Foro / Salud

Seroma????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 3:15
D
duygu_5640336
19/11/08 a las 1:08

hola
alguna q sepa sobre los sintomas del seroma???
me opere el 29 de octubre
no me pusieron drenajes
a la semana me dijeron q me tenian q volver a operar pq habia hecho ematomas en los 2 pechos......... me queria morir
me operaron el 6 de noviembre otra vez, me limpiaron y volvieron a colocar las protesis y dejaron los drenajes, tuve q usar ademas una faja en todo el pecho q me apretaba horriblemente, pq al parecer tengo un problema d coagulacion q no salio en el hemograma.......
ya paso casi 2 semanas de la 2 operacion y hay algo q me tiene un poco preocupada.....
el ciru me dijo q dentro de los 20 dias habia posibilidad de seroma por el movimiento exesivo de los brazos.... q tenia q hacer el post al pie de la letra y no hacer esfuerzos ni levantar los brazos etc,
no hice ningun esfuerzo, lo q si, al sentirme mucho mejor empece a moverme mas, y a hacer algunas cosas por mi cuenta....
empece a notar un leve dolor en el pecho izq...... como q se contrae, o pinchazos.......no se si sera normal o no...
me da terror el solo pensar en otra operacion,
ayuda porfa!!!
gracias

Ver también

J
julia_8147991
19/11/08 a las 11:44

Hola
no te preocupes, eso es normal...a mi tambien me pasaba lo mismo, cuando me movia mas de la cuenta sentia como se contraia el musculo y mucho...muchos s pinchazos...es ahora que llevo mes y medio casi operada y todavia me pasa...ten un poco de paciencia y te preocupes...besitosss

Y
yasmin_8430432
19/11/08 a las 11:57

Si a mi me paso
y me los tubieron que sacar... ya hace 3 años casi

no me habia dejado drenajes el idiota mal parido.... el dolor era insoportable y me las quitaron de urgencia en vez de sacarlas, limpiar y volver a intentarlo...

concejo.... despues de mucho averiguar.....
toma lo siguiente :
-aceite de oliva en las comidas
- ajo en capsulas
- sabila de aloe vera
- te de tomillo y mansanilla cola de caballo y te verde
- naranja por la vitamina C
- reposo casi absoluto
- vendas bien apretadas
- masajes de drenaje linfatico

todo esto hace circular los liquidos del cuerpo ayudando a reabsorver el seroma de manera natural y algunos son cicatrizantes naturales...

lamento lo que estas pasando yo se lo que se siente. Y espero que no tengan que retirarlas...

Beso

D
duygu_5640336
19/11/08 a las 13:31

Gracias
gracias chicas, espero q no sea nada, el viernes tengo q ver al ciru y se lo voy a comentar,
gracias por su apoyo

Y
yasmin_8430432
19/11/08 a las 16:57

Sintomas
dolor, fiebre... eso tube yo, no se si hay mas

L
lioba_8722224
19/11/08 a las 17:15

Yo tuve un seroma
hola, al mes de la operacion cogi el coche y al hacer un giro note k la cica se abria y empezo a salir un likido espeso; lo unico k notaba antes de eso fue k el pecho estaba un poco mas hinchado k el otro y por la parte de abajo tenia la piel mas rosada ( como cuando alguien se ruboriza un poco) no me dolia ni tenia fiebre; llame al ciru y me mando a la farmacia por un antibiotico, la farmaceutica me dijo ¿que te pasa, esto es para caballos? por lo fuerte k era, el ciru me vio de urgencias y me coloco 10 grapas...eso duele... y en poco mas de una semana estaba bien; pienso k tuve la suerte de k se abriera la cica, me ponia en el lavabo y dejaba caer el likido, no te preocupes todo tiene solucion, si kieres saber algo dimelo, un beso

D
duygu_5640336
20/11/08 a las 3:15

Lo subo
por si alguna mas sabe algo
gracias por las respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir