Foro / Salud

Falta de regla

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 13:10
H
hoda_1001157
13/7/18 a las 7:37

hola, una disculpa, pero es que ya tengo 3 días de retraso, mi regla fue el 12 de este mes con lo que se supone que la siguiente sería el 10, tuve relaciónes con mi novio el 19 y 25 que fue el día de mi ovulación, cabe mencionar que el 19 fue con y sin condon, y el 25 con el condon, en ambas veces él ha terminado fuera, pero Justo el día de mi ovulación y un día antes tuve un leve sangrado, que me salía siempre que iba al baño, después de ovular se me ha quitado, pero ahora no me baja y estoy preocupada, pues el 10 de Julio (día que me tenía que bajar) mi novio me ha dicho que me habían aparecido unos pequeños granos cerca de la vagina de coloración normal, pero que antes no estaban ahí, no sé si se trata de alguna infección que hace que retrase mi regla o es otra cosa. Cuando me tenía que bajar, se me empezaron a poner un poco sensibles los senos, y Justo hoy me ha empezado a doler un poco la cadera, pero no sé si se trate de la regla, por favor oriéntenme 

Ver también

P
pooja_6186554
13/7/18 a las 13:10

Hola! Yo creo que un retraso de 3 días no es nada pues yo tuve una ves un retraso de 2 meses y no era por nada. Esos sintomas son normales de la regla pero si quieres haste un tes de embarazo por estar tranquila pero yo esperaría. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook