Foro / Salud

Si a la lipoexéresis?¿?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_827050699z
7/11/13 a las 15:42

Holaaa!!!he estado informandome sobre la lipoexéresis y me gustaría hacerme un tratamiento para eliminar la grasa que me sobra alguien me puede decir si funciona?¿ y donde me lo realizar?¿ gracias!!!

Ver también

Y
yerai_8801724
15/1/14 a las 13:49

Lipoexéresis
hola clarita713, he visto que preguntabas por la lipoexeresis, si has cotillleado por el foro habrás visto bastantes comentarios sobre ello pero como he visto que habias preguntado hace tiempo si todavia te sirve la informacion te comento que yo lo que se es que funciona bastante bien pero sobretodo si tienes grasa localizada y no mucho sobrepeso nose como sera tu caso y para realizartelo como ya he dicho en otros post del foro creo que ahora clínicas y hospitales como Ruber, Teknon o Quirón lo hacían que alomejor nios puede dar más confianza al ser nombres y clínicas mas conocidos si tienes alguna duda preguntame y sino lee algun comentario más y asi ves opiniones tmbien. un saludo

A
an0N_827050699z
21/1/14 a las 10:09
En respuesta a yerai_8801724

Lipoexéresis
hola clarita713, he visto que preguntabas por la lipoexeresis, si has cotillleado por el foro habrás visto bastantes comentarios sobre ello pero como he visto que habias preguntado hace tiempo si todavia te sirve la informacion te comento que yo lo que se es que funciona bastante bien pero sobretodo si tienes grasa localizada y no mucho sobrepeso nose como sera tu caso y para realizartelo como ya he dicho en otros post del foro creo que ahora clínicas y hospitales como Ruber, Teknon o Quirón lo hacían que alomejor nios puede dar más confianza al ser nombres y clínicas mas conocidos si tienes alguna duda preguntame y sino lee algun comentario más y asi ves opiniones tmbien. un saludo

Si a la lipoexeresis?¿?
holaaa!!! gracias por la info ya he leido algun comentario sobre lipoexeresis sii, me sobraban bastantes kilos asiq estoi intentando bajar algo de peso para podeer hacerme l tratamieno despues ya que he visto que con mucho sobrepeso los resultados son peores, en cuanto baje unos kilos ire a consulta donde no lose

Y
yerai_8801724
21/1/14 a las 10:16
En respuesta a an0N_827050699z

Si a la lipoexeresis?¿?
holaaa!!! gracias por la info ya he leido algun comentario sobre lipoexeresis sii, me sobraban bastantes kilos asiq estoi intentando bajar algo de peso para podeer hacerme l tratamieno despues ya que he visto que con mucho sobrepeso los resultados son peores, en cuanto baje unos kilos ire a consulta donde no lose

Lipoexeresis
okey, si es mejor que si tienes algo de sobrepeso primero bajes algo y luego ya t hagas el tratamiento aunq si qieres puedes ir antes a consulta y aloemjor ellos t ponen una dieta o incluso con tu peso pueden hacertelo, informate si quieres de lo de clínicas Ruber y Quirón aloemojr el precio es mas barato.

A
an0N_827050699z
29/1/14 a las 12:25
En respuesta a yerai_8801724

Lipoexeresis
okey, si es mejor que si tienes algo de sobrepeso primero bajes algo y luego ya t hagas el tratamiento aunq si qieres puedes ir antes a consulta y aloemjor ellos t ponen una dieta o incluso con tu peso pueden hacertelo, informate si quieres de lo de clínicas Ruber y Quirón aloemojr el precio es mas barato.

Lipoexeresis
holaa!!! has visto que ahora hay una clínica llamada Viena que realiza la lipoexéresis, la conoces?¿?

Y
yerai_8801724
5/2/14 a las 15:47
En respuesta a an0N_827050699z

Lipoexeresis
holaa!!! has visto que ahora hay una clínica llamada Viena que realiza la lipoexéresis, la conoces?¿?

Lipoexeresis
pues no lo sabia hasta que lo he leido en algun post te has informado???

A
an0N_827050699z
14/2/14 a las 13:40
En respuesta a yerai_8801724

Lipoexeresis
pues no lo sabia hasta que lo he leido en algun post te has informado???

Lipoexeresis
pues tratamientos y precios son similares ha Clínica Zurich la conoces?? he visto su web pero luego el funcionamiento de los tratamientos y el trato ya lo desconozco

Y
yerai_8801724
24/2/14 a las 11:22
En respuesta a an0N_827050699z

Lipoexeresis
pues tratamientos y precios son similares ha Clínica Zurich la conoces?? he visto su web pero luego el funcionamiento de los tratamientos y el trato ya lo desconozco

Lipoexeresis
si la conozco si, ya he estado viendo y si es muy similar tiene buena pinta, lo que pasa que ya sabes que siempre un nombre conocido te da mas confianza por eso cuando lei lo de Ruber Quirón... me llamo la atencion, tienes ya claro donde quieres ir?

A
an0N_974017399z
17/3/14 a las 16:11
En respuesta a an0N_827050699z

Lipoexeresis
holaa!!! has visto que ahora hay una clínica llamada Viena que realiza la lipoexéresis, la conoces?¿?

Lipoexeresis
holaa, veo que estas interesada por la lipoexeresis y has visto lo de clínicas Viena, yo tambien pregunte por este tratamiento y hace poco he visto lo de clinicas Viena y me gusto pero nose que hacer me puedes informar un poquito gracias!!!

A
an0N_827050599z
25/3/14 a las 10:43

Lipoexeresis
buenas si quereis saber más sobre la lipoexeresis yo me hice este tratamietno y debo deciros que merece la pena totalmente yo no sabia queb tecnicas ni dietas utilizar ya para acabr con la grasa que tenia acumulada y me hablaron en la clínica de una técnica mucho más eficaz que las hasta ahora supuestamente conocidas que lo qeu hacia era destruir la celula grasa por completo por lo tanto esa celula ya no vuelve a aparecer asiq me decidi y acerté, estoy supercontenta con el resultado y he ido bajando centímetros de forma rápida a partir de los 15 días mas o menos empiezas a notar los resultados y tiene la ventaja de que es un tratamiento sin cirugía ni quirófano ni nada de eso que tanto respeto nos da a la hora de hacernos un tratamiento de este tipo, siempre nos lo pensamos mucho a la hora de hacernos un tratamiento como este por si no nos funciona pero yo os puedo decir que a mi em ha ido de maravilla por si asi os anima a decidiros. suerte!!

A
an0N_974017399z
31/3/14 a las 16:59
En respuesta a an0N_827050599z

Lipoexeresis
buenas si quereis saber más sobre la lipoexeresis yo me hice este tratamietno y debo deciros que merece la pena totalmente yo no sabia queb tecnicas ni dietas utilizar ya para acabr con la grasa que tenia acumulada y me hablaron en la clínica de una técnica mucho más eficaz que las hasta ahora supuestamente conocidas que lo qeu hacia era destruir la celula grasa por completo por lo tanto esa celula ya no vuelve a aparecer asiq me decidi y acerté, estoy supercontenta con el resultado y he ido bajando centímetros de forma rápida a partir de los 15 días mas o menos empiezas a notar los resultados y tiene la ventaja de que es un tratamiento sin cirugía ni quirófano ni nada de eso que tanto respeto nos da a la hora de hacernos un tratamiento de este tipo, siempre nos lo pensamos mucho a la hora de hacernos un tratamiento como este por si no nos funciona pero yo os puedo decir que a mi em ha ido de maravilla por si asi os anima a decidiros. suerte!!

Lipoexeresis
buenas!!!! podrias decirme donde te has echo la lipoexeresis??? gracias.

A
an0N_808266199z
27/4/15 a las 20:32

Ojo lipoexeresis, bono groupalia clínica zurich
Hola!! Te cuento, me saqué un bono en groupalia pr la clínica zurich, 100 euros con una sesión pr dos partes a elegir o bien cartucheras o glúteos o flancos o alguna otra parte q no recuerdo. Yo elegí cartucheras. En la primera consulta te ve la Dra. y claro te explica un poco de q va el royo para venirte a decir, cosa q ya suponía, q necesitas como mínimo 5 sesiones, con el consecuente reembolso (350 más los 100 q ya he pagado x el bono hacen un total de 450). Yo solo me haré una sesión, la q compre con mi bono. Ya me ha dicho q con una sesión no habrá resultados luego dinero y tiempo perdidos, un completo engañabobos (he sido una boba q le vamos a hacer). Conclusión?? Y perdón x la expresión "una ... pincha en un palo", estos tratamientos siguen estando al alcance de muy pocos económicamente hablando y aún así no te garantizan q el resultado vaya a ser eficaz. Yo OS recomendaría q pidieseis consulta, que es gratuita y os informen de vuestro caso especifico, q tratamiento os realizarían y por supuesto un presupuesto cerrado, esta gente se piensa que 500 te sobran así como así y que son baratos, de eso nada. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir