Foro / Salud

Sequedad en la areola

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 20:52
A
an0N_642519499z
12/3/07 a las 15:00

hola chicas, llevo 18 días operada y de tanto betadine, tengo la piel de la areola hecha polvo y el pezón hipersensible
Me dá miedo ponerme ya el aceite de rosa mosqueta pues aún tengo alguna heridita alrededor y la herida del drenaje aún está abierta
¿que puedo hacer?

Ver también

L
layla_7855972
12/3/07 a las 20:43

Otra vez...
por aquí y asi aprovecho para decirte que lei tu mens. y k me alegro k estés bién, a mi me pasó y estaba tan seco todo k me picaba, escocia, se ponian de punta los pezones...un caos, pues coge crema nivea ( de la del bote azul), como es tan essspeeesssa, no se escampa, y t la pones justo donde está seco k no toque la herida, y t quedas con las tetis al aire hasta que pase un rato, luego gasita encima y cataplaf! suje encima bien apretadito, así se hidratará todo sin tocar la heridita ni el punto del drenaje, el aceite ni olerlo hasta k se cierre!! y no t lo pongas porque se escampa solo sin k t des cuenta, un beso

A
an0N_642519499z
12/3/07 a las 20:52
En respuesta a layla_7855972

Otra vez...
por aquí y asi aprovecho para decirte que lei tu mens. y k me alegro k estés bién, a mi me pasó y estaba tan seco todo k me picaba, escocia, se ponian de punta los pezones...un caos, pues coge crema nivea ( de la del bote azul), como es tan essspeeesssa, no se escampa, y t la pones justo donde está seco k no toque la herida, y t quedas con las tetis al aire hasta que pase un rato, luego gasita encima y cataplaf! suje encima bien apretadito, así se hidratará todo sin tocar la heridita ni el punto del drenaje, el aceite ni olerlo hasta k se cierre!! y no t lo pongas porque se escampa solo sin k t des cuenta, un beso

Pozi
porque tengo hasta una heridita en la piel, como si fuera un arañazo, algo imposible por que no ven la luz desde hace tiempo.
Creo que aunque el aceite de rosa mosqueta va bien para después no es bueno para las heridas abiertas y me dá miedo que se infecte, probaré con la nivea a ver que tal
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook