Foro / Salud

"si quieres puedes"16/04/04

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 23:44
A
an0N_578979699z
16/4/04 a las 18:24

hola a todas,que tal?espero que muy bien,yo tengo la ansiedad x las nubes!!!!algun dia de estos creo que me voy a dar algun pequeño capricho(aunque ese dia no adelgaze nada)porque sino creo que no voy a poder aguantar!!
a la semana que viene tengo en mente(espero cumplirlo),un nuevo reto:hacer ejercicio,aunque sea irme a andar un rato,algo es algo,no?y tambien comprarme 1 anticelulitico,que nunca me he dado cosas de estas,a ver si me da buen resultado.
besikos y fuerza para el fin de semana

Ver también

A
an0N_578979699z
16/4/04 a las 21:33

......
lo subo!

K
kana_5281705
17/4/04 a las 22:05
En respuesta a an0N_578979699z

......
lo subo!

Hola!!
Hola Sarika!! No eres la unica q tiene ansiedad, yo los fines de semana lo paso fatal todo el mundo q conozco y convivo comiendo lo q kiere y yo contando todo el dichoso dia.
Pero aunq sea poco a poco esper ir adelgazando, lo importante es q no perdamos la confienza y el animo.
Saludos

R
riham_8712406
17/4/04 a las 23:44

Hola
Hola Sarika, tal parece que las demás chicas han pegao la espantá.. Espero que tu ansiedad esté disminuyendo, yo lo que recomiendo es que hagas siempre 5 comidas pequeñitas para combatirla, tambien es bueno que cada cierto tiempo te des un caprichito, claro que no sea un super atracón,tu tranquilita, y no te agobies que no merece la pena, cuando te sientas con ganas ya retomarás la dieta, cada cosa a su tiempo. Un besito, cuentame que dieta estás haciendo... See you

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir