Foro / Salud

Club colon irritable

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 21:03
E
eira_6163058
21/9/06 a las :01

Hola, por fin tengo diagnostico: Sindrome del colon irritable. Bueno, algo hemos caminado, almenos saber de q estamos hablando. Estoy mejor de los dolores terribles en el abdomen , pero sigo con mis visitas urgentes al baño. Como esto esta empezando, mis amigos, mi entorno (mi familia si lo sabe)no saben mucho que me ocurre,me da algo de verguenza decirles oye q te dejo un momento que salgo disparada pal baño¡¡¡ No se¡¡ M estoy qdando amarilla y tengo la cara demacrada, os ha pasado?????? Espero intercambiar opiniones.Me han recetado Duspatalin, 1 cada doce horas. Espero que la suerte me asista¡¡¡ Saludos

Ver también

A
an0N_569333899z
24/9/06 a las 22:15

Yo tambien padezco de eso
hola guapa yo soy nueva en ste foro,y me alegra d compartir mi probem contigo pues es la primera vez ke conozco a algien con mi mismo problen,he llegado a perder en unas semanas hasta 10 kilos lo he pasado muy mal,voy al baño todas las mañanas 2 o 3 veces me pongo muy mala,parece ke es cada vez ke como chocolate,me encacantan!durante el dia alguna vez ke otra voy,y el vientre suuuper hinchado,spero ke te haya podido ayudar

E
eira_6163058
24/9/06 a las 22:25
En respuesta a an0N_569333899z

Yo tambien padezco de eso
hola guapa yo soy nueva en ste foro,y me alegra d compartir mi probem contigo pues es la primera vez ke conozco a algien con mi mismo problen,he llegado a perder en unas semanas hasta 10 kilos lo he pasado muy mal,voy al baño todas las mañanas 2 o 3 veces me pongo muy mala,parece ke es cada vez ke como chocolate,me encacantan!durante el dia alguna vez ke otra voy,y el vientre suuuper hinchado,spero ke te haya podido ayudar

Hola chikitina¡¡
Que pena que estes pasando por lo mismo, aunque de pasarlo siempre reconforta saber q no estamos solos en esto. Ufff te entiendo tanto, cuando voy al baño (para mi tb lo mas critico es la mañana), me da como fiebre, un sudor frio y se me quedan los labios blaaaancos, blancos. Q mal se pasa verdad? y uyuyuyuy yo tb he cmprobado q el chocolate m irrita y lo llevo fatal, pero que muy mal, porque soy supergolosa y nerviosa y el choco me mitiga la ansiedad. Estas en tratamiento?? Cuanto tiempo llevas asi? yo empece a finales de Mayo, por una crisis de ansiedad. Animo, cuenta cnmigo para cualkier cosa. Yo estoy notando que estoy adelgazando, tengo la cara demacrada, aunque m viene bien pq m sobran unos kilillos. A ver q pasa¡¡¡¡ muak¡¡¡

A
an0N_569333899z
24/9/06 a las 22:49
En respuesta a eira_6163058

Hola chikitina¡¡
Que pena que estes pasando por lo mismo, aunque de pasarlo siempre reconforta saber q no estamos solos en esto. Ufff te entiendo tanto, cuando voy al baño (para mi tb lo mas critico es la mañana), me da como fiebre, un sudor frio y se me quedan los labios blaaaancos, blancos. Q mal se pasa verdad? y uyuyuyuy yo tb he cmprobado q el chocolate m irrita y lo llevo fatal, pero que muy mal, porque soy supergolosa y nerviosa y el choco me mitiga la ansiedad. Estas en tratamiento?? Cuanto tiempo llevas asi? yo empece a finales de Mayo, por una crisis de ansiedad. Animo, cuenta cnmigo para cualkier cosa. Yo estoy notando que estoy adelgazando, tengo la cara demacrada, aunque m viene bien pq m sobran unos kilillos. A ver q pasa¡¡¡¡ muak¡¡¡

Hola guapetona
fue despues del parto mi hija tiene 2 años y sto me paso casi al año de nacer ella,en ese tiempo estaba muy nerviosa como soy primeriza....y me vino todo grande,el medico me mandaba buscapina cn nolotil,cuando vieron ke adelgaze un monton pues me ingresaron me hizieron la endoscopia,(un tubo metido por el ano)muy molestoso y me hizieron tomar um likido muy malo le dicen la prueba de la papilla...y por ultimo las gomas por la boca,uf,ke mal,y al final,no sacaron nada,simplemente inflamacion de los intestinos ke lo causan los dichosos nervios,ke yo soy nerviosisima,cualkier cosa me afecta,y ansiedad tambien tengo ya me ha dado 3 crisis ,y a veces cuando menos lo spero,yo la buscapina la tomo cuando me duele muchisimo pues paso ya de tantos medicamentos,si no te has echo ninguna prueba ya te la explico,tengo una barriga ke parece ke stoy de 2 meses pero bueno,ya lo sobrellevo pero me haria falta de ir a un specialita,bueno aki me tienes para cualkier consulta,besitos.

A
an0N_569333899z
25/9/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_569333899z

Hola guapetona
fue despues del parto mi hija tiene 2 años y sto me paso casi al año de nacer ella,en ese tiempo estaba muy nerviosa como soy primeriza....y me vino todo grande,el medico me mandaba buscapina cn nolotil,cuando vieron ke adelgaze un monton pues me ingresaron me hizieron la endoscopia,(un tubo metido por el ano)muy molestoso y me hizieron tomar um likido muy malo le dicen la prueba de la papilla...y por ultimo las gomas por la boca,uf,ke mal,y al final,no sacaron nada,simplemente inflamacion de los intestinos ke lo causan los dichosos nervios,ke yo soy nerviosisima,cualkier cosa me afecta,y ansiedad tambien tengo ya me ha dado 3 crisis ,y a veces cuando menos lo spero,yo la buscapina la tomo cuando me duele muchisimo pues paso ya de tantos medicamentos,si no te has echo ninguna prueba ya te la explico,tengo una barriga ke parece ke stoy de 2 meses pero bueno,ya lo sobrellevo pero me haria falta de ir a un specialita,bueno aki me tienes para cualkier consulta,besitos.

Ayyyyyyyyyy,ke malita me puesto sta mañana!!!!!!
pues nada chica llevaba mucho tiempo mejor,un pokito suelta de vientre por las mañanas pero mejor y hoy ke se me ha apeticido un croasan,llevaba un poco de chocolate por fuera,y DIOS MIO,KE MALA ME PUESTO! Me han tenido ke llevar a urgencias,ke dolor de barriga mas fuerte,tenia ancias,no podia ni andar del dolor,me han mandado spacmotil,3 veces al dia,y como saben ke stoy un pokillo nerviosa me han mandado por las noches diazepan 5 pues tengo mucho stres,y poreso la tripa no se relaja y me dan esos dolores tan fuerte,acabo de comer y tengo un poco de ancias,mañana tengo ke ir a mi medico de cabezera,y se lo dire,spero ke esto se kite pronto aunke ya me han dicho ke sto es para toda la vida,.....cuando ste mas nerviosa pues me pasara sto ,bueno spero ke tu stes mejor ke yo,pues stoy ke no valgo un duro,ja,ja,ja.

A
an0N_569333899z
26/9/06 a las 22:44

Soy aries,es urgente para silvita,
una pregunta,el medico naturista,donde se encuentra? en las herboristerias es ke es la primera vez ke lo scucho y ya stoy harta de medicina convencional,spero de ke me puedas ayudar

M
miki_5826057
27/9/06 a las 9:45

Soy cagona lo reconozco
Hola yo soy nueva y tengo el colón irritable, yo siempre llevo un jersy en la intira por lo que pueda pasar.
A mi me pasa como a vosotras no puedo engordar porque lo hecho todo, y tambiçén me pasa que se me hincha la tripa y parezco embarazada, aparte tengo muchos gases que en ocasiones no consigo expulsar y eso ya es lo peor.
A mi no me recentan nada que lleve una vida tranquila, que se creen que no lo intento?

A
an0N_569333899z
27/9/06 a las 23:49
En respuesta a miki_5826057

Soy cagona lo reconozco
Hola yo soy nueva y tengo el colón irritable, yo siempre llevo un jersy en la intira por lo que pueda pasar.
A mi me pasa como a vosotras no puedo engordar porque lo hecho todo, y tambiçén me pasa que se me hincha la tripa y parezco embarazada, aparte tengo muchos gases que en ocasiones no consigo expulsar y eso ya es lo peor.
A mi no me recentan nada que lleve una vida tranquila, que se creen que no lo intento?

Esto es para cerope2
ke significa un jersy en la intira es ke es la primera vez ke lo scucho,dices ke no tomas nada y,,,,,como kitas el dolor de la tripa?

M
miki_5826057
2/10/06 a las 12:08
En respuesta a an0N_569333899z

Esto es para cerope2
ke significa un jersy en la intira es ke es la primera vez ke lo scucho,dices ke no tomas nada y,,,,,como kitas el dolor de la tripa?

Aries1978
Lo del jersey en la cintura es que a veces no me da tiempo llegar al baño y se mancha el pantalón y q mejor remedio que tapar la mancha¿?

la verdad que tu y yo tenemos lo mismos sintomas, me dan unos dolores tremendos de tripa y me han mandado es spacmotil pero a mi no me hace nada ya ti?

LUego soy tan nerviosa como tu pero me falta lo del tener un hijo así q me esperará lo que a ti aunq yo estoy nerviosa siempre.....

A mi se me cura relajandome hago ejercicios de respiración y me tomo tranquilizantes es la unica forma y procuro no comer chocolate pero es que tampoco puedo

A
an0N_578422299z
4/10/06 a las 21:46
En respuesta a an0N_569333899z

Ayyyyyyyyyy,ke malita me puesto sta mañana!!!!!!
pues nada chica llevaba mucho tiempo mejor,un pokito suelta de vientre por las mañanas pero mejor y hoy ke se me ha apeticido un croasan,llevaba un poco de chocolate por fuera,y DIOS MIO,KE MALA ME PUESTO! Me han tenido ke llevar a urgencias,ke dolor de barriga mas fuerte,tenia ancias,no podia ni andar del dolor,me han mandado spacmotil,3 veces al dia,y como saben ke stoy un pokillo nerviosa me han mandado por las noches diazepan 5 pues tengo mucho stres,y poreso la tripa no se relaja y me dan esos dolores tan fuerte,acabo de comer y tengo un poco de ancias,mañana tengo ke ir a mi medico de cabezera,y se lo dire,spero ke esto se kite pronto aunke ya me han dicho ke sto es para toda la vida,.....cuando ste mas nerviosa pues me pasara sto ,bueno spero ke tu stes mejor ke yo,pues stoy ke no valgo un duro,ja,ja,ja.

Estuve en tratamiento pero estoy obsesionada con el tema...
Hola! que maravilla compartir esto!!! yo no habia odio hablar de este tema en la vida, y durante los meses de enero a junio estuve estresadisima en el trabajo, como nunca nunca he estado. y empecé con todos los sintomas de colon irritable, pero yo no sabia que eso existia. total que lo pase FATAL durante todos esos meses, sobre todo porque mi trabajo consiste en estar en una obra (tecnico de instalaciones) y siempre reuniones, y os podeis imaginar como lo he pasado!!??? me tenia que salir en mitad de las reuniones àra ir corriendo al baño, ha sido horrible. yo en la obra normalmente los baños son de hombres...tenia que ir al bar! de verdad ha sido HORRIBLE. el medico me puso en tratamiento en el mes de julio con plantaben, suxidina y otra pastilla que no me acuerdo su nombre. me fue bien, pero las situaciones de estres tipo una reunion, un cursillo, un viaje en coche con gente, me producen unos nervios espantosos y otra vez recuerdo lo mal que lo he pasado y me vuelve a dar un yuyu. imaginad que ayer me tuve que salir de un cursillo porque me lo hacia encima, y el otro día antes de meterme en una reunion me tome un fortasec, en plan a lo bestia por si acaso. muy fuerte, lo de ayer me dejó super plof, porque otra vez lo mismo...noooo! asi que voy a volver al medico, porque aunque sé que lo fisico esta curado (no me pasa nada) estoy obsesionada con el tema, y solo pienso en lo mismo...algun consejo?

A
an0N_578422299z
5/10/06 a las 20:07

Yo hoy estoy tambien depre...
Bueno, como conté en otro mensaje estoy otra vez empezando a las andadas, y estoy muy triste. me siento fatal, esto de no controlar el cuerpo es horroroso. yo siempre que he sido tan segura de mi misma y esto me crea una inseguridad espantosa. hoy he llamado al medico y me ha puesto otra vez en tratamiento completo: suxidina, plantaben y noroxin. cuando he colgado con el me he puesto a llorar, porque pienso, ¿otra vez igual? ¿esto no se cura nunca?
Silvita animo! aunque hoy no tengo muchas fuerzas...

A
an0N_542207699z
7/10/06 a las 3:46

Hola
les aconsejo este libro
http://www.dummies.com/WileyCDA/DummiesTitle/produ-ctCd-0764598147.html

lo pueden conseguir en espanol, pero no se la traduccion y les dice todo, desde lo mas basico de la enfermedad...

espero q se sientan mejor...
mayi

E
eira_6163058
8/10/06 a las 13:58
En respuesta a an0N_578422299z

Estuve en tratamiento pero estoy obsesionada con el tema...
Hola! que maravilla compartir esto!!! yo no habia odio hablar de este tema en la vida, y durante los meses de enero a junio estuve estresadisima en el trabajo, como nunca nunca he estado. y empecé con todos los sintomas de colon irritable, pero yo no sabia que eso existia. total que lo pase FATAL durante todos esos meses, sobre todo porque mi trabajo consiste en estar en una obra (tecnico de instalaciones) y siempre reuniones, y os podeis imaginar como lo he pasado!!??? me tenia que salir en mitad de las reuniones àra ir corriendo al baño, ha sido horrible. yo en la obra normalmente los baños son de hombres...tenia que ir al bar! de verdad ha sido HORRIBLE. el medico me puso en tratamiento en el mes de julio con plantaben, suxidina y otra pastilla que no me acuerdo su nombre. me fue bien, pero las situaciones de estres tipo una reunion, un cursillo, un viaje en coche con gente, me producen unos nervios espantosos y otra vez recuerdo lo mal que lo he pasado y me vuelve a dar un yuyu. imaginad que ayer me tuve que salir de un cursillo porque me lo hacia encima, y el otro día antes de meterme en una reunion me tome un fortasec, en plan a lo bestia por si acaso. muy fuerte, lo de ayer me dejó super plof, porque otra vez lo mismo...noooo! asi que voy a volver al medico, porque aunque sé que lo fisico esta curado (no me pasa nada) estoy obsesionada con el tema, y solo pienso en lo mismo...algun consejo?

Hola niñas del foro
he estado despistada unos dias y no habia visto todo el intercambio de opiniones q ha habido. Ya hace tres semanas q empece el tratamiento con duspatalin y la verdad estoy exactamente igual, lo cual implica un poco de bajon. Sigo negandome a q mi estilo de vida cambie (me encanta estar en la calle, ir de aqui para alla), ahora pienso que no quiero pareja por ser totalmente independiente y resulta que soy esclava de esta enfermdad. Esto es terrible, he leido vuestras palabras y lo he pasado fatal pq se lo mal q se sienten, la inseguridad, el que tengas q salir disparada en una reunion, eso me un monton de verguenza.
Yo he pensado seriamente lo de acudir a un medico naturista. En gral he tenido buenas experiencias con esas alternativas, asi q no pierdo nada por intentarlo (bueno si, dinero porque mira q son caros¡¡¡) pero todo por estar mejor y continuar con nuestras vidas en unos parametros de normalidad. Animo chicas-os, un beso.

A
an0N_578422299z
9/10/06 a las 20:35
En respuesta a eira_6163058

Hola niñas del foro
he estado despistada unos dias y no habia visto todo el intercambio de opiniones q ha habido. Ya hace tres semanas q empece el tratamiento con duspatalin y la verdad estoy exactamente igual, lo cual implica un poco de bajon. Sigo negandome a q mi estilo de vida cambie (me encanta estar en la calle, ir de aqui para alla), ahora pienso que no quiero pareja por ser totalmente independiente y resulta que soy esclava de esta enfermdad. Esto es terrible, he leido vuestras palabras y lo he pasado fatal pq se lo mal q se sienten, la inseguridad, el que tengas q salir disparada en una reunion, eso me un monton de verguenza.
Yo he pensado seriamente lo de acudir a un medico naturista. En gral he tenido buenas experiencias con esas alternativas, asi q no pierdo nada por intentarlo (bueno si, dinero porque mira q son caros¡¡¡) pero todo por estar mejor y continuar con nuestras vidas en unos parametros de normalidad. Animo chicas-os, un beso.

Voy a intentar relajaarme...
Hola chicas! Este fin de semana largo (hoy es fiesta en valencia), me ha servido para meditar y replantearme mi vida. He intentado moverme, hacer deporte (lo recomiendan) y aunque se que va a ser durisimo, voy a intentar tomarme las cosas de otro modo, que estamos en esta vida para disfrutar y que hay que intentar estar bien y tranquila, sobre todo eso. Esto es en teoría, pero en la practica...es otra cosa verdad? Yo he estado hablando con un medico amigo y me dijo que si me habian hecho las pruebas de intolerancia a la lactosa y fructosa. yo le he dicho que no, que lo mio claramente tiene todos los sintomas del colon irritable. No se, voy a buscar en internet que alimentos contienen esto y a evitarlos. Tb me ha dicho que esto es para toda la vida....que tiene que ver con el caracter y la forma de vida...chicas, tenemos que superar esto. Yo solo estoy pensando en la reunion del miercoles a las 12 que tengo, que por supuesto no tomaré nada en toda la mañana, ya que es la forma para mi de controlarlo, teniendo el estomago vacio. Esto es demasiado. Imaginaos los kilos que perdí hace unos meses, siempre iba en ayunas. Hay que intentar "ganar" a la enfermedad. Mucho animos a todas, y sguiremos en contacto.

Mil besos.

A
an0N_578422299z
9/10/06 a las 22:53

Agorafobia de colon irritable
Leyendo la pagina www.colon-irritable.com he descubirto que tengo agorafobia de colon irritable. Est apagina esta bastante bien porque la escribe un psicologo que tiene colon irritable desde pequeño. Te recomienda hacer un listado de situaciones que te provocan esta agorafobia, y voy a hacer la lista y enfrentarme a ellas. Chicas, hay que superar esto!!! Os recomiento esta pagina.

Saluditos a todas y animoooooo!

D
diarra_8524255
23/9/09 a las 8:16

Hola
hola a todos mi nombre es osman yo padesco del coln irritado ase 2 años y e estado en tratamientos y no me e podido curar los unicos medicamentos que me vuelven a la normalidad es un antideprecibo llamado cymbalta. lo que mas me ase sentir mal de esta enfermedad es la visita frecuente al baño eso me abruma no que aser sia lguien me receta algo que me cure de una vez por todo se lo agradeceria

A
ananda_6113395
11/11/09 a las 17:22


hola pues a mi el duspatalin no me hace nada,me gustaria preguntarte si te han mandado alguna dieta y de donde eres ,yo soy una chica de valencia.si quieres me puedes contestar por el movil 630554945.me llamo loli.

J
janely_9690159
19/4/10 a las 15:38


Hola que tal,he leido tu mensaje y siento un fiel reflejo en tus palabras de como me siento.Es un palo total por que te pilla en cualquier sitio y una se queda con cara de poker amarillo de el dolor y la verguenza..lo peor es el dolor y la sensacion de descontrol y como no existe tratamiento alguno y los medicos añaden que hay que vivir con ello,en fin lo tendremos que llevar lo mejor posible.En mi caso y supongo que en el de muchos la causa mas importante es el estres,pues bien a mi estas crisis me han llegado en momentos de cero estres y sobretodo de madrugada,menudo estres no?,tambien dicen que el tabaco al ser abrasivo es malo esto es logico pero si reconozco ser bastante ansiosa y fumadora.Fuera tabaco,alcohol,comidas copiosas,situaciones de estres,y cuanto mas lo pienso mas estres bua!!!..respecto a los medicamentos dejan bastante que desear,a mi me fue mas que bien con el duspatalin durante un tratamiento de mes y medio no tenia ni un solo dolor pero cuando lo deje todo volvio a ser igual.Mucho animo y que la suerte te acompañe.

A
an0N_612740699z
14/10/10 a las 10:22

Una mas....
Hola a tod@s!!!
Pues nada me sinto bastante identificada con tod@s vosotr@s... Llevo mas de 2 años con colon irritable, pero solo me lo diagnosticaron a principio de este año, que fue cuando me decidi a ira un medico. Mi medico de cabecera me izo hacerme analisis de sangre y tal para ver si encontraba alguna anomalia, lo unico q encontro fue el bicho ese que ja ni m acuerdo como s llama...Despues de 3 pruebas de aliento i tratamiento consegui irradicarlo... Pero ese no era el problema, yo seguia igual! Me envio a un dr. del aparato digestivo i durante 2 meses de varios tratamientos sin ningun resultado me hicieron colonoscopia i endoscopia (Por atras i por la boca asta el estomago)...Nada raro : en definitiva diagnostico : colon irritable... Que tristeza....Jo lo passo muy mal, desde que me case en abril de 2008 me pasa esto...Es muy frustrante pq me ha condicionado mucho la vida, casi no salgo por miedo d no tener un baño a mi disposicion...El mal rollo de lo que la gente pueda pensar si vas 3 veces al baño en 1 o 2 horas...Bueno no vale la pena explicaros mas ja sabeis de que va!!!! SOy joven, 24 añitos i me pregunto : pq A MI, y porque en la mejor etapa de mi vida...Bueno nada que os explico pq jo tomo un medicamento que la verdad me va muy bien i me hace MUCHO EFECTO... sOLO lo uso en ocasiones especiales pq la verdad esque es para parar la diarrea, aunq no tengo bien bien diarrea me va muy bien la verdad... Lo tome por casualidad un dia en mis vacaciones pq me encontre la cagita junto a las cosas de mi madre... Lei el prospecto i mira lo probé... Solo hace efecto durante el tiempo q lo tomas si dejas d tomarlos a cabo de un dia vuelves a la rutina, pero no voy a permitir q mi cuerpo no me deje ir a la playa por ejemplo.... o salir durante mis vacaciones, asi q me lo tomo...Bueno ai va el nombre : IMMODIUM 2mg (son unas capsulas verdes) ai varios medicamentos de diferentes composiciones, jo uso este... Se lo comente al medico q me las tomaba en ocasiones i no me puso ninguna pega, solo me dijo de no abusar.... i asi lo hago.. Tomo màximo 3 al dia, si kieres q te haga efecto exemplo para mañana me tomaba una en la comida de la noche anterior i entonces por la mañana i al medio dia... Esto lo que hace esq no cagues tanto...LO hagas 1 vez al dia i las heces duritas, osea para mi normales....
ESPERO OS SIRVA DE AYUDA I ME DIGAIS SI OS HA FUNCCIONADO...

UN BESO A TODAS Y CON A TIRAR PALANTE

G
gabija_7248167
20/10/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_612740699z

Una mas....
Hola a tod@s!!!
Pues nada me sinto bastante identificada con tod@s vosotr@s... Llevo mas de 2 años con colon irritable, pero solo me lo diagnosticaron a principio de este año, que fue cuando me decidi a ira un medico. Mi medico de cabecera me izo hacerme analisis de sangre y tal para ver si encontraba alguna anomalia, lo unico q encontro fue el bicho ese que ja ni m acuerdo como s llama...Despues de 3 pruebas de aliento i tratamiento consegui irradicarlo... Pero ese no era el problema, yo seguia igual! Me envio a un dr. del aparato digestivo i durante 2 meses de varios tratamientos sin ningun resultado me hicieron colonoscopia i endoscopia (Por atras i por la boca asta el estomago)...Nada raro : en definitiva diagnostico : colon irritable... Que tristeza....Jo lo passo muy mal, desde que me case en abril de 2008 me pasa esto...Es muy frustrante pq me ha condicionado mucho la vida, casi no salgo por miedo d no tener un baño a mi disposicion...El mal rollo de lo que la gente pueda pensar si vas 3 veces al baño en 1 o 2 horas...Bueno no vale la pena explicaros mas ja sabeis de que va!!!! SOy joven, 24 añitos i me pregunto : pq A MI, y porque en la mejor etapa de mi vida...Bueno nada que os explico pq jo tomo un medicamento que la verdad me va muy bien i me hace MUCHO EFECTO... sOLO lo uso en ocasiones especiales pq la verdad esque es para parar la diarrea, aunq no tengo bien bien diarrea me va muy bien la verdad... Lo tome por casualidad un dia en mis vacaciones pq me encontre la cagita junto a las cosas de mi madre... Lei el prospecto i mira lo probé... Solo hace efecto durante el tiempo q lo tomas si dejas d tomarlos a cabo de un dia vuelves a la rutina, pero no voy a permitir q mi cuerpo no me deje ir a la playa por ejemplo.... o salir durante mis vacaciones, asi q me lo tomo...Bueno ai va el nombre : IMMODIUM 2mg (son unas capsulas verdes) ai varios medicamentos de diferentes composiciones, jo uso este... Se lo comente al medico q me las tomaba en ocasiones i no me puso ninguna pega, solo me dijo de no abusar.... i asi lo hago.. Tomo màximo 3 al dia, si kieres q te haga efecto exemplo para mañana me tomaba una en la comida de la noche anterior i entonces por la mañana i al medio dia... Esto lo que hace esq no cagues tanto...LO hagas 1 vez al dia i las heces duritas, osea para mi normales....
ESPERO OS SIRVA DE AYUDA I ME DIGAIS SI OS HA FUNCCIONADO...

UN BESO A TODAS Y CON A TIRAR PALANTE

Para colon irritable colonix
He probado este producto que es natural a base de hiervas y me he mejorado mucho el problema de dolor abdominal y en la regulacion de evacuaciones, es una limpieza al colon y como es natural es sumamanete suave. Aqui te dejo la pagina si quieres mas informacion www.drnatura.es.
Animos arriba.
Un beso a todas

A
an0N_638766799z
3/3/11 a las 10:58
En respuesta a gabija_7248167

Para colon irritable colonix
He probado este producto que es natural a base de hiervas y me he mejorado mucho el problema de dolor abdominal y en la regulacion de evacuaciones, es una limpieza al colon y como es natural es sumamanete suave. Aqui te dejo la pagina si quieres mas informacion www.drnatura.es.
Animos arriba.
Un beso a todas

Colon irritable.
Veo que no soy la unica que ha probado este producto de Colonix, tenia mis dudas acerca de el, pero funciona. Queria compartir mi experiencia con vosotros. Saludos.

N
nery_6969904
15/3/11 a las 12:46
En respuesta a an0N_638766799z

Colon irritable.
Veo que no soy la unica que ha probado este producto de Colonix, tenia mis dudas acerca de el, pero funciona. Queria compartir mi experiencia con vosotros. Saludos.

Colon irritable
No eres la unica camu211. Tambien he usado colonix y toxinout, los cuales me fueron como anillo al dedo, Tengo como tu un organismo un tanto especial y mil de problemillas, probe colonix y me regulo muy bien, claro esta que no fue al 100% pero si un 70%, de la regularidad, ahora no tengo que tomar un sin fin de cosas. Saludos.

A
an0N_573253499z
25/4/11 a las 6:53

Es lo mas incomodo que hay...
Realmente es una situacion muy desagradable.

Mira... yo te recomendaría que visites el siguiente sitio:

http://tucuerpoenequilibrio.com/intestinoirritable

Creo que podrá ayudarte

Luego me cuentas

A
an0N_547628599z
16/2/14 a las 19:00

Lo que a mi me va bien
El dolor de madrugada aparte de otras causas, es que cuando dormimos pensamos que no hay estres , pero no es cierto, cuando dormimos soñamos, y podemos. Tener hasta crisis de ansiedad. El sueño REM esta cargado de una gran actividad cerebral, por lo que si hay ansiedad, y puede provocar esos dolores nocturnos.

Lo que a mi me alivia, y me quita los retortijones es:

Tomar una capsula valeriana kneip, justo cuando veo que quiere empezar a doler, esto paraliza los intestinos y consigo que el dolor se vaya en 10m... Hago respiracion diafragmatica y contraigo el estomago y lo mantengo asi medio minuto, y asi, hasta que el dolor remite.

Ahora me estaba dando retortijones, y lo he hecho, y ya estoy bien.

Otra cosa que me sirve es despues de comet como piña natural, y el dia que la como es el unico que los tetortijones no aparecen, porque baja la comida muy rapido, y no da tiempo a que se descomponga.

Esto me ayuda a controlar el colon irritable y esos insoportables dolores.

Tambien podeis combinar y mientras duele podeis evadir ese pensamiento, a mi me sirve ver videos de gente riendo, no se tal vez genereendorfinas, y si es provocado por ansiedad puede ayudar.


Desaconsejado realizar actividades que te gusten o enganchen, ya que la excitación puede provocar mas dolor. Videojuegos, etc... Dejarlos para cuando la digestion este hecha.

El factor psicologico tiene mucho que ver, por esa. Razon, si controlamos las emociones, positivas y negativas, disminuiremos los ataques.

La impaciencia lo desencadena, la hipoglucemia tambien. Los refrescos, cafes, colas, chocolate, etc...

Las intolerancias, pero esto se sabe facil, ponte un dia a dieta, sin leche, solo pan tostado aceite y sal, y si estas bien, el segundo dia meteras pollo y cosas suaves.

Si sigues bien, repite esos alimentos, y asi ve añadiendo.

La leche desencadena el colon irritable, puedes sustituirla por soja, u otros. No metas mas de dos o tres alimentos para controlar. Apunta lo sospechoso, y cuando estes bien, vuelve. A probarlo, si te cae mal, ya sabes qué evitar.

Algunas frutas ejercen poder laxante, añadelas poco a poco.

N
narjes_9672390
14/2/15 a las 20:08


Hola, tengo 12 años y soy chiquita, hace unas semanas, cuando me llevaron a hacer una radiografia de la columna (ya que la tengo un poquito torcida) me dijeron que el colon lo tenia con gases, debido a un problema físico, o tambien a mi problema de crisis de pánico, bueno, he estado comiendo fibra ya que tenia estreñimiento, y los dolores se me han pasado un poquito . Lo que si, es que a veces mi estómago suena como si fuera un león rugiendo :v. Me encanta compartir mis experiencias con personas que tienen lo mismo que yo, espero alguna respuesta

O
ouiza_8328740
8/3/15 a las 10:56
En respuesta a an0N_612740699z

Una mas....
Hola a tod@s!!!
Pues nada me sinto bastante identificada con tod@s vosotr@s... Llevo mas de 2 años con colon irritable, pero solo me lo diagnosticaron a principio de este año, que fue cuando me decidi a ira un medico. Mi medico de cabecera me izo hacerme analisis de sangre y tal para ver si encontraba alguna anomalia, lo unico q encontro fue el bicho ese que ja ni m acuerdo como s llama...Despues de 3 pruebas de aliento i tratamiento consegui irradicarlo... Pero ese no era el problema, yo seguia igual! Me envio a un dr. del aparato digestivo i durante 2 meses de varios tratamientos sin ningun resultado me hicieron colonoscopia i endoscopia (Por atras i por la boca asta el estomago)...Nada raro : en definitiva diagnostico : colon irritable... Que tristeza....Jo lo passo muy mal, desde que me case en abril de 2008 me pasa esto...Es muy frustrante pq me ha condicionado mucho la vida, casi no salgo por miedo d no tener un baño a mi disposicion...El mal rollo de lo que la gente pueda pensar si vas 3 veces al baño en 1 o 2 horas...Bueno no vale la pena explicaros mas ja sabeis de que va!!!! SOy joven, 24 añitos i me pregunto : pq A MI, y porque en la mejor etapa de mi vida...Bueno nada que os explico pq jo tomo un medicamento que la verdad me va muy bien i me hace MUCHO EFECTO... sOLO lo uso en ocasiones especiales pq la verdad esque es para parar la diarrea, aunq no tengo bien bien diarrea me va muy bien la verdad... Lo tome por casualidad un dia en mis vacaciones pq me encontre la cagita junto a las cosas de mi madre... Lei el prospecto i mira lo probé... Solo hace efecto durante el tiempo q lo tomas si dejas d tomarlos a cabo de un dia vuelves a la rutina, pero no voy a permitir q mi cuerpo no me deje ir a la playa por ejemplo.... o salir durante mis vacaciones, asi q me lo tomo...Bueno ai va el nombre : IMMODIUM 2mg (son unas capsulas verdes) ai varios medicamentos de diferentes composiciones, jo uso este... Se lo comente al medico q me las tomaba en ocasiones i no me puso ninguna pega, solo me dijo de no abusar.... i asi lo hago.. Tomo màximo 3 al dia, si kieres q te haga efecto exemplo para mañana me tomaba una en la comida de la noche anterior i entonces por la mañana i al medio dia... Esto lo que hace esq no cagues tanto...LO hagas 1 vez al dia i las heces duritas, osea para mi normales....
ESPERO OS SIRVA DE AYUDA I ME DIGAIS SI OS HA FUNCCIONADO...

UN BESO A TODAS Y CON A TIRAR PALANTE

Hay un medicamento para ello
Hola, yo fui a un medico privado porque en la SS no me hicieron caso cuando dije los sintomas que tenia.Este medico tras hacerme colonoscopia me diagnostico duspatalin.Durante 2 meses 1 comprimido desayuno, comida y cena.Ahora 1 comprimido desayuno y otro a la cena y estoy bien.Para las epocas de estreñimiento plantaben.Y a ser posible toma algo si eres nerviosa.Yo no quiero tomar medicacion asi que he optado por infusion de lavanda o melisa.

M
mirena_9400692
8/3/15 a las 20:55

Io tbn tngo el kolon irritado
PUES EL OTRO DIA STAVA EN LAS RAMBLAS TIRIAS I D GOLPE I PRRASO ME EMPESE A IRITAR A VER LA STATUA D COLOM SENIALANDO CN EL DEDO I LE DI 1 CABESASO XRO LA GEMTE M MIRAVA MAL I PUES IAME A MI AMIJO SERGIOVARA I LE DIJE K ME AIUDARA PEGANDOME XQ ASI ME KURAVA DE LO KARANKA K IVA.

N
nelya_9398233
8/3/15 a las 20:58
En respuesta a mirena_9400692

Io tbn tngo el kolon irritado
PUES EL OTRO DIA STAVA EN LAS RAMBLAS TIRIAS I D GOLPE I PRRASO ME EMPESE A IRITAR A VER LA STATUA D COLOM SENIALANDO CN EL DEDO I LE DI 1 CABESASO XRO LA GEMTE M MIRAVA MAL I PUES IAME A MI AMIJO SERGIOVARA I LE DIJE K ME AIUDARA PEGANDOME XQ ASI ME KURAVA DE LO KARANKA K IVA.

Karanka d sergiovara
io soi sergiovara

I
isobel_5771263
24/11/15 a las 16:46

Yo no pierdo peso
He leido muchos mensajes de personas con colon irritable q no consiguen perder peso.Yo cuando me diagnosticaron colitis ulcerosa al poco tiempo se me complico con comon irritable.Perdi mucho peso pero recupere mi peso y mas,no consigo peder peso es mas cada vez estoy ms gorda....y no se si es del duspatalin,porq desde q me lo tomo no para de engordar.A alguien le pasa esto? Porq me estoy deprimiendo y me cuesta salir de casa porq no me reconozco en el espejo.

I
isobel_5771263
24/11/15 a las 16:46

Colon irritable
He leido muchos mensajes de personas con colon irritable q no consiguen perder peso.Yo cuando me diagnosticaron colitis ulcerosa al poco tiempo se me complico con comon irritable.Perdi mucho peso pero recupere mi peso y mas,no consigo peder peso es mas cada vez estoy ms gorda....y no se si es del duspatalin,porq desde q me lo tomo no para de engordar.A alguien le pasa esto? Porq me estoy deprimiendo y me cuesta salir de casa porq no me reconozco en el espejo.

A
aysa_5290563
25/12/15 a las 21:03

Posible ayuda
Hola. Si que es verdad que el intestino i. Tiene un alto componente basado en la ansiedad y el estres. Hay muchas formas de mejorar. Nosotros además de la alimentación tratamos las causas del estres con coaching e hipnosis suave con buenos resultados. Si quieres info puedes contactar con nosotros. Estamos en valencia. Saludos.
Albert

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir