Foro / Salud

Si alguien me diera un consejo...

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 4:00
A
an0N_942728299z
7/9/07 a las 20:42

Hola a todos , soy una chica de 28 años y me gusta mucho fumar se que hace mucho daño el tabaco pero a mi me gusta mucho, me gusta el sabor, todo pues, y esque siento que cuando me siento triste me da por fumar mas ,la verdad es que tengo dos meses de operada me han quitado un mioma y mi esposo que es medico todo tiempo de molesta porque fumo porque dice que eso puede contribuir para que me salga otra vez ese tumor, pero la verdad esque yo no le creo mas bien pienso que me quiere asustar en ese aspecto porque nunca le ha gustado que fume, quisiera que alguna de uds me dijera o me diera un consejo respecto a esto, porque la verdad yo no quiero dejar de fumar , me gusta y mucho y aunque se que igual y si me puede afectar no me importa ,me gusta y ya.Ademas hay otras cosas que tambien hacen daño y entre ello los alimentos que tienen conservadores,en fin hay tantas y tantas cosas hoy en dia que nos pueden afectar a la salud, pero bueno les voy a agradecer si alguien me aconseja o me da su punto de vista. Un saludo a todos.

Ver también

I
izolda_7831781
15/9/07 a las 7:52

Mi opinion...
yo se el placer q genera el fumar porq yo tambien fumo y me a pasado cosas similares ,q te dicen q es malo y siguen y asi y es cierto q uno cree q lo dice para atemorisarlo ,pero en el fondo uno sabe q es un poco cierto,la verdad si ya te quitaron un mioma pienso q deberias de informarte si afecta q fumes o no a la rejeneracion de este,porq tu salud debe de estar de primero ...espero y me cuentes q has pensado...bye kisses

A
an0N_942728299z
21/9/07 a las 22:17
En respuesta a izolda_7831781

Mi opinion...
yo se el placer q genera el fumar porq yo tambien fumo y me a pasado cosas similares ,q te dicen q es malo y siguen y asi y es cierto q uno cree q lo dice para atemorisarlo ,pero en el fondo uno sabe q es un poco cierto,la verdad si ya te quitaron un mioma pienso q deberias de informarte si afecta q fumes o no a la rejeneracion de este,porq tu salud debe de estar de primero ...espero y me cuentes q has pensado...bye kisses

Si mira de hecho
de hecho el medico me dijo que mejor lo dejara para que cuando estuviera embarazada no fuera mas dificil dejarlo porque es feo estar con la ansia del cigarro y no poder debido al bebé, pero no me dijo que me podia afectar por lo de mi mioma, mira yo se que si puede afectarme un poco debido a que el cigarro bueno como todos ya sabemos genera una serie de problemas en todo el organismo claro, pero es que es tan fuerte esta ansiedad de fumar en las fiestas, cuando salgo, me encanta.

X
xinjie_5667178
19/11/07 a las 9:33

Todo contribuye a
hola soy benitopendulo,una buena alimentación, 60% carbohidratos, 30 % proteinas,10% grasas, es una de las buenas alimentaciones y si ademas añades 30ó 40 gramos de fibra 3 partes solubles 1 insoluble si vas bien de vientre incorcopara muy lentamente, tu flora intestinal te aran un efecto prebiotico bueno para la salud por q si tu flora esta limpia absorvera muchos micronutrients my beneficiosos para la salud,junto con 70% d alimentos alcalinos y resto acidos, no es un efecto d un dia pa otro pero en seis meses seras organicament otra,desde mi punto de vista suele suceder cuando las suprarrenales disminuyela produción d aldosterona y bioquimicamente disminuye un macronutriente. el tabaco es cuestión de dejarlo de golpe. yo te aconsejo q pongas una fecha y vayas aumentandolo hasta casi el doble el dia d la fecha, tu organismo estara saturado d nicotina y estaras 5 dias saturada d taboco consume mucha frutapa kitar la ansiedad,vas a tener 20 dias con ansiedad agrsividad pero si quiers puedes todo en mundo puede,querer es poder me lo a demostrado mucha gente, espero q a aun q tarde te sirva. saludos






































S
sirley_8104251
6/1/08 a las 4:00

Consejo??
Vos pedís un consejo pero esta visto que no lo necesitás, tu marido es médico, te dice que dejes de fumar y creés que lo hace para asustarte??? si no le creés a el que seguramente te ama no le vas a creer a nadie, aunque vos ya sabés las respuestas, el cigarrillo le hace mal a cualquiera, que a vos te guste no quiere decir que no te haga mal, es verdad que hay muchas cosas que hacen mal pero uno no usa todo lo que le hace mal a sabiendas, lo que yo creo es que como a la mayoría de la gente le cuesta tanto dejarlo, vos no te animás a hacerlo, hay que tener ovarios para poder dejarlo y aguantarse el síndrome de abstinencia. Si señora... dejarlo no es para cualquiera, la excusa de que nos gusta está muy buena, pero es eso una excusa.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram