Foro / Salud

Si eres socio de mutua privada te puedes operar???

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 16:04
N
nebai_9936524
21/4/09 a las 10:48



Hola Chicas estoi empezando ya a mirar dr para hacerme un aumento de pecho i mi pregunta es soi socia de hace muchos años de una mutua privada. Hay alguien que se haya operado a traves de una mutua privada??

En que te beneficia te ahorras algo o es lo mismo??

Agradeceria que alguien me contestara.

Graciassssssss

Ver también

S
sheela_5133004
21/4/09 a las 11:43

hola!!
Verás, yo también soy socia de una Mútua Privada desde hace un montón de años. Como no tengo contratado el servicio de cirugía estética no tuve derecho a operarme ni tampoco a la clínica lo que sí me cubrió la mútua fueron las pruebas: radiografía de tórax, electro y mamografías.
Espero haberte ayudado.
Que tengas suerte!!

N
nebai_9936524
21/4/09 a las 12:21
En respuesta a sheela_5133004

hola!!
Verás, yo también soy socia de una Mútua Privada desde hace un montón de años. Como no tengo contratado el servicio de cirugía estética no tuve derecho a operarme ni tampoco a la clínica lo que sí me cubrió la mútua fueron las pruebas: radiografía de tórax, electro y mamografías.
Espero haberte ayudado.
Que tengas suerte!!

Gracias
Lo mejor es llamar a la mutua i preguntarlo verdad??? Claro supongo que la visita tb la podra hacer pasar llamare a la mutua para preguntar si tengo contratado.

I con las pruebas basicas que hicistes fuistes al medico de la mutua i le dijestes que te tenias que hacer las pruebas???

muchas graciassssssss

Y
yinuo_6053264
21/4/09 a las 14:41

Hola!!
yo estoy en el mismo caso que anama!! me cubrió las pruebas preoperatorias!!! el cirujano me dio un papel y en la misma clinica que me operé con ese papelito me hicieron las pruebas!! espero q t haya servido! besoss

N
nebai_9936524
21/4/09 a las 16:04
En respuesta a nebai_9936524

Gracias
Lo mejor es llamar a la mutua i preguntarlo verdad??? Claro supongo que la visita tb la podra hacer pasar llamare a la mutua para preguntar si tengo contratado.

I con las pruebas basicas que hicistes fuistes al medico de la mutua i le dijestes que te tenias que hacer las pruebas???

muchas graciassssssss

Gracias


Muchas gracias por haber contestado, llamare y me informare. Mira si algo me puedo ahorrar ya que pago cada mes la mutua mejor que mejor.

Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram