Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alergia al ajo y a la cebolla

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:41
V
volha_8070977
15/8/08 a las 16:27

hola buenas tardes a todas hace unos tiempo noto que cuando como ajo o huelo el ajo me falta el aire y cuando estoy cerca de la cebolla me empieza a picar la nariz soy alergica a todos los polenes (las gramineas) en primavera y en invierno a los setos cipres me gustaria saber que si puedo ser alergica al ajo o a la cebolla y tg asma

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

M
maire_9058504
1/12/08 a las 22:41

Yo también...
Hola buenas noches, padezco alergia al ajo desde hace 3 años y poco a poco he ido desarrollando una sensibilización tremenda... ahora mismo la alergia se ha ampliado a la cebolla, puerro, cebollinos... etc (toda la familia). Desde hace un año y medio más o menos soy hipersensible también al olor incluso noto si alguien lo ha comido o lo comió hace hora lo que me provoca erupción cutanea, fiebre, dolores de cabeza y taquicardia ahora también asma grave y disfonía (mi voz se vuelve muy aguda casi afónica) Por ahora solo me dan pastillas y aerosoles pero sin resultado. Y lo último es que mi alergologo de la SS me ha dicho que no tengo alergia por tanto será posiblemente una intolerancia bestial .... No puedo ir a un bar, resturante, subir a un autobús o visitar a alguien si no he avisado de mis problemas ya que corro el riesgo de que la tráquea se me cierre y me afixie... dicho por mi médico (si lo hago soy una imprudente!!!! Que te sea leve guapa.... Besos.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir