Mi complejo: Mi nariz, MI PUÑETERA NAPIA que creció sin piedad. Y me siento bastante acomplejada, me miro al espejo y veo una mujer nomal en conjunto, pero mi nariz me trae por la calle de la amargura!, no logro aceptar mi nariz en mi rostro, es que mi nariz grande de brujita no combina PARA NADA con mi cara redonda, y me pregunto; ¿qué solución le daría el cirujano a mi nariz en combinación con mi cara?, si mi nariz no tiene apenas giba, lo que tengo es la nariz como muy prominente, no sé, grande, muy grande de perfil, y yo os pregunto ¿podría operarme para empequeñecer mi nariz? ¿qué me haría el ciru? supongo que rasparme el hueso aunque no tenga mucha giba, con la idea de reducir volumen en mi nariz y por supuesto recortar cartílago, y reducir punta verdad?, es lo que me imagino, digo yo. ¿qué me decís vosotras? ¿alguna como yo por ahí?. Para mí el operarme de la nariz y que me quedáse bién sería el sueño de mi vida, porque tengo tal complejo que sólo el imaginarme con una nariz normal, bonita en mi cara, es que no me lo creo, sería super feliz, no se.