Foro / Salud

Pregunta indiscreta- precios sanidad privada navarra

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 23:36
N
narda_5172636
13/4/05 a las 20:00

Hola,

Soy una chica de Pamplona (bueno, en realidad ya tengo 35 añitos) y llevo más de un año intentando quedarme embarazada. He comenzado a realizarme las pruebas por la S.S. , pero me estoy desesperando. Me ha llevado dos meses realizar análisis hormonales y luego 5 el que me hicieran la histero.

Como tengo ya 35 años y notó el reloj biológico ticar constantemente he decidido gastarme mis ahorros en avanzar más rápido por lo privado.

He oido buenas referencias del Instituto de Ginecología (creo que se llama así) y que está en la Calle Leyre. ¿Podéis contarme si empiezan de cero y te hacen todas las pruebas aunque te las hayas hecho por la S.S.? ¿Podéis decirme precios y plazo de tiempo?

Si conoceis de otros centros en la zona norte por favor, contarme precios y referencias.

Gracias de antemano por ayudarme.

Un besito a todas.

aesla

Ver también

O
omnia_5389273
13/4/05 a las 20:58

Te cuento lo que sé
¡Hola! Yo también vivo en Pamplona y tengo un par de añitos más que tú. Conozco la clínica de la calle Leyre, y no sé que haya ninguna más de ese nivel en Pamplona. Yo tambíén me desesperé con las esperas de Osasunbidea (en mi caso para que me dieran cita) y decidí ir andando el camino por lo privado. Desde el primer momento comenté en el Instituto Navarro de Ginecología que estaba en listas de espera y fueron muy comprensivos con que fuera adelantando, aunque luego me pasara a la pública si me llamaban. Eso fue lo que hice. Para que te orientes, la histero me costó unos 90 euros en la privada (te mandan a San Juan de Dios)y una ecografía en el Instituto Navarro de Ginecología cuesta 40 euros. Yo creo que que te reutilizarán las pruebas que ya tengas, por lo menos algunas. Cuando me llamaron de la pública, seguí en Osasunbidea, pero como el diagnóstico fue que necesitba Ovodonación, tuve que volver a la privada, porque este tratamiento no lo da la sanidad pública. Los de esta clinica privada trabajan en colaboración con una clínica de Madrid(FIV Madrid)ellos te hacen el seguimiento y normalmente sólo tienes que ir a Madrid un par de veces. Sin embargo, sí que hacen ia, fiv o incluso con donante de semen. La otra posibilidad privada por esta zona creo que es Quirón de San Sebastián. Espero haberte dado algunas pistas, y si tienes alguna duda, escribe, que yo suelo leer el foro. Mucha suerte. Ah, a mi me hicieron la transferencia el pasado día 7 y ahora me toca esperar...

N
narda_5172636
13/4/05 a las 23:36
En respuesta a omnia_5389273

Te cuento lo que sé
¡Hola! Yo también vivo en Pamplona y tengo un par de añitos más que tú. Conozco la clínica de la calle Leyre, y no sé que haya ninguna más de ese nivel en Pamplona. Yo tambíén me desesperé con las esperas de Osasunbidea (en mi caso para que me dieran cita) y decidí ir andando el camino por lo privado. Desde el primer momento comenté en el Instituto Navarro de Ginecología que estaba en listas de espera y fueron muy comprensivos con que fuera adelantando, aunque luego me pasara a la pública si me llamaban. Eso fue lo que hice. Para que te orientes, la histero me costó unos 90 euros en la privada (te mandan a San Juan de Dios)y una ecografía en el Instituto Navarro de Ginecología cuesta 40 euros. Yo creo que que te reutilizarán las pruebas que ya tengas, por lo menos algunas. Cuando me llamaron de la pública, seguí en Osasunbidea, pero como el diagnóstico fue que necesitba Ovodonación, tuve que volver a la privada, porque este tratamiento no lo da la sanidad pública. Los de esta clinica privada trabajan en colaboración con una clínica de Madrid(FIV Madrid)ellos te hacen el seguimiento y normalmente sólo tienes que ir a Madrid un par de veces. Sin embargo, sí que hacen ia, fiv o incluso con donante de semen. La otra posibilidad privada por esta zona creo que es Quirón de San Sebastián. Espero haberte dado algunas pistas, y si tienes alguna duda, escribe, que yo suelo leer el foro. Mucha suerte. Ah, a mi me hicieron la transferencia el pasado día 7 y ahora me toca esperar...

Viernes4, muchas gracias por responder
Así me hago una idea de los dineros que pueden costar las diferentes pruebas. Lo cierto es que esperaba que fueran más caras, así que dentro de lo que cabe, me has dado una alegría.
Espero que tengas mucha suerte con la transferencia y que pronto puedas colgar un positivo.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest