En respuesta a ianire_8879892
Por tu experiencia
hola saludoss..... .a ver si me puedes responder a mi pregunta ya que llevas mas tiempo que yo de recuperacion.... apenas llevo 17 dias de operada .. pero es normal que aunke ya lleve mas de 15 dias traiga banditas (micropore), porke ya estoy enfadada de traer esto en mi cara y en verdad me pica mucho ..trato de no pensar en eso porke en verdad es incomodo.. es por eso ke te hago la pregunta a ver si a ti te las dejaron tanto tiempo,,, AAA y otra cosa dices que tienes como gibita que antes no
tenias.... pues yo estoy igual.... como ke la gibita que tenia ke segun esto me kitaron pos ahora me la veo mas grande y estoy desilusionada porke para eso me meti al kirofano para ke me la kitaran aparte de la septoplastia ,,,, pero por los comentarios de otra gente dicen ke no tenemos ke preocuparnos porke es pura hinchazon,,,, ojala verdad....y espero ke te kede linda tu nariz....
Hola!!
yo estuve una semana con una ferula y ya. ni m pusieron banditas ni nada pero creo q eso es para evitar la inflamacion no¿? a mi no m pusiero nada d eso y alo mejor por eso la tengo tan inflamada porq ya llevo mes y mdio operada y tengo el tabique mogollon d hinchado y bueno la punta tb. espero q con el tiempo se qite.. la verdad esq cn esta operacion hay q tenr mucha mcha paciencia ehh
a ver si tenems suerte y nos queda bien