Foro / Salud

Dieta de desintoxicacion manzana

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 4:08
V
valeri_6373274
18/7/06 a las 5:17

la quiero hacer para salir del estancamiento, alguien la ha hecho??? ayudenme por favorrrrrr

Ver también

V
valeri_6373274
18/7/06 a las 14:35

Datos
llevo 2 meses a dieta southbeach y he perdido 10 kilos comiendo muy sanamente, no pretendo najar de peso de la noche la mañana pero si salir del estancamiento, a eso me referia, ojala ahora veas las cosas diferentes antes de comentar cosas, que por cierto las dietas de endocrinos nunca me sirvieron por que ninguno descubrio que mi cuerpo no tolera ni el pan ni las pastas!

ADEMAS: eso de aumento o disminucion de metabolismo MEDICAMENTE no existe! lo unico que lo podria lograr seria tomando levotiroxina y esto en casos de personas con condiciones especiales como el hipotiroidismo... Lo que sucede es que si se desintoxica el cuerpo y se empieza a comer a comer como un cerdo se recupera el peso, asi de facil

V
valeri_6373274
20/7/06 a las 1:12

Mmmm
bueno te respeto que pienses que si se puede aumentar el metabolismo.. una cosa es activar el metabolismo (cada vez que comes) y otra es aumentarlo.. querida esto te lo digo como medico...
pero bueno.. sabias que cuando escribes en maryuscula es un grito en un foro???? no se si lo sabias.. ah y por cierto CADA CUERPO ES DIFERENTE.. a algunos las dietas bajas en calorias les sirven y a otros no.... No se por que la mala vibracion de decir que solo quiero escuchar algo, no seas niña!

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 4:08

Dr. Parell Cleanse trató eficazmente los problemas de mi cuerpo e inició el proceso de pérdida de peso, eliminando toxinas y sustancias dañinas. Sus componentes naturales estabilizaron mi metabolismo, y ahora me siento mucho mejor, incluso comencé a realizar ejercicio para ponerme en forma aún más rápido. Los primeros kilos desaparecieron sin darme cuenta y no podía creer lo que veían mis ojos cuando me subí a la báscula.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest