Yo también tuve inflamación en tabique y en la punta de la nariz
Hola! a mi me hicieron una rinoplastía hace un mes y 4 días, sólo fueron unos pequeños cambios para que mi nariz se viera más estética, cuando el doctor me quitó las cintas a la semana para cambiarmelas por otras me encantó como me quedó la nariz, pero despues de 28 días ya me dijo que podía quitarme las cintas definitivamente, lo hice mi nariz se empezó a inflamar mucho, principalmente la punta que estaba redonda e igual me salió una jibita en el tabique que me limaron, le dije a mi doctor y me dijo que era parte de la inflamación que no me preocupara. Pero ya sabes lo desesperante que es verte así, estuve investigando que podía hacer, me daba pequeños masajes en la nariz y me aplicaba compresas frias de te de manzanilla y la inflamación parecia bajar un poco pero despues de un rato volvía, finalmente encontré en internet que la mayor parte de la inflamación se genera en la noche y encontré un video de como colocar las cintas durante la noche para evitar esta inflamación, me las empecé a colocar durante la noche y en la mañana al bañarme se caen facilmente y la nariz se nota mucho más desinflamada durante el día!! este es el link de como colocar las cintas http://www.youtube.com/watch?v=vgA3TgVXUOA.
Saludos!