Foro / Salud

Sirope de savia... desintoxicación ¿alguien se anima?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 4:10
Y
yuting_9424792
25/2/07 a las 3:19

Buen día,

Sinceramente estoy al día de hoy histérica, ya que traigo prácticamente 17 kilos encima...
La verdad es que ya me harté y voy a aplicar la cura de Sirope de Savia... me gustaría saber si alguien se anima a hacerla?? no sé, igual y el desintoxicarse, y por medio de esa manera bajar de peso, no les late, pero quizá tienen una dieta, con la cual ya saben bajan, pero no se han animado... yo creo el chiste es apoyarnos, no? o bueno, por medio de esta "charla" es lo que estoy proponiendo...
Lo que sucede es que aquí en casa NADIE jamás se pone a dieta y el ver que no cuento con su apoyo me frustra... okay, todos aquí no la necesitan, pero yo ya me cansé...

El punto: yo empiezo el lunes 5 de mayo, 2007... alguien jala?
ojalá se animen algunos, para entre todos echarnos porras

Saludoooos,

CHIVECHE

Ver también

Y
yuting_9424792
25/2/07 a las 3:34

Sorry!!! marzo!! no mayo! hahahaha
Buen día,

Sinceramente estoy al día de hoy histérica, ya que traigo prácticamente 17 kilos encima...
La verdad es que ya me harté y voy a aplicar la cura de Sirope de Savia... me gustaría saber si alguien se anima a hacerla?? no sé, igual y el desintoxicarse, y por medio de esa manera bajar de peso, no les late, pero quizá tienen una dieta, con la cual ya saben bajan, pero no se han animado... yo creo el chiste es apoyarnos, no? o bueno, por medio de esta "charla" es lo que estoy proponiendo...
Lo que sucede es que aquí en casa NADIE jamás se pone a dieta y el ver que no cuento con su apoyo me frustra... okay, todos aquí no la necesitan, pero yo ya me cansé...

El punto: yo empiezo el lunes 5 de MARZO, 2007... alguien jala?
ojalá se animen algunos, para entre todos echarnos porras

Saludoooos,

CHIVECHE

Y
yuting_9424792
13/3/07 a las 20:37

Holaaa! ya son 5 kilos!
Pues nada más quería comentarles que estoy más que contenta con este rollo del Sirope de Savia.
Como les había dicho comencé el 5 de Marzo (nadie se animó, ni nada, qué mal plan :|) pero en fin... ya son hoy 8 días de que empecé y ya llevo 5 kilos...
híjole, el pensar que ya no son tantos los que me quedan me hace hasta ponerme contenta...
hahahahaha
yo creo que cuando uno tiene "sobrepeso" u "obesidad" te pega bastante fuerte, pero yo creo lo importante es querer...
pues por aquí les iré comentando cómo voy, finalmente yo no estoy pretendiendo hacer únicamente una dieta, sino también una desintoxicación porque yaaaa!! de verdad las toxinas que había en mi cuerpo eran muchas (pues sí, de comer puras porquerías)
okay...
pues ya les iré comentando por aquí cómo van las cosas
y pues si alguien quiere jalar a bajar de peso, ADELANTE!
a mí todavía me queda un rato (y miren que no me voy a desnutrir, hahahaha)

Saludooos

CHIVECHE

S
sun_8579813
13/3/07 a las 22:25
En respuesta a yuting_9424792

Sorry!!! marzo!! no mayo! hahahaha
Buen día,

Sinceramente estoy al día de hoy histérica, ya que traigo prácticamente 17 kilos encima...
La verdad es que ya me harté y voy a aplicar la cura de Sirope de Savia... me gustaría saber si alguien se anima a hacerla?? no sé, igual y el desintoxicarse, y por medio de esa manera bajar de peso, no les late, pero quizá tienen una dieta, con la cual ya saben bajan, pero no se han animado... yo creo el chiste es apoyarnos, no? o bueno, por medio de esta "charla" es lo que estoy proponiendo...
Lo que sucede es que aquí en casa NADIE jamás se pone a dieta y el ver que no cuento con su apoyo me frustra... okay, todos aquí no la necesitan, pero yo ya me cansé...

El punto: yo empiezo el lunes 5 de MARZO, 2007... alguien jala?
ojalá se animen algunos, para entre todos echarnos porras

Saludoooos,

CHIVECHE

Yo no pude...
Me alegro de que te vaya bien la dieta esa, yo lo intenté y lo malo fue que me daba asco ese sabor, por eso no me podia ni beber lo mínimo que habia que tomarse... No aguanté mucho, me mareaba y cuando empece a comer algo lo vomitaba, para mí fue horrible y asqueroso, por eso me alegro de que te vaya tan bien, pero ten cuidado, vale??
Saludos y mucha suerte, ya nos seguirás contando tu evolución.

P
pat_8282187
27/3/07 a las 19:02
En respuesta a yuting_9424792

Holaaa! ya son 5 kilos!
Pues nada más quería comentarles que estoy más que contenta con este rollo del Sirope de Savia.
Como les había dicho comencé el 5 de Marzo (nadie se animó, ni nada, qué mal plan :|) pero en fin... ya son hoy 8 días de que empecé y ya llevo 5 kilos...
híjole, el pensar que ya no son tantos los que me quedan me hace hasta ponerme contenta...
hahahahaha
yo creo que cuando uno tiene "sobrepeso" u "obesidad" te pega bastante fuerte, pero yo creo lo importante es querer...
pues por aquí les iré comentando cómo voy, finalmente yo no estoy pretendiendo hacer únicamente una dieta, sino también una desintoxicación porque yaaaa!! de verdad las toxinas que había en mi cuerpo eran muchas (pues sí, de comer puras porquerías)
okay...
pues ya les iré comentando por aquí cómo van las cosas
y pues si alguien quiere jalar a bajar de peso, ADELANTE!
a mí todavía me queda un rato (y miren que no me voy a desnutrir, hahahaha)

Saludooos

CHIVECHE

Me ayudas?
Hola he leido en el foro que ya has perdido 5kg,podrias contarme como lo estas haciendo?necesito quitarme bastantes kilos,gracias.

K
kali_6433886
28/3/07 a las 12:54

Vale
m apunto pero en q consiste esplicame y nos animamos las 2 grasia

L
lucena_6073140
29/3/07 a las 1:31

Hola
hola amiga, gracias por la ayudita, me apunto contigo ok? porfa escribeme a mi correo niumar69@hotmail.com este es mi msn, cualquier cosa escribeme para que me expliques en que consiste esta dietica tuya porfissss, cuidate bye!

N
nerea_5328932
29/3/07 a las 3:30

Hola soy marisol543
TE VOY A DECIR COMO ADEL GASAR 10 KILOS SIN ARRIESGAETE NUCHO PERO SALUDABLE VALE :
LO PRINERO ES TOMAR 4LITROS DE AGUA DIARIS ;COMER PLATANO: VERDURAS ERVIDAS ;CARNES TORTILLAS Y DE POCA RACION A Y SOBRETODOCAMINAR MUCHO BUENO 1 HORA Y MEDIA VEVER JUGOS DE JITOMATE Y DE SANAHORIA Y EL CLASICO DE TORONJA DES PUES DE HASER TODO ES EN LA SEMANA PUEDES COMERTE LO QUE QUIERAS EL FINDE SEMANA POERO NO CON EXESO ESO ES TODO ,A Y SI LOCOMPLEMENTAS CON EGERCISIO TE APUES TO QUE EN UN MES BAJAS ESOS KILITOS DE MAS EEE...

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 4:10

Dr. Parell Cleanse se ha convertido en mi tabla de salvación desde que, después de solo una limpieza profunda de mi cuerpo, comencé a notar lo fácil que me resultaba caminar y moverme. Ahora mi cuerpo funciona perfectamente. Comencé a comer mucho menos porque incluso una pequeña porción de comida es suficiente para llenar mi cuerpo de energía, hacer una mejor digestión y eliminar toxinas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir