En respuesta a uxuri_5286073
Hola...
yo tuve un seroma durante l año y medio q lleve las protesis, y lo hacia xq rechazaba la protesis, x eso aunque me lo vaciara no dejaba de hacerlo. Ahora q me las quitaron hace 1 mes sigo haciendolo, mañana me haran una puncion pa vaciarmelo otra vez, a ver si ya es la ulttima xq si no me tendran q volver a abrir. Yo no me puedo volver a poner implantes xq lo volveria a rechazar.. De todas formas la mayoria de los seromas los reabsorbe el cuerpo como los hematomas, y si es muy grande(eso se ve con una ecogafria) se tienen q vaciar con una aguja. Espero q no sea nada y animo!!
Gracias
gracias por contestarme,siento muxo q al final te las quitaran,pero al fin y al cabo mas vale la salud!!!!!!!!!!!!!!!!mañana me cierran la cicatriz del pecho derecho q se abrio debido al seroma y me limpiaran ya te ire contando llevo casi dos meses asi.....luchare hasta el final pero esta claro q si al final no se puede y las rechazo pues....aunq me duela y me cute otro disguato lo mas importante es la salud,besooosssssssss