Foro / Salud

Algun consejo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 13:33
M
meike_8782563
14/1/13 a las 5:20

hola! mi problema es q tengo dolores musculares por debajo de los homoplatos, especialmente del lado izquierdo..el problema es q soy alta y bastante flaca.. ademas de q la mayor parte del tiempo estoy estresada..hace un par de años el traumatologo me mando a hacer sesiones de quinesiologia ..me mandaron 4 veces de 10 sesiones! y x un tiempo el dolor paro..pero siempre me vuelve.. el año pasado intente haciendo quinesiologia en otro lugar y lo mismo, paro y despues volvio.. el traumatologo me pidio una radiografia de hace unos años (cuando empezo todo) y no vio nada malo, me reviso y no tengo nada y estoy cansada de esto no aguanto mas..estoy todo el tiempo tratando de estirar la espalda de lo q me duele.. queria saber si hay algun ejercicio q pueda realizar en casa como para tratar de bajar el dolor no me da mucho el tiempo para hacer natacion o algun deporte...me dijeron de ir al gimnasio tmb pq al ser flaca tengo poco musculo y eso hace q duela mas, pero tmp me funciono!...desde ya gracias!!

Ver también

D
dachi_7112496
15/1/13 a las 10:33

Paulita
hola,pues yo soy bastante musculoso y no me sirve de nada,o sea que tengo dolor,y ese medico no te dijo de hacer resonancia magnetica para ver si es hernia cervical??yo tuve una y el dolor me bajaba hasta el omoplato y el brazo izquierdo hasta los dedos y aun me duelen los dedos,dile ese doctor que te hagan una resonancia o un electromiograma que el dolor no viene porque si,ojala yo estuviera flaco,cuando menos peso mejor para la columna,dicen los medicos, un saludo juan.

M
meike_8782563
17/1/13 a las :09
En respuesta a dachi_7112496

Paulita
hola,pues yo soy bastante musculoso y no me sirve de nada,o sea que tengo dolor,y ese medico no te dijo de hacer resonancia magnetica para ver si es hernia cervical??yo tuve una y el dolor me bajaba hasta el omoplato y el brazo izquierdo hasta los dedos y aun me duelen los dedos,dile ese doctor que te hagan una resonancia o un electromiograma que el dolor no viene porque si,ojala yo estuviera flaco,cuando menos peso mejor para la columna,dicen los medicos, un saludo juan.

Gracias por responder!
hola! mira yo en los brazos no siento dolor para nada, lo q me dijo el medico fue q al tener poca masa muscular y ser tan alta cm q eso hace q tenga contracturas en la espalda...ademas de las malas posiciones!

S
sila_592820
17/1/13 a las 23:43
En respuesta a dachi_7112496

Paulita
hola,pues yo soy bastante musculoso y no me sirve de nada,o sea que tengo dolor,y ese medico no te dijo de hacer resonancia magnetica para ver si es hernia cervical??yo tuve una y el dolor me bajaba hasta el omoplato y el brazo izquierdo hasta los dedos y aun me duelen los dedos,dile ese doctor que te hagan una resonancia o un electromiograma que el dolor no viene porque si,ojala yo estuviera flaco,cuando menos peso mejor para la columna,dicen los medicos, un saludo juan.

Peso
Tú lo has dicho,Juan,lo dicen los médicos,porque yo hice una apuesta con el mío y adelgacé 14 kilos en 6 meses y tengo el mismo dolor que antes,y por cierto,no he recuperado ni un gramo y hace ya casi dos años.
Saludos

A
an0N_573398499z
24/2/13 a las 21:30

Prueba el indiva
Indiva es un tratamiento de hipertermia que regenara tejidos en profundidad y alivia el dolor al instante, todo el que lo prueba repite, busca informacion por internet y decide, no tiene efectos secundarios solo es temperatura.

A
an0N_573398499z
28/2/13 a las 13:33

Respuesta a paulita 902
Yo tomo magnesio todos los dias , fortalece todo el sistema musculoesqueletico y despues de un tiempo de tomarlo se nota , los dolores musculares se hacen más llevaderos, solo es un mineral que por desgracia no ingerimos en la alimentacion como debieramos y en nuestro caso con más razon, se compra en herboristerias y es muy barato, daño no te va hacer solo es un mineral, yo tb tomo acido hialurónico qpara regenarar tejidos blandos y a largo plazo lo notas, todo es natural y comparado con la cantidad de porquerias que nos dan para el dolor vale la pena intentarlo, busca informacion sobre estos productos en internet o consulta a tu médico verás como te dice que daño no te van a hacer, los de la SS son más caros pero aún asi hay uno que se llama magnogene que lo dan en la SS. Tambien existe una terapia que se utiliza hace mucho tiempo por fisios que se llama Indiva consisite en aplicar temperatura que fortalece los tejido y los irriga mejor , por lo que baja la inflamación y disminuye el dolor, informate, todo está en internet, todo lo que te digo lo he porbado y daño no te hace en muchos casos ayuda bastante. Espero haberte sido de alguna ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram