ,,,cuidense hasta pronto