Foro / Salud

FALTA DE REGLA SIN ESTAR EMBARAZADA ¡AYÚDENME POR FAVOR!

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 23:10
D
dulce_1004178
28/6/18 a las 19:54

Hola, buenas tardes. 
Tengo 19 años. Tuve relaciones por última vez el 19 de abril y ocurrió un problema con el condón, sin embargo mi periodo llegó el 29 de abril y posteriormente el 24 de mayo. Han pasado ya 37 días y mi periodo de junio aún no llega. Me he realizado dos pruebas de embarazo, una hace dos días y salió negativa, pero había consumido mucha agua lo cual leí que puede alterar el resultado, así que hoy me realicé otra prueba y el resultado también fue negativo. También me duelen los pechos desde hace unos días. ¿Aún así es posible estar embarazada o a qué se puede deber esto?
También se me ha estado cayendo el cabello más de lo normal y me han salido granitos en la espalda. 

Ojalá me puedan ayudar, estoy muy asustada.):

Ver también

H
haiou_5700146
28/6/18 a las 23:10
En respuesta a dulce_1004178

Hola, buenas tardes. 
Tengo 19 años. Tuve relaciones por última vez el 19 de abril y ocurrió un problema con el condón, sin embargo mi periodo llegó el 29 de abril y posteriormente el 24 de mayo. Han pasado ya 37 días y mi periodo de junio aún no llega. Me he realizado dos pruebas de embarazo, una hace dos días y salió negativa, pero había consumido mucha agua lo cual leí que puede alterar el resultado, así que hoy me realicé otra prueba y el resultado también fue negativo. También me duelen los pechos desde hace unos días. ¿Aún así es posible estar embarazada o a qué se puede deber esto?
También se me ha estado cayendo el cabello más de lo normal y me han salido granitos en la espalda. 

Ojalá me puedan ayudar, estoy muy asustada.):

Espero que no sea lo que estoy pensando. Hay nina espero que nada malo te pase. No me creas pero yo pienso que usted tiene cancer. Esperemos a que no sea lo que yo pienso pero es mejor preguntarle a un doctor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir