Foro / Salud

Ganoderma lucidum para sistema inmune

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 11:48
A
an0N_875578199z
21/9/16 a las 23:42

BUENAS TARDES , TENGO PROBLEMAS DE SISTEMA INMUNE DE HACE AÑOS Y CADA VEZ ES NAS DIFICIL MANTENER LA LINEA DE ALIMETACION CORRECTA Y SANA ! 
SE QUE LA GANODERMA , HONGO RESHI ES UN MUY BUEN Y EFICAZ REMEDIO Y UN BUEN REGENERADOR DE CELULAS Y REFUERZA EL SISTEMA INMUNE ,PERO MI DUDA ES A LA HORA DE COMPRAR ! TIENE QUE SER ALGO BASTANTE BUENO Y BASTANTE PURO ,QUIEN SABE ALGO MAS ? DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGO BUENO ?
MIL GRACIAS 

Ver también

H
heike_6508646
22/9/16 a las 6:33

Es verdad para el sistema inmunologico,para prevenir cancer, para eliminar el colesterol malo del cuerpo ,nivelar los niveles de azucar del sangre,etc producto  natural .le doy hasta a mi niña de 2 años. para comprarlo a precio descontado inscribete aqui . luego te daran un codigo,asi lo compras con precio de fabrica.como yo.


para saber en que ciudad comprar o que producto es indicado para ti,aqui estoy para ayudarte. cualquier duda e informacion,escribeme a guardamor.aph@gmail.com 

A
an0N_875578199z
27/9/16 a las 12:33

muchas gracias , me interesa solo ganoderma pura , sin mezcla de nada ,porque mi hermana hace 1 año a tomado algo de mezclas y nada de bueno ........no soy de hincharme de cosas raras pero si tomo algo que sea bueno , mirare de todas forma ,gracias 

H
heike_6508646
1/10/16 a las 17:56
En respuesta a an0N_875578199z

muchas gracias , me interesa solo ganoderma pura , sin mezcla de nada ,porque mi hermana hace 1 año a tomado algo de mezclas y nada de bueno ........no soy de hincharme de cosas raras pero si tomo algo que sea bueno , mirare de todas forma ,gracias 

 Ganoderma Lucidum DXN; con el nombre de RG (ganoderma de 90 dias) GL (ganoderma 18 dias) este producto lo venden en capsulas. con la garantia que encontraras un producto de alta calidad.aqui lo puedes encontrar con descuento.

D
daouda_7491952
7/10/16 a las 13:36

comentanos que tal te va mujer !!! suerte 

A
an0N_607282399z
5/12/16 a las 12:15

TE VA A IRBASTANTE BIEN CON LA GANODERMA YA VERAS ,ESTA BASTANTE BUENA ,POR SUPUESTO SIEMPRE QUE ES DE CALIDAD EL RESULTADO SE VE .TE VA A AYUDAR CON LA SALUD EN GENERAL , BELLEZA 

S
sihan_9481119
12/12/16 a las 11:48

Deberias probar ganoderma si , es muy eficaz para el sistema inmune y tu salud en general .
Yo tambien tomo ajo Thaivita por ejemplo y he tomado ganoderma este verano .Me encuentro bien , notado mas energia, bienestar , no me he resfriado tan amenudo , duermo bien , algo bueno debe de hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram