Foro / Salud

Seroma

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 20:31
K
koral_8767733
9/7/08 a las 14:27

hola chicas tengo un seroma en cada pecho y llevo 7 semanas de operada,espero q todo pas luchare hasta el final aunq toy un poco deprimida y triste,si me las tubieran q quitarq a q rezo q no alguien se ha vuelto a operar alcabo de algun tiempo probando con otras protesis o nose en fin si me podeis ayudar....gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

U
uxuri_5286073
10/7/08 a las 9:02

Hola...
yo tuve un seroma durante l año y medio q lleve las protesis, y lo hacia xq rechazaba la protesis, x eso aunque me lo vaciara no dejaba de hacerlo. Ahora q me las quitaron hace 1 mes sigo haciendolo, mañana me haran una puncion pa vaciarmelo otra vez, a ver si ya es la ulttima xq si no me tendran q volver a abrir. Yo no me puedo volver a poner implantes xq lo volveria a rechazar.. De todas formas la mayoria de los seromas los reabsorbe el cuerpo como los hematomas, y si es muy grande(eso se ve con una ecogafria) se tienen q vaciar con una aguja. Espero q no sea nada y animo!!

K
koral_8767733
10/7/08 a las 12:29
En respuesta a uxuri_5286073

Hola...
yo tuve un seroma durante l año y medio q lleve las protesis, y lo hacia xq rechazaba la protesis, x eso aunque me lo vaciara no dejaba de hacerlo. Ahora q me las quitaron hace 1 mes sigo haciendolo, mañana me haran una puncion pa vaciarmelo otra vez, a ver si ya es la ulttima xq si no me tendran q volver a abrir. Yo no me puedo volver a poner implantes xq lo volveria a rechazar.. De todas formas la mayoria de los seromas los reabsorbe el cuerpo como los hematomas, y si es muy grande(eso se ve con una ecogafria) se tienen q vaciar con una aguja. Espero q no sea nada y animo!!

Gracias
gracias por contestarme,siento muxo q al final te las quitaran,pero al fin y al cabo mas vale la salud!!!!!!!!!!!!!!!!mañana me cierran la cicatriz del pecho derecho q se abrio debido al seroma y me limpiaran ya te ire contando llevo casi dos meses asi.....luchare hasta el final pero esta claro q si al final no se puede y las rechazo pues....aunq me duela y me cute otro disguato lo mas importante es la salud,besooosssssssss

N
noria_5502801
10/7/08 a las 17:41

Hola chicas
me podiais explicar como os notais que teneis un seroma?cuales son los sintomas?muchas gracias besos y espero que os recupereis pronto

A
anaida_9404235
10/7/08 a las 20:31

Hola atleti79...
siento mucho lo que te ha pasado, no puedo ayudarte xq ni siquiera aun estoy operada, pero me gustaria saber porque aparecen los seromas, un seroma sale xq es rechazado x el cuerpo? tiene q ver algo con que no este bien echa la operacion? Te deseo que se solucione pronto y no tengas que quitarte las protesis..De donde eres? yo de Valencia y quiero operarme en octubre que es cuando tengo libre, la semana q viene tengo citas con 3 cirujanos. Tengo muchas ganas y mucho miedo, en fin...bueno animo y te deseo lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir