Foro / Salud

Siento ser pesada pero.. con anestesia local +sedacion..tas grogui?? o puedes hablar etc...

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 11:17
R
roza_5800993
20/4/10 a las 16:26

hola chicas toy de los nervios...me esta entrando el panico llevo 2 operaciones pero siempre con general mas 2 o 3 dias de ingreso., pero el aumento es local+sedacion..tu estas consciente¿¿¿ osea..ves como te trajinan las lolas?pofa que alguien me explique o me diga algo porfiiiiiii

Ver también

A
alcira_6113477
20/4/10 a las 16:37

Tranquila
Yo hace un mes me lo hice con local+sedacion y no pare de hablar con la Dra. y las ayudantes (pero es que yó no me callo ni bajo el agua) las hay que se duermen y no se enteran, aunque estaba despierta, no vi nada porque ponen una tela delante y solo las oyes, bueno una de las ayudantes estaba todo el rato a mi lado. Si te da cosa pide que la sedación sea mas fuerte, diles que no te quieres enterar de nada. Yó soy un poco "burra" y queria estar despejada para poder irme a casa cuanto antes. Tu tienes que ir muy tranquila , relajada y sobre todo positiva . Ya nos contaras como te ha ido. Un abrazo

R
roza_5800993
20/4/10 a las 16:39
En respuesta a alcira_6113477

Tranquila
Yo hace un mes me lo hice con local+sedacion y no pare de hablar con la Dra. y las ayudantes (pero es que yó no me callo ni bajo el agua) las hay que se duermen y no se enteran, aunque estaba despierta, no vi nada porque ponen una tela delante y solo las oyes, bueno una de las ayudantes estaba todo el rato a mi lado. Si te da cosa pide que la sedación sea mas fuerte, diles que no te quieres enterar de nada. Yó soy un poco "burra" y queria estar despejada para poder irme a casa cuanto antes. Tu tienes que ir muy tranquila , relajada y sobre todo positiva . Ya nos contaras como te ha ido. Un abrazo

Jajaja yo soy masoka
jajaja pues vaya par..oprque yo cuadno me hice la abdominoplastia le dije a mi cirujano que si no salia de la anestesia mi espiritu le iba adar por culo el resto de sus dias ajajajaja soy la ... ajajajaja aver yo lo que le tengo panico es al dolor..

P
pepita_6023340
20/4/10 a las 16:39

Hola!!!
a mi me hicieron eso... local mas sedacion... en cuanto me pusieron la via no recuerdo nada hasta que me despertaron diciendo ya terminamos!!!!!! nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que si te puedo decir en mi caso, es que a la hora mas o menos me vomite la vida!!!!!!!!!!!!! ahi si que la pase muy mal!!!!! recien operada y vomitando como loca en la clinica ( aparte de que mi estomago estaba vacio) pero estuve asi por 3 horas mas o menos. he consultado y no a todas le pasa esto de vomitar, no se que es, tal vez fue demasiada anestesia, tal vez es mi higado poco tolerante.....
fue mi experiencia.....

besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
roza_5800993
20/4/10 a las 16:41
En respuesta a pepita_6023340

Hola!!!
a mi me hicieron eso... local mas sedacion... en cuanto me pusieron la via no recuerdo nada hasta que me despertaron diciendo ya terminamos!!!!!! nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que si te puedo decir en mi caso, es que a la hora mas o menos me vomite la vida!!!!!!!!!!!!! ahi si que la pase muy mal!!!!! recien operada y vomitando como loca en la clinica ( aparte de que mi estomago estaba vacio) pero estuve asi por 3 horas mas o menos. he consultado y no a todas le pasa esto de vomitar, no se que es, tal vez fue demasiada anestesia, tal vez es mi higado poco tolerante.....
fue mi experiencia.....

besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo problemas con la anestesia nunca he tinedo
yo no he tenido problemas con la anestesia pero claro..era general..nose estoy nerviosita perdiaaaaaaaa

C
claris_5488130
21/4/10 a las 22:23
En respuesta a roza_5800993

Jajaja yo soy masoka
jajaja pues vaya par..oprque yo cuadno me hice la abdominoplastia le dije a mi cirujano que si no salia de la anestesia mi espiritu le iba adar por culo el resto de sus dias ajajajaja soy la ... ajajajaja aver yo lo que le tengo panico es al dolor..

.
A mí me operaron con local + sedación y hubo gran parte de la operación en la que no me enteré de absolutamente nada, a ratos los escuchaba hablar y a ratos hablaba con ellos, un poco de todo
Eso si, no eres para nada consciente del tiempo. Yo estuve 3 horas y algo en quirófano y para mí fueron 5 minutos.

No tuve ningún problema para eliminar la anestesia, ni vómitos, ni malestar, nada de nada.

Te la recomiendo 100%

D
dorita_7191855
21/4/10 a las 23:37

Sedación

Hola wapa,

X lo q me explicaron hay dos tipos de sedación: una profunda y otra ligera.

Con la ligera puedes escuchar de fondo hablar, medio entre sueños, estás que te da= lo q te hagan.. así me lo describió una amiga q se lo hizo para varices.. dice q es como estar borracha! jeje

A mi la sedación ligera me daba un pco de miedo.. no me mola escuchar al ciru ni enterarme vagamente de lo q pasa

La sedación profunda, te puedo decir q para mi fue como la general, pro recuperándome de ella muxisimo mejor. Menudo invento! La recomiendo.

Un besito

R
roza_5800993
22/4/10 a las 11:17

Que bien!!!
tu 2 dia de operada???? pues te veo mu animada no??? yo toy nerviosilla super constipada ajajaja vamos esta semana me llevo la palma..ajajjaa tu te quedaste en el hospital??? yo esque me operan me despierto y pa casa ejejeje ufff mañana es el dia del pre ejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram