Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sibutramina y falta de regla

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las :38
A
ariane_5644758
13/6/05 a las 14:49

Hola,

tengo un problema que me tiene subiendome por las paredes. Llevo once dias de retrase de regla, y el mes pasado estuve tomando la pildora, yasmine. En la semana de descanso al ver que no me bajaba no empece con la otra toma y descanse, pero estoy preocupada pq deberia de haber bajado ya. Ahora mismo estoy sin tomar la pildora a la espera de que me baje pq pienso que si me empiezo otro paquete cortaré el ciclo.
Es muy poco probable q este embarazada pq he tomado la pildora con regularidad durante un año y ademas las relaciones est mes pasado las cuento con una mano y me sobran, pero me angustia el tema.

Algo importante: estoy tomando desde hace un mes y medio sibutramina, son unas pastillas para adelgazar y en ese periodo he perdido seis kilos, he pensado que tambien puede deberse a la disminucion de peso en poco tiempo, pero ni idea, creo que pienso demasiado y eso me esta volviendo tan loca que mi propio organismo esta loco tambien.

Estoy preocupada, me ayudais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

Y
yenia_6061388
2/1/07 a las 10:08

!!!!
Hola, a mi me está pasando lo mismo, he leido k sirbutramina pro'
duce cambios en la menstruación.
Al final te bajó?P

L
loira_9063326
26/3/09 a las 18:51

Auxilioooo!!!!!
Chicas me pasa lo mismo, tomo sibutramina hace meses y no me ha bajado la menstruacion hace 20 dias ya, cuando realciones uso preservativo, no quiero hacerme el examen de embarazo, me da miedo que salga positivo

D
deisy_7269704
11/3/10 a las :38
En respuesta a yenia_6061388

!!!!
Hola, a mi me está pasando lo mismo, he leido k sirbutramina pro'
duce cambios en la menstruación.
Al final te bajó?P

Hola
hola yo empeze a tomar sibutramina tengo como un mes tomando y de igual manera no me benia la regla, bueno en realidad traia pero muy pokito sangrado solo cuando tenia relaciones sexuales era notorio el sangrado , un fin de semana ke hiba a tomar cheve deje de tomarme la pastilla y por fin me bino mi regla y ahorita le pare alas pastillas apra ke mi regla siga su ciclo normal...saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram