Foro / Salud

Si se te encapsula protesis tienes k pagar????

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las :50
A
areej_5757740
21/6/10 a las 16:29

hola guapas, ya se que no es bueno pensar pero como veo que a mas de una se le ha encapsulado la protesis y aprobecha para ponerse más en este caso supongo que tienes que volver a pagar las protesisi nuevas,no?o komo va esto??y si las kieres igual k lo k llebabas???

a mi mi ciru me dijo que mis portesis''eurosilicone'' tienen garantia de por vida, alguien me lo aklara?(aunq espero k no me pase)

un besiko y gracias

Ver también

A
alcira_6113477
21/6/10 a las 17:16

Hola carlahhh
La garantia de por vida es solo si se rompe la protesis, el encapsulamiento nadie te puede dar garantia de que no ocurra porque lo produce nuestro propio cuerpo y por lo tanto se supone que no es culpa del médico por lo tanto si hay que volver a operar hay que pagar otra vez lo que hacen los médicos es que como la segunda operación es mas sencilla porque yo no tienen que hacer el bolsillo, pues hacen un precio mas economico que la primera vez, tambien a veces se pueden aprovechar las mismas protesis y entonces solo hay que pagar honorarios de cirujano y hospital.

N
na_6449738
22/6/10 a las :50

Si, tenés que volver a pagar
Holaaa... Yo me voy a reoperar por encapsulamiento de la mama izquierda el mes que viene. Y si, tenés que cambiarte las protesis y pagarlas. En mi caso me las voy a cambiar por Mentor (llevo CUI ahora) y de paso me voy a poner más cantidad...
En el caso de Eurosilicone, mi ciru me mostró un folleto en el cual decía que tienen garantía en caso de encapsulamineto grado 3 y 4 o sólo 4, no recuerdo muy bien, pero creo que es en el caso de Eurosilicone solamente... espero que te haya servido de ayuda---

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest