Foro / Salud

Necesito consejo por favor!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 22:35
T
toria_8070375
29/3/11 a las 12:49

Hola chicas,

A ver os cuento mi caso, hoy he ido a firmar ya el contrato para operarme, y durante esta semana y la que viene empezare con las pruebas de preoperatorio, y si todo esta bien, el dia 15 de abril me operare.
Yo apenas tengo pecho estare sobre una 75, y me han probado unas protesis de 260, que talla se me quedaria?
Me han dicho que la operacion seria por la axila y por detras del musculo, la protesis me han dicho que es algo de eurosilicone, que tal son?? He visto que a veces os pasais fotos, si alguna esta como yo, me podria enseñar alguna foto suya?? por cierto yo mido 1.60 y peso 42 k. y tengo 31 años.
Nunca he entrado a un quirofano y me da algo de panico, pero me inmagino que es normal, y sobre ese tema tengo muchas dudas. Antes de entrar al quirofano ya te duermen, o te duermen cuando estas ya dentro, notare algo durante la operacion?? me dicen que no pero yo que se jejeje.
Y una curiosidad un poco rara jajajaj, la operacion es de pecho, entras a quiforano desnuda del todo, o puedes ir en braguitas jaja. Bueno seguro que tengo mas dudas, asi que ire preguntandolas.

Besos.


Ver también

T
toria_8070375
29/3/11 a las 13:21

gracias
Gracias sophia, se que estoy delgada pero no es para tanto de verdad, aunque no me importaria engordar ya que en el embarazo aumente 16 kilos y pense que se me quedaria algo, pero no fue asi ademas de un niño muy travieso que me ha salido jajaj. Como mucho pero soy una persona muy nerviosa y no engordo ni a la de tres, asi que no se.

Por cierto porque dices lo de los nutrientes y que el medico estara cardiaco???
Ah y si es una clinica privada.

Y
yelena_5958711
29/3/11 a las 13:43

...
Tranquila que no te enteraras de absolutamente nada. te duermen una vez estes dentro de quirofano.
Un celador muy simpatico te llevara hasta alli en tu cama, si etsa smuy nerviosa te suelen bajar andando a quirofano, almenos eso es lo que me explico a mi el celador ...
Puedes entrar con calcetines y pantalon de pijama y nada mas tumbarte en la mesa, con le primer medicametno comienzas a marearte. Despues te despiertas repetinamente con el pecho ya operado.
Todo pasa super rapido, ya veras.

Mucha suerte

T
toria_8070375
29/3/11 a las 16:03
En respuesta a toria_8070375

gracias
Gracias sophia, se que estoy delgada pero no es para tanto de verdad, aunque no me importaria engordar ya que en el embarazo aumente 16 kilos y pense que se me quedaria algo, pero no fue asi ademas de un niño muy travieso que me ha salido jajaj. Como mucho pero soy una persona muy nerviosa y no engordo ni a la de tres, asi que no se.

Por cierto porque dices lo de los nutrientes y que el medico estara cardiaco???
Ah y si es una clinica privada.


T
toria_8070375
29/3/11 a las 16:20
En respuesta a yelena_5958711

...
Tranquila que no te enteraras de absolutamente nada. te duermen una vez estes dentro de quirofano.
Un celador muy simpatico te llevara hasta alli en tu cama, si etsa smuy nerviosa te suelen bajar andando a quirofano, almenos eso es lo que me explico a mi el celador ...
Puedes entrar con calcetines y pantalon de pijama y nada mas tumbarte en la mesa, con le primer medicametno comienzas a marearte. Despues te despiertas repetinamente con el pecho ya operado.
Todo pasa super rapido, ya veras.

Mucha suerte


Gracias crisojeda el quirofano es lo que mas miedo me da, bueno tambien el post que no me duela mucho y que todo este bien, claro.

D
deisi_5874437
29/3/11 a las 17:09

19 de abril
Hola Yoli estoy igual que tu, me opero el 19 de Abril y estoy echa un flam. Tengo muchas dudas sobre cc, mido 1.57 cm, peso 47 kg y tengo 28 años el ciru me aconsejó 280 cc redondas submusculares y he leido tanto que no se si me van a quedar pequeñas o grandes... Me aterra el post ya que tengo dos niñas y una con un año que todo el dia quiere ir en brazos, mañana tengo el pre.
Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria eternamente.
besos

T
toria_8070375
29/3/11 a las 19:07
En respuesta a deisi_5874437

19 de abril
Hola Yoli estoy igual que tu, me opero el 19 de Abril y estoy echa un flam. Tengo muchas dudas sobre cc, mido 1.57 cm, peso 47 kg y tengo 28 años el ciru me aconsejó 280 cc redondas submusculares y he leido tanto que no se si me van a quedar pequeñas o grandes... Me aterra el post ya que tengo dos niñas y una con un año que todo el dia quiere ir en brazos, mañana tengo el pre.
Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria eternamente.
besos


Clarita esa era mi otra pregutna, que pasa con los pekes de la casa, tengo uno de dos años, que es un terremoto, y necesito subirlo al coche, vestirlo, etc... podre hacer todo eso??? l

Me operare un viernes porque asi sabado y domingo puede estar mi marido con el, pero a partir del lunes, mi marido pasa toda la semana fuera de casa, asi que tendre que apañarmelas yo, asi que me gustaria tambien saber que tal el post y si podre con el peke.

V
vesna_9426184
29/3/11 a las 19:53

Disculpa?????
perdona mi pregunta, pero.......
contrato para operarte???????????????????

T
toria_8070375
29/3/11 a las 19:58
En respuesta a vesna_9426184

Disculpa?????
perdona mi pregunta, pero.......
contrato para operarte???????????????????

Contrato
Pues clarita, yo he ido a una clinica de estetica, y en un papel me han dado todo lo que entra en el precio desde quirofano, noche en hospital, preoperatorio y post operatorio. Y el total de todo, y eso es lo que he firmado. Detras pone las clausulas, y pone algo de que si anulas la operacion, te tienes que hacer cargo de los gastos que hayas ocasionado hasta el momento y cosas de esas.

S
shaina_706342
29/3/11 a las 20:32
En respuesta a deisi_5874437

19 de abril
Hola Yoli estoy igual que tu, me opero el 19 de Abril y estoy echa un flam. Tengo muchas dudas sobre cc, mido 1.57 cm, peso 47 kg y tengo 28 años el ciru me aconsejó 280 cc redondas submusculares y he leido tanto que no se si me van a quedar pequeñas o grandes... Me aterra el post ya que tengo dos niñas y una con un año que todo el dia quiere ir en brazos, mañana tengo el pre.
Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria eternamente.
besos

Hola clarita577
Lo primero que quiero decirte es que no puedes coger peso en dos otres semanas como minimo, yo en mi caso es que no podia porque no me encontraba bién, pero aunque a ti te vaya mejor, el ciru no lo aconseja, el post es muy importante, y sobre el taamaño yo creo que te van a quedar un poco pequeñas, pero claro depende de lo que tu quieras,.
Um saludo

S
shaina_706342
29/3/11 a las 20:35
En respuesta a toria_8070375


Clarita esa era mi otra pregutna, que pasa con los pekes de la casa, tengo uno de dos años, que es un terremoto, y necesito subirlo al coche, vestirlo, etc... podre hacer todo eso??? l

Me operare un viernes porque asi sabado y domingo puede estar mi marido con el, pero a partir del lunes, mi marido pasa toda la semana fuera de casa, asi que tendre que apañarmelas yo, asi que me gustaria tambien saber que tal el post y si podre con el peke.

Hola yoli3011
No podras hacer nada de eso en unos dias, ni subirlo al cohe ni vestirlo, a mi me tenia que ayudar para todo, a si que busca ayuda para los niños y para ti, y que tu marido se coja solo un fin de semana es poquisimo,a si que procura que te ayuden un tiempecito y luegoa hacer vida normal.
Un saludo

V
veena_9563181
29/3/11 a las 21:49

Me ha encantado leer tus mensajes sophia!!
jajajajajaja bonita manera de decir las cosas.

A
an0N_644123799z
29/3/11 a las 21:52

Hola
Yo por ejemplo al revés, estuve mal mal 2 días a partir del 3 o 4 ya empecé a hacer de todo y justo al 7 día noté una mejoría increíble, me podía levantar sin presión en el pecho, conducir y todo...pero malos malos solo tuve 2 ó 3 días....depende de cada una...y eso que a mí me dijo el ciru que yo lo iba a pasar peor pq partía de 0 patatero...

A
an0N_644123799z
29/3/11 a las 21:54

Perdon que se me ha ido antes
Inténtate meter más pq yo partía como tú de casi casi nada y me he puesto anatómicas 280 y sub.y me he quedado corta yo creo...solo llevo 10 días operado pero me hubiese puesto más y eso que te digo que yo no quería nada artificial... a mí se me ha quedado una 90 justitaa

I
irenia_9390294
29/3/11 a las 22:10
En respuesta a toria_8070375


Doctor castello
alguna sabe algo del doctor castello en Madrid?El otro dia fui a verle y me ha dado buena impresion, pero nadie en el foro habla de el. Sabeis algo?
un saludo y gracias!

A
an0N_843173099z
29/3/11 a las 22:29

Operada con el dr. riba en barcelona
Hola! yo me operé en diciembre del año pasado en barcelona con el dr. riba. Me puse una 285 cc. porque no soy muy grande y me veía rara con mucho pecho, pero entiendo que es cuestión de cada una, algo muy personal. El cirujano me explicó que x detrás del músculo con el paso del tiempo la piel se estira y la prótesis sigue firme, algo bastante antiestético, sólo de imaginarlo! Así que decidí ir a lo más natural, x encima del músculo y debajo detrás de la glándula. Podré dar el pecho (aún no he sido madre) sin problemas y no se tienen que cambiar, duran 400años!! ja ja cuando me dijo eso me imaginé un cadaver con las prótesis encima! Bueno yo estuve muy acojonada antes de la cirugía, esa noche no dormí nada, pero luego es como decís todas, no te enteras de nada, entre el relajante y la anestesia estás zombi total. Cuando te enteras ya estás operada y toda vendada! Yo no pude verme al espejo hasta pasado 2 días, no me animaba! luego me gustaron pero impresionaron tb. Las veía enormes, yo no tenía casi pecho, y además estaban muy inflamadas. Me hicieron masajes de drenaje linfático ahí en la clínica y me fueron muy bien, salía con el pecho mucho más relajado, y al cabo de dos semanas ya las sentía mías! Porque al principio casi no tenía sensibilidad, sobre todo en los pezones, parecía que no fueran míos, ja ja muy raro, pero me dijeron en la clínica que era super normal. Yo no tengo niños así que hice el post muy bien, nada de esfuerzos, mi madre me ayudaba a vestirme, usé camisas abrochadas casi dos semanas para no tener que levantar los brazos, eso me hacía daño. Sé que soy bastante quejicas, pero me cuidé mucho y ahora estoy super contenta. Pagué 5.500, y la clínica, pero lo financié x ellos y no me salió tan caro, lo sigo pagando x unos cuaaantooos meses pero bue, mereció la pena je je! Si alguna quiere que le pase info de este dr. que me lo diga, se llama Salvador Riba y la verdad es encantador, mi madre salió super segura de la visita cuando me acompañó, le inspiró mucha confianza, nos dejé su móvil para que lo llamara si hacía falta, por suerte no lo tuve que llamar pero él si lo hizo un domingo a la tarde para ver como me encontraba! flipé! Creo que eso habla bien de él, bueno suerte a todas con sus operaciones y a las ya operadas a disfrutarlas!! deseo que ya venga el veranitooo pa lucir escoteeee! muackssss

A
asta_9374961
29/3/11 a las 22:35

Hola!!
hola neni, no te preocupes , yo hace 2 semana sque me opere y estaba iwal que tu, pero luego no es tanto de verda!! y despues merece la pena te lo aseguro.Yo el consejo que te doy es que te pongas un pokito mas (siempre es depende de lo que estes buscando, y de cuanto tienes ahora) yo tengo puesta 310 partia de 85 90 y se me ha quedado una 95 bastante grande pero super natural!!! espero haberte ayuda cualquier duda pregunta , a mi me ayudi muxo este foro!!! besitos y no es nadaa jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram