Foro / Salud

Este tipo de nariz se puede operar??

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 22:05
S
suyay_6003431
15/1/07 a las 18:55

hola de nuevo, esta vez me gustaria hacerles una pregunta subjetiva a las personas operadas de nariz: todas las narices quedan bien tras una rinoplastia?es decir, mi nariz es, para que se hagan una idea, como la de uma thurman, es decir, no tengo giba, pero si es prominente, con punta bulbosa y grandes orificios nasales. mi rostro es pequeño, por lo que m e da aspecto de rostro esquinado, si adelgazo un poco, solo se me ve nariz.
no me considero fea, y la gente me dice lo contrario (siento parecer engreida), pero siento que empequeñecer mi naria, afinar la punta y reducir los orificios cambiaria drasticamente mi cara.
es posible esto?
gracias por su atencion, un saludo

Ver también

S
simran_8595999
15/1/07 a las 19:00

Hola
hola nena mira yo no soy cirujana y apenas entiendo lo que me van a hacer a mi nariz este 20 de enero a las 7am hora colombia ! pero pues creo ke todas las narices son operables y siempre cambian tengo una amiga que tambn tiene los orificios muuuuuuuuuuuuuuuy grandes y es delgadita y bajita y tmbn se va a operar entonces pues creo ke si puede ser operable y que cambiarias un poco pero....preguntale mejor al doc!
bye besos

mira mi album
nombre del album: preciru
contraseña: amoarbd bye q stes bn!

A
an0N_834582299z
15/1/07 a las 19:54

Cariño, todo es posible!!
pues claro que siii, es posible arreglar el tabique, quitar o aumentar giba, mejorar el aspecto de la punta y tambien reducir los orificios nasales... te puedes hacer lo que quieras, todo es cuestion de elegir bien a un cirujano. Suerte!!

J
jeneba_7284011
15/1/07 a las 22:05

Pues yo creo q si!
ve a un buen cirujano y dejate aconsejar por el. Yo me arreglé mucho la punta. X si te interesa mi album es nenita733 y la clave nenita. Por cierto he puesto fotos nuevas, lo digo pal resto.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest