Foro / Salud

Colon irritable toda la vida?

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 4:55
M
muslim_8287577
19/2/13 a las 20:00

estoy sufriendo la crisis N 1000 de mi colon...

Ver también

M
muslim_8287577
21/2/13 a las 15:05

Colon irritable toda la vida?
lo que pasa que crei que ya habia pasado, ya tengo 66 años en esto y siempre vuelve y la ultima me ha durado mucho, puede ser que estoy nervios, cambio de trabajo mis hijos en Europa me vinieron a ver, me pidieron el depto. etc....pero a esta edad debiera estar mas ducha en todas las materias o no?
besito
Sole gracias por responder

M
muslim_8287577
21/2/13 a las 22:01
En respuesta a muslim_8287577

Colon irritable toda la vida?
lo que pasa que crei que ya habia pasado, ya tengo 66 años en esto y siempre vuelve y la ultima me ha durado mucho, puede ser que estoy nervios, cambio de trabajo mis hijos en Europa me vinieron a ver, me pidieron el depto. etc....pero a esta edad debiera estar mas ducha en todas las materias o no?
besito
Sole gracias por responder

Colon irritable toda la vida?
nooo me refiero que estoy arrendando un depto y me lo pidieron porque la dueña murio, por lo que hemos tratado con mi marido de ubicar otro pero estan suuuper caros y escasos...igual estoy tomando debridat y unas gotas que hoy compre en la farmacia galenica que son naturales se llaman Homeorgan N1 (mag. phosphoricum D12) has oido hablar de ellas?

R
rosane_9739514
12/4/13 a las 1:09

Uña de gato
Hola Sole! Yo creo en la medicina natural por eso te recomiendo utilizar las cápsulas UÑA DE GATO que es una planta medicinal de Perú.

Sus propiedades naturales alivian todo tipo de problemas en el sistema digestivo porque posee propiedades desintoxicantes.

En esta página puedes encontrar la UÑA DE GATO

http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=60&product_id=73

Aquí puedes encontrar más información:

https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!!

Y
yuko_8704805
12/4/13 a las 4:55

Buenas noches
Hola tengo 57 años tenia gastritis y colon irritable y tomando productos nutricionales me cure, si te interesan me envias mensaje quedo a tus ordenes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest