Foro / Salud

Sirope de savia, mi experiencia

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 13:16
A
ainna_5540240
14/5/12 a las 14:33

Hola a tod@s
empiezo esta charla con el único propósito de contar mi experiencia, no quiero incitar a nadie a hacer esta dieta depurativa ni a dar consejos, solo mi opinion y mi experiencia.
Antes de nada, comentaros que esta mañana he consultado con mi medico de cabecera, le he expuesto lo que quiero hacer y solamente me ha pedido de ir a tomarme la tensión y a verme 1 vez por semana, seran 2 semanas asi que le visitaré 2 veces.
El motivo por el cual me decido ha hacer esta depuración, que ya la he hecho en 2 ocasiones, es puramente SALUD!
me encuentro bastante baja de coco y de cuerpo. asi que como se que en las otras 2 ocasiones, me fue genial, lo vuelvo a hacer para sentirme mejor.
Mentiria si dijese que que no es por los kilos de mas tambien, me sobran 8, pero todo va ligado, asi que perdiendo un poquitin tambien me hara sentir bien!
Voy ha hacer 3 dias pre dieta, 10 dias de sirope y despues 3 mas de liquidos e intentar portarme bien!!
Pondré lo que como cada dia, sin mentir, asi sabreis lo que hacer o no hacer si la estais siguiendo tambien, hoy es mi primer dia, no lo he hecho muy mu bien, pero hay que forzar la rutina y los buenos habitos!!
al finalizar el dia os lo cuento! Saludos y ánimos a quien este pasandolo regular!!

Ver también

D
daida_9423655
16/5/12 a las 10:33

Sirope de savia, mi experiencia
Hola!
Yo también empecé la cura el lunes 14. Es mi primera vez, pero había oído hablar mucho de ella y me apetecia mucho experimentarla. Mi propósito es sentirme mejor conmigo misma en todos los niveles, ya que también estoy un poco baja, ser capaz de quitarme malos hábitos y como no, perder algo de peso.
El primer día me encontré fatal. Me sentía súper floja, con dolor de cabeza y con mucho mucho sueño. Ese día dormí muchísimo. Ayer ya me encontraba mejor. Pasé buen día.
Mi propósito es hacer la cura completa de diez dias, pero tengo un pequeño problemilla. No voy al baño. Alguien puede aconsejarme qué pedo hacer??

Un saludo y ánimos!!

A
ainna_5540240
16/5/12 a las 13:16
En respuesta a daida_9423655

Sirope de savia, mi experiencia
Hola!
Yo también empecé la cura el lunes 14. Es mi primera vez, pero había oído hablar mucho de ella y me apetecia mucho experimentarla. Mi propósito es sentirme mejor conmigo misma en todos los niveles, ya que también estoy un poco baja, ser capaz de quitarme malos hábitos y como no, perder algo de peso.
El primer día me encontré fatal. Me sentía súper floja, con dolor de cabeza y con mucho mucho sueño. Ese día dormí muchísimo. Ayer ya me encontraba mejor. Pasé buen día.
Mi propósito es hacer la cura completa de diez dias, pero tengo un pequeño problemilla. No voy al baño. Alguien puede aconsejarme qué pedo hacer??

Un saludo y ánimos!!

Holaaa
Holaaa Silk!
Puse la charla en la seccion del foro perder de 5 a 10 kilos, alli somos mas
Enhorabuena por la decisión y por estos 3 dias que llevas ya!
lo del baño.......ufff
yo compro en la herboristeria ( me dura 2 años) un bote que se llama Roha max ( sen, hibisco,regaliz y menta) es automático, una cucharada por la noche, y por la mañana vas seguro! solo son plantas.
Nos vemooos un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir