Foro / Salud

Consejos por favor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 13:34
S
sire_6212691
3/11/10 a las 10:09

hola a todaschicas ayer fui a mi primera consulta con la idea de hacerme un aumento pero cuando el cirujano me vio me dijo que tambien me tenia que hacer un levantamiento por que las tenia caidas que susto me lleve,y a las que ya tengais experiencia me gustaria saber como os a ido todo,como se os han quedado y si el pos operatorio es mas doloroso o igual que un aumento.aaa y solo me dijo de ponerme una 95 pero sin mas explicaciones ni 95 b ni c ni nada yo mido 156 y peso 56 que me recomendais por vuestra experiencia no quiero algo exagerado pero las quiero gorditas y parto de casi nada..y por ultimo que se me olvidaba el juves tengo cita otra vez con el cuales son las preguntas imprecindibles que le deveria de hacer gracias a todas espero vuestras repuestas.

Ver también

S
soufia_9077132
3/11/10 a las 17:26

Hacer caso a lo que dicen los médicos
Yo me hice mastopexia en forma de t-invertida. Y pensaba que las cicatrices iban a ser algo terrible. Y han pasado casi 6 semanas de la operación. Y no las veo tan mal . O sea no me arrepiento para nada. Creo que si te dice el médico que tienes que hacerte la pexia mejor hacerle caso.

S
soufia_9077132
3/11/10 a las 17:40

Si, por supuesto consultar varios
Si, si, Mariangdc, tienes toda la razón, por supuesto hay que consultar a otros. Esto sin duda alguna .

S
sire_6212691
4/11/10 a las 10:54

Gracias
tu te operaste con lara o me he confundido?bueno me dijo que la cicatriz iba por la aureola y po aqui ya me hacia la pexia me las pone anatomicas y submuscular,y otra cosa tengo cita con otro cirujano el viernes con jesus marin ,pero aqui no hablan muy bien de el,y del que hablan mejor y dan mejores resultado es lara montegro hoy voy otra vez con la ayuda de todas las que me han respodido llevo muchas preguntas y si me convence me operare con el.por que he tenido ya una primera pero no me atendio bien por una confucion de citas que tubo asi que haber que pasa hoy.gracia y besos.ya te contare

Y
yiran_8134055
5/11/10 a las 10:36

Hola iraira
he visto que te operas con lara montenegro no? te cuento.. yo me opere con el el jueves pasado.. cuando fui a la primer consulta no hablo mucho y los pechos tambien me los miro por encima jajaja yo pense cuando sali este medico como hace pa tner clientas asi.... jeje pero aun asi volvi a verle por k habia algo en el k me daba confianza..... es muy buen cirujano y creo k no le hace falta tocarte los pechos mucho o mirarlos por mucho tiempo para saber lo k necesitas, la experiencia pues solo con mirar ya sabe lo k debe hacer.... es un hombre de pocas palabras es mi impresion pero es bueno en su trabajo.... yo estoy muy contenta con los resultados y solo llevo una semana operada.... ayer fui a quitarme los puntos y genial mu atento.. luego los puntos super bien echos.. a mi me hizo mastopexia por la aureola, en principio seria en T pero en medio de la operacion vio k no era necesario asi k solo me la hizo por la aureola...... estas en buenas manos con el..

S
shania_8513503
7/11/10 a las 13:34

Pexia
A mi mi cirujano me midió desde la linea media clavicular hasta el pezón y me dijo que entre 18 y 22 cms. no hacia falta pexia, que el propio aumento levantaría el pecho (siempre que fuera submuscular). En mi caso la medida era 19, así que aunque yo me lo veía caido sólo me hizo aumento, hace nueve meses y estoy encantada, están en su sitio y muy naturales, tampoco tengo interés en tener las tetas en la garganta. Sobre el tema de la talla, estoy aburrida de oir lo de te voy a poner una 95 o una 100, ¡si la talla es siempre la misma, antes y después de la operación! Es decir, tu contorno de torax más quince centímetros. Lo que cambia al operarte es LA COPA que pasas de una A o menos a una B o C. Yo antes de operarme tenía que usar la 85A con alargadores porque la 95 que era en realidad mi talla, ya que el torax me mide 80 cm (y eso que estoy flaca, pero soy de estructura ancha) me sobraba todo. Ahora uso una 95B. Un beso y espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook