Foro / Salud

Sinceramente me parece un lokura perder tres y cuatro kilos en una semana

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 14:21
A
an0N_632935999z
6/7/06 a las 10:44

pero para las q lo hacen, no sabeis q os podeis coger un anemia de campeonato, ya esta bien hombre de hacer salvajadas!!!!!!!! yo peso 84,7 kilos he perdido cinco y tres cientos gramos pero en un mes!!! no hagais lokuras. calculo q en siete meses ya esté en 60 kilos, y claro q se pasa hambre pero hay q ... y aguantarse y tener paciencia. no hay q estar tan pendiente de el peso pko a poko, sin pausa, pero con cabeza.

Ver también

M
meiqin_9577816
9/7/06 a las 19:52

Hola
No niña... depende de cómo bajes los kilos es que te puedes agarrar una anemia o alguna enfermedad... yo bajé 3 kilos en 4 días, pero ingerí TODOS los nutrientes que necesitamos en nuestra dieta y sin pasar hambre... sigo bajando más kilos a la fecha he bajado 7 kilos y me quedan aún 8 + que ya a fines de agosto los tendré bajados... y no es locura es Nutrición de Alta Calidad... y lo importante es que nunca + los recuperaré...

Que Dios te bendiga y ánimo... no te rindas antes los kilos

A
an0N_632935999z
10/7/06 a las 14:21

Me alegro por ti y q adelgaces tan deprisa
pero prefiero una perdida de peso controlada, yo tb perdi hace años 32 kilos y sé de que hablo y lo que se pierde deprisa como he visto en mucha gente se recupera el doble. pero bien si a ti te va bien perder tanto en tampoko tiempo pues mejor para ti, obviamente. yo sigo con mi dietecita y mi ejercicio y pierdo entre entre dos kilos a la semana. yo prefiero poko a poko, eso si en la vida lo recuperaré. ya peso 83 kilos, jejej, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook