Hola, me gustaría que alguien me orientara sobre clínicas de desintoxicación en Madrid.
Mi padre lleva una racha muy mala. Lleva 20 años medicado contra la depresión, y siempre ha sido bebedor, en mayor o menor medida. En contra de lo que todos los médicos le dicen, sigue mezclando las pastillas con el alcohol, y últimamente es su único recurso para evadirse del bajo estado de ánimo en el que se encuentra. Le está afectando ya físicamente y la cosa va a más, ya que cada día se siente peor.
La situación en casa es insostenible, las mentiras, discusiones y la falta de confianza forman parte del día a día, además los que intentamos hacerle ver que tiene que cuidarse nos hemos convertido en sus enemigos y no sabemos qué hacer.
Últimamente parece que está siendo más consciente de que él sólo no puede hacer frente a todo lo que le está pasando, y parece dispuesto a ingresarse en alguna clínica. Me gustaría que me orientarais sobre las que existan por Madrid y alrededores, con vuestra experiencia o la de alguien que conozcais.
Gracias por adelantado.