Foro / Salud

Si me hago rinoplastia, tras la operacion cuanto tiempo pasa hasta estar normal??

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 20:31
S
salka_7984649
28/6/07 a las 20:08

Hola, quisiera saber cuanto tiempo ha de pasar hasta que la gente me vea como si "nada" hubiese pasado, o sea, sin moratones, rin rojeces y con una hinchazón no muy grande.

En teoría:

_Te quitan la ferula en 1 semana/10 dias,no?

_En 2 semanas puedes estar como si nada?

Ya sé que me vais a decir que pasaran meses o un año hasta ver los resultados definitivos, pero yo hablo de estar "natural" y presentable.

Un besazo y mil gracias!!

Ver también

C
cirila_9619893
28/6/07 a las 20:26

Holaa
A ver si te puedo ayudar, yo llevo cosa de 15 días operada de rino.
Como bien dices la férula te la quitan en 1 semana, pero te verás hinchada y con moratones un tiempo. Depende de la piel de cada una, lo blanquita que seas y si te han tenido que trabajar más o menos el hueso. Yo creo que muy probablemente en 2 semanas tengas buen aspecto, una buena base de maquillaje para disimular los morados y ya está. La gente ya no te notará nada raro, solo distinta.

Un saludo!

Y
yakout_6471838
28/6/07 a las 20:31
En respuesta a cirila_9619893

Holaa
A ver si te puedo ayudar, yo llevo cosa de 15 días operada de rino.
Como bien dices la férula te la quitan en 1 semana, pero te verás hinchada y con moratones un tiempo. Depende de la piel de cada una, lo blanquita que seas y si te han tenido que trabajar más o menos el hueso. Yo creo que muy probablemente en 2 semanas tengas buen aspecto, una buena base de maquillaje para disimular los morados y ya está. La gente ya no te notará nada raro, solo distinta.

Un saludo!

Te cuento
mi amiga tuvo buen postop es blanquita y los moratones se le fueron a los dias a la semana estaba de lo mas normal creo que a los 5 o 6 dias ya no tuvo moretones .Espero tener un buen post op como ella en mi aumento de mamas jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir