Foro / Salud

Necesito ayuda! consejos por favor.

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 7:52
J
jelena_5182032
25/1/16 a las 16:40

Mi situación es esta.
Me Llamo Agustina y tengo 19 años. Tengo un bebé de 9 meses. Empecé mi embarazo con 70 kilos. Sabía que ta tenía sobrepeso. Lo terminé con 86 kilos. A la semana de mi bebé, caí internada por neumonia. Estuve muy grave. Durante una semana me pasaron por suero y por nebulizaciones corticoides. Mucha cantidad durante una semana completa. Aparte me dieron potasio intravenosa, lo cual los que saben o lo sufrieron, habrán sentido el dolor que provoca. Mas allá des esto. Debo estar pesando casi 90 kilos. De verdad me estoy empezando a deprimir por mi situación. Siempre tuve problemas con mi peso. Subía mucho, bajaba mucho. Siento que no voy a bajarlos mas. Me angustio, me da ansiedad, mas como.
Necesito ayuda, dietas, gente que quiera acompañarme ajena a toda mi familia. Necesito volver a ser la chica de la bonita cintura. Sé que se puede. No quiero dejarme vencer. Me siento mal de verdad...

Ver también

D
dahbia_8286665
21/4/16 a las 2:14

Calma
Ten calma y estas ansiosa solo comeras mas a mi me ha servido mirar fotos de mujeres que han adelgazado mira las fotos muchas pesaban mucho mas que tu y pudieron y se sentian igual o peor si ellas pudieron nosotros tambien no te presiones eso solo te hara estar en el circulo vicioso de lA comida si te sientes mal inmediatamente iras a.comer pero si te sientes positiva y bien no estaras ansiosa por comer

A
an0N_783181299z
9/5/16 a las 15:52

Me puedes ayudar
Que alimentos puede tomar una chica de 14 años desarrollada para crecer

A
aishah_7899997
10/5/16 a las 3:56

Intenta con bebidas
Hola

Puedes intentar con bebidas que ayuden a controlar la sensación de ansiedad y que ayuden a acelerar el metabolismo.

Por aquí puedo compartirte una que a mí me ha ayudado.
http://www.mujeres3d.com/elimina-grasa-del-abdomen-con-esta-bebida/

D
dahbia_8286665
11/5/16 a las 15:45

X favor checalo
Hola checa la pag de Facebook de energía nutritiva o la pag de mariamontemayor.com es un coaching en psicología nutricional y nos dice cosas muy ciertas de verdas no te vas arrepentir

X
xesca_9127365
12/5/16 a las 10:24

Puedo ayudarte
Te animo a q conozcas nuestro producto juice plus. Completamente natural y efectivo, yo misma perdí 16kg y muchisimo volumen , baje 4 tallas y recupere mi autoestima, de eso hace un año y me mantengo. Te informo sin compromiso, 650812879

I
izara_7954014
13/5/16 a las 17:10

Quizás estos consejos te ayuden
http://www.blogysalud.com/salud/28530/adelgazar/trucos/metodos

W
wahba_6493830
26/5/16 a las 7:52

Pruebas las gotas hcg
Hola! te recomiendo las gotas HCG acompañada de una dieta especial, puedes buscar información al respecto y si eres de México puedes contactarme ya que soy distribuidora para darte mayor información puedes escribirme y si eres de otro país investiga quien las vende, te prometo que veras resultados la primera semana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir