Foro / Salud

Sintomas dejar de tomar la pildora!!??

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 16:46
Z
ziyue_5532738
26/12/07 a las 23:56

Hola soy una chica de 28 años que lleva 10 tomando meliane (anovulatorios), llevo 2 mese mas o menos sin tomar la pildora me apetece dejarla para siempre y empiezo a notar unos sintomas un poquito "raros" me gustaria saber si son normales. Me han emprezado a salir unos granitos un tanto difrerentes (yo jamas he tenido acne) sin pus ni nada asi simplemete granitos muy duros que tardan mucho en irse (2 mese mas o menos) siempre por la cara y el cuero cabelludo, es este un posible sintoma por dejar de tomar anticonceptivos?? Me preocupa aunque no dejare de ir al ginecologo para que me comente hasta entonces quiero encontrar respuestas.

Un saludo y gracias

Ver también

D
dayane_9910001
28/12/07 a las 22:40

Animo
Yo cuando deje de tomar las pastillas tambien tube sintomas raros, me dijo el medico que es normal. Que despues de tomar pastillas el cuerpo se acostumbra a ellas y cuando no las tomas reacciona. Pero no es nada grave un tiempo de adaptacion. Igualmente ve al medico para quedarte mas tranquila

Z
ziyue_5532738
11/1/08 a las 16:46
En respuesta a dayane_9910001

Animo
Yo cuando deje de tomar las pastillas tambien tube sintomas raros, me dijo el medico que es normal. Que despues de tomar pastillas el cuerpo se acostumbra a ellas y cuando no las tomas reacciona. Pero no es nada grave un tiempo de adaptacion. Igualmente ve al medico para quedarte mas tranquila

Muchas gracias
Hola muchas gracias estoy mas tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest