Foro / Salud

¿qué opinais: clínicas privadas o conocidas?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 23:25
S
sarahy_9078462
8/4/08 a las :17

dónde es mejor hacer un aumento de pecho: en clínicas conocidas como corporacion, clinica londres, clinica menorca.. o en las clinicas privadas donde trabaja solo un cirujano??
¿en cuál se preocupan más por el cliente y hay mejores resultados?

Ver también

L
lidiia_8628061
8/4/08 a las 9:46

Hola guapa
Te digo lo mismo q la compi, primero busca un buen ciru y luego preocupate de la clinica. te sugiero a Roy Camacho, clinica Garcilaso.
suerte y un beso

L
lukene_5285109
8/4/08 a las 9:57

Yo opté por privada
A mi parecer las "grandes" clínicas (en el sentido de tamaño no de calidad) no me ofrecen las garantías ni seguridad que espero para este tipo de intervención. No em convence que me atienda un comercial, el no conocer al ciru hasta el mismo día de la operación y, en definitiva, ser un número más. En estos casos opto por un trato que se me antoja más profesional, humano y que me aporta más seguridad. Yo estoy encantada con mi elección, de verdad, me encanta como me han quedado los pechos jiji...

Y como bien dicen aquí mejor centrate en buscar un ciru en concreto y luego estudia bien donde opera

Suerte y un besote

A
an0N_645632999z
8/4/08 a las 10:42
En respuesta a lidiia_8628061

Hola guapa
Te digo lo mismo q la compi, primero busca un buen ciru y luego preocupate de la clinica. te sugiero a Roy Camacho, clinica Garcilaso.
suerte y un beso

No es cirujano plastico
¿por que le recomiendas a este doctor (roy camacho) si no es cirujano plástico?

S
satoko_8472826
8/4/08 a las 13:20

Yo te doy mi opinion personal
Luego cada una te dira,tambien la suya segun le halla ido,yo la corpo,la descarte desde el principio,por las chapuzas que le hicieron a mi hermno y mi hermana,la menorca,me fui alli a informarme,y de lo que aqui en el foro me entere y sobre todo del ciru que me iba a operar,lo anule todo,yo personalmente te recomiendo que busques un ciru que opere en un hospi,donde tengan ucis,y bancos de sangre,por si sucede algo(que no tiene porque pasar pero siempre es mejor)ya que la mayoria de estas clinicas que se anuncian en television, carecen de ellas(ucis y bancos de sangre),y si quieres comprobarlo solo tienes que llamar a la asociacion de victimas por negligencias de salud de tu localidad y veras lo que te dicen como me informaron a mi.

Bueno esta es mi opinion,mejor todo bien controlado,qiue chapuzas,y lo que esta en juego es tu vida y tu salud,un beso.

S
sarahy_9078462
8/4/08 a las 20:24

Okkk
gracias chicas!!
Más opinionessss...

S
sarahy_9078462
9/4/08 a las 23:29
En respuesta a lidiia_8628061

Hola guapa
Te digo lo mismo q la compi, primero busca un buen ciru y luego preocupate de la clinica. te sugiero a Roy Camacho, clinica Garcilaso.
suerte y un beso

Okk
¿este doctor es de Madrid??

W
wenwen_9744534
10/4/08 a las 5:02

Antes que nada
creo que lo que tenes que elegir es un buen cirujano con buenas referencias y listo. Luego fijarte como está "equipada" la clinica por el tema de la terapia intensiva etc.
Espero haberte ayudado
besos
maitea

S
sarahy_9078462
10/4/08 a las 23:51
En respuesta a wenwen_9744534

Antes que nada
creo que lo que tenes que elegir es un buen cirujano con buenas referencias y listo. Luego fijarte como está "equipada" la clinica por el tema de la terapia intensiva etc.
Espero haberte ayudado
besos
maitea

??
qué es eso de la terapia intensiva???

W
wenwen_9744534
11/4/08 a las :36
En respuesta a sarahy_9078462

??
qué es eso de la terapia intensiva???

A ver
digo que tenga todo lo necesario para resucitar en el caso de que haya algun inconveniente, por mas que sea una cirugia de estetica siempre está el riesgo presente. No es para que tengan miedo solo para ser precavida, si??

besitos
maitea

S
sarahy_9078462
12/4/08 a las :23

Okk
si!! dime a qué cirus has ido para tener referencias...
gracias wapa!!

V
vanusa_5497032
24/4/08 a las 17:55

Claro q es cirujano
No se xq dices q Roy camacho no es cirujano pero eso es mentira, claro q lo es y x lo q tengo entendido es muy bueno

A
aifeng_7975960
6/5/08 a las 17:04
En respuesta a lidiia_8628061

Hola guapa
Te digo lo mismo q la compi, primero busca un buen ciru y luego preocupate de la clinica. te sugiero a Roy Camacho, clinica Garcilaso.
suerte y un beso

Animo a todas las mujeres que se esfuerzan por estar guapas para ponerce mas guapa a un.
Hola hace dos meses una amiga se hizo lipo y mamas, con el y la verdad quedo espectacular y ya otra de nuestro grupo de amigas se hizo mamas y le puso el tamaño perfecto y ya yo también me anime y la próxima semana pasare por quirófano. Para una lipo escultura, a todas nos parece un excelente profesional así que el ánimo a que pasen por consulta que es gratuita. Un saludo LG

S
selica_9622370
6/5/08 a las 17:13

Sin duda,
Estoy convencida que es mejor ir a una clinica privada, ya solo por el hecho que las clinica conocidas como ... etc. son mucho mas caros que las privadas, hacen mucho publicidad en tv., radio, revistas.... y quien paga todo esto.... exacto, la clienta. Otra cosa que es un hecho, los medicos en las clinicas conocidas vienen para cojer practica, una vez que la cosa va bien, se montan su propia consulta. Personalmente conosco a gente que se han operado en clinicas conocidas y otras en clinicas privadas, y la verdad.... yo me quedo con las privadas.

A
an0N_912738999z
6/5/08 a las 17:23

Privada...ni lo dudes
las clinicas q necesitan publicidad por algo sera... fiate solo del boca a boca,de gente q ya se halla operado y tu hallas visto el resultado,por supuesto imp si ademas esta colegiado en la especialidad de cirugia estetica .te recomiendo el dr,tapia en barcelona

H
hadia_6443481
10/7/08 a las 21:59
En respuesta a vanusa_5497032

Claro q es cirujano
No se xq dices q Roy camacho no es cirujano pero eso es mentira, claro q lo es y x lo q tengo entendido es muy bueno

Rinoplastia
HOLA, BUENAS TARDES.
ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE ROY CAMACHO, ES BUENO?
ME LO HAN RECOMENDADO Y PROXIMAMENTE TENDRE LA 1 CONSULTA.
QUE TAL DEJA LA NARIZ?

A
an0N_569853699z
16/9/08 a las 2:21
En respuesta a hadia_6443481

Rinoplastia
HOLA, BUENAS TARDES.
ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE ROY CAMACHO, ES BUENO?
ME LO HAN RECOMENDADO Y PROXIMAMENTE TENDRE LA 1 CONSULTA.
QUE TAL DEJA LA NARIZ?

Roy camacho
Yo me ize con camacho la nariz ,era una correcion de una mala cirurgia de otro cirujano(dalmau) y quedebastante satisfecha no al cien por cien pero teniendo en cuenta k venia de otra estabien.Yo me la ize con el porque dejola nariz de una amiga preciosa.Tambien me ize con el los orejas y no me dejobien una.Me opere ace 13años supongo k mejoro.Te aconsejo k la nariz si la puedes acer con el aunque vete a ver a otros

Y
yili_5423920
16/9/08 a las 15:38

Yo en un hospital
hola guapa! en mi caso el cirujano lo eligió mi novio ( me operaba con esa condición ) y eligió a uno que operaba en un hospital donde ingresaban tanto privados como de la seguridad social por tanto con todas las garantías de salir vivita de la operación, también te digo que pasar la noche me costó 1616.50 euros, que no es una broma! pero también te da otra tranquilidad.
un beso

S
sarika_7848347
6/12/08 a las 19:32
En respuesta a lidiia_8628061

Hola guapa
Te digo lo mismo q la compi, primero busca un buen ciru y luego preocupate de la clinica. te sugiero a Roy Camacho, clinica Garcilaso.
suerte y un beso

Roy camacho
mu buenas, estoy pensando en operarme con este doctor, tienes album? me gustaría ver fotos para saber cómo trabaja. Muchas gracias, un beso

B
beibei_9072689
8/3/09 a las 20:08
En respuesta a aifeng_7975960

Animo a todas las mujeres que se esfuerzan por estar guapas para ponerce mas guapa a un.
Hola hace dos meses una amiga se hizo lipo y mamas, con el y la verdad quedo espectacular y ya otra de nuestro grupo de amigas se hizo mamas y le puso el tamaño perfecto y ya yo también me anime y la próxima semana pasare por quirófano. Para una lipo escultura, a todas nos parece un excelente profesional así que el ánimo a que pasen por consulta que es gratuita. Un saludo LG

Sabeis qué precio tiene unas prótesis mamarias con el dr roi camacho?
He oido hablar bien de este cirujano, pero, es caro? Sabeis qué precio tiene unas prótesis mamarias?
Muuchas Gracias!

Y
yihui_8476200
6/4/09 a las 2:06
En respuesta a beibei_9072689

Sabeis qué precio tiene unas prótesis mamarias con el dr roi camacho?
He oido hablar bien de este cirujano, pero, es caro? Sabeis qué precio tiene unas prótesis mamarias?
Muuchas Gracias!

Hola
A mi me opero hase 10 dias y me costo-6 200EUROS!!!

N
norah_8045004
6/4/09 a las 14:19

Hola
yo opino q lo importante no es la clinica sino el cirujano. la mejor clinica está donde esté el mejor cirujano, ya sea privada, conocida, hospital..etc. lo q tienes q mirar de la clinica es q tenga quirofanos bien equipados, servicio de uvi y uci por si acaso y q este limpia. la calidad q de verdad nos tiene q preocupar es la de los medicos q te tratan. muak!

A
amber_8100038
6/4/09 a las 18:33

Depende del dr. no de lugar donde opere
Creo que hay que buscar el doctor y no el sitio donde operarse. Mientras el lugar cumpla todos los reqisitos de seguridad sanitaria, eso está claro.
Hay muchos médicos que lo que hacen es alquilar quirofano y no lo hacen en un solo sitio.
Yo visité las consultas del dr, Bermúdez Piernagorda y el dr.Navarro de clínica Menorca y finalmente me operé con este último.
Los resultados también dependen mucho del pecho del que partas, tampoco hacen milagros!
Yo estoy contenta con el trato que se me prestó en todo momento y las atenciones que tuve. Es verdad que me he enparanoiado contema de tamaño y demás pero eso es cosa aparte.
Besos

E
eiman_6973828
9/2/10 a las 23:25
En respuesta a sarahy_9078462

Okk
¿este doctor es de Madrid??

Roy camacho
es un medico argentino ,bueno hay mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest