Foro / Salud

Ayuda!!! pequeña giba despuea de rinoplastia

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 2:20
L
laira_5468428
26/12/11 a las 4:15

Hace 16 días me hice una rinoplastia y estoy muy asustada por que se supone que iba a quedarme recta, si yo se que tengo que esperar a que se desinflame mi nariz pero no quiero quedarme asi :s, pero puede ser normal que esto se peesente?? si pueden ayudarme se les agradeceria mucho..

Ver también

N
nerys_8342518
26/12/11 a las 6:07

Tranquis
Pero observas un pronunciamiento como lomo de camello o es que en general tu nariz se ve demasiado grande? En cualquier caso estas super reciente como para llegar a cualquier conclusion.
Si es que ves toda la nariz grande: DESPREOCUPATE! Yo recuerdo que la primera vez que la vi en vivo y en directo fue a los 9 dias y me puse a llorar de lo fea que se veia mi nariz, Parecia un tronco!! y la doctora me explico que eso iba a bajar MUCHO y es cierto.. capaz ahorita monto un album para que veas mi antes y despues! quedate tranquila.. si tu medico luego se preocupa, ocupate!

N
nerys_8342518
26/12/11 a las 6:20
En respuesta a nerys_8342518

Tranquis
Pero observas un pronunciamiento como lomo de camello o es que en general tu nariz se ve demasiado grande? En cualquier caso estas super reciente como para llegar a cualquier conclusion.
Si es que ves toda la nariz grande: DESPREOCUPATE! Yo recuerdo que la primera vez que la vi en vivo y en directo fue a los 9 dias y me puse a llorar de lo fea que se veia mi nariz, Parecia un tronco!! y la doctora me explico que eso iba a bajar MUCHO y es cierto.. capaz ahorita monto un album para que veas mi antes y despues! quedate tranquila.. si tu medico luego se preocupa, ocupate!

Corrijo
En mi perfil esta mi album para que veas!! puse unas fotos como a las 3 semanas

L
laira_5468428
27/12/11 a las 20:41
En respuesta a nerys_8342518

Corrijo
En mi perfil esta mi album para que veas!! puse unas fotos como a las 3 semanas

Es una giba que se nota al tacto y a la vista
Tu nariz te quedo muy bonita felicitacipnes

A
an0N_917748399z
8/6/12 a las 7:27

De que donde eres?
d donde eres amiga

I
ifra_9179592
9/6/12 a las 2:20

Ola
puede ser una callosidad, siempre sale, pero si no se te nota a la vista no le des importancia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir