Solución esteñimiento y colon irritable
Luego de combatir con este problema por muchos años, probar muchos medicamentos y asistir con muchos médicos, encontré la solución.
1. sabila ó aloe vera: en youtube se pueden encontrar muchos videos de como hacerlo en mi experiencia recomiendo:
+ cortar la base de la penca y dejar 2 dias en agua, cambiando el agua cada 6 horas (para que extraiga el yodo o liquido amarillo de manera que no tenga sabor amargo)
+ licuarlo con muy poca agua y beberlo en las mañanas antes de cualquier alimento y en las tardes. Recomiendo esperar 30 minutos para consumir alimentos luego de tomar la sabila.
+ hacerlo por 9 dias seguidos, luego dencansar 9 dias y volver a repetir.
+ en Colombia se consigue el yogurth alpina que contiene probioticos. En lo personal desayudo este yogurt o al menos trato de consumirlo una vez al dia en cualquier momento (no es que este haciendo propaganda pero los he probado todos y para mi caso personal es el unico que me funciona). Sufria de todo tipo de problemas, mal aliento, gases, dolor al lado izquierdo y mis evacuaciones eran o con diarrea y muy duras, ademas que al ir al baño no quedaba con la sensacion de descanso y tenia que ir muchas veces.
+ he leido muchisimo y de todo lo que probe fue lo que me funciono, primero la desintoxicacion con aloe vera y luego tomar yogurth con probioticos (te recomiendo probar cual te sienta mejor), aclaro que el yogurth hay que tomarlo por al menos 4 dias seguidos para ir viendo como mejora el funcionamiento de nuestro cuerpo.
+ por ultimo, tratar de manejar una dieta saludable y ojo, que esto no quiere decir no comer, sino sencillamente y comer el nivel adecuado de grasas y arinas. Ten muy en cuenta que el cuerpo es muy sabio y él mismo te mostrara que alimentos te hacen daño y cuales no.
Saludos desde Bogota, Colombia