Foro / Salud

¿se puede operar un fibroadenoma con pecho de silicona?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 16:48
A
aura_8447637
27/12/06 a las 12:12

Hola, soy nueva en este foro. Tengo 24 años y hace unos 5 años me operé de un fibroadenoma en el pecho derecho, me lo tuvieron que quitar porque me había crecido mucho. La operación fué muy rapida y sencilla. Después me operé para hacerme un aumento de pecho ya que lo tenía muy pequeño. Mi pregunta es, si me sale otro fibroadenoma me pueden operar sin problemas aún teniendo silicona. Me tienen que quitar la silicona para poder quitar el fibroadenoma ó eso como va?
Por favor si alguien sabe como va eso que por favor me conteste.
Un beso.

Ver también

S
safira_9172505
27/12/06 a las 15:07

Hola ely
Yo tambien me operé un fibroadenoma hace tres años y el año pasado me operé de aumento, le consulte al ciru sobre la posibilidad de que volviera a salir y me dijo que la operación era igual de sencilla y la protesis no dificultaba la cirujia para nada, yo estoy operada submuscular y de momento todo va bien. un beso y tranquila

A
aura_8447637
27/12/06 a las 16:48
En respuesta a safira_9172505

Hola ely
Yo tambien me operé un fibroadenoma hace tres años y el año pasado me operé de aumento, le consulte al ciru sobre la posibilidad de que volviera a salir y me dijo que la operación era igual de sencilla y la protesis no dificultaba la cirujia para nada, yo estoy operada submuscular y de momento todo va bien. un beso y tranquila

Gracias paite1
Muchas gracias por contestar paite1, la verdad es que me quedo mucho mas tranquila ahora.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest