Foro / Salud

Club colon irritable

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 21:03
E
eira_6163058
21/9/06 a las :01

Hola, por fin tengo diagnostico: Sindrome del colon irritable. Bueno, algo hemos caminado, almenos saber de q estamos hablando. Estoy mejor de los dolores terribles en el abdomen , pero sigo con mis visitas urgentes al baño. Como esto esta empezando, mis amigos, mi entorno (mi familia si lo sabe)no saben mucho que me ocurre,me da algo de verguenza decirles oye q te dejo un momento que salgo disparada pal baño¡¡¡ No se¡¡ M estoy qdando amarilla y tengo la cara demacrada, os ha pasado?????? Espero intercambiar opiniones.Me han recetado Duspatalin, 1 cada doce horas. Espero que la suerte me asista¡¡¡ Saludos

Ver también

A
an0N_569333899z
24/9/06 a las 22:15

Yo tambien padezco de eso
hola guapa yo soy nueva en ste foro,y me alegra d compartir mi probem contigo pues es la primera vez ke conozco a algien con mi mismo problen,he llegado a perder en unas semanas hasta 10 kilos lo he pasado muy mal,voy al baño todas las mañanas 2 o 3 veces me pongo muy mala,parece ke es cada vez ke como chocolate,me encacantan!durante el dia alguna vez ke otra voy,y el vientre suuuper hinchado,spero ke te haya podido ayudar

E
eira_6163058
24/9/06 a las 22:25
En respuesta a an0N_569333899z

Yo tambien padezco de eso
hola guapa yo soy nueva en ste foro,y me alegra d compartir mi probem contigo pues es la primera vez ke conozco a algien con mi mismo problen,he llegado a perder en unas semanas hasta 10 kilos lo he pasado muy mal,voy al baño todas las mañanas 2 o 3 veces me pongo muy mala,parece ke es cada vez ke como chocolate,me encacantan!durante el dia alguna vez ke otra voy,y el vientre suuuper hinchado,spero ke te haya podido ayudar

Hola chikitina¡¡