Foro / Salud

Tamoxifeno y sequedad vaginal

M
maisha_9434848
7/3/17 a las 16:16

Hola a todas. Os pego una reseña sobre Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno por si os interesa y os puede servir de ayuda:

Estoy en tratamiento con tamoxifeno, por lo que suele usar este tipo de productos para combatir la sequedad. He tenido la oportunidad de probar Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno y no tiene nada que envidiar a los productos que existen ya en el mercado.
El primer punto positivo es que no contiene hormonas, por lo que se puede usar con total seguridad con tratamientos hormonales como el tamoxifeno o el letrozol.
Al aplicarlo aporta una lubricación extra que te hace sentir muy cómoda. No mancha y tiene un olor agradable, y la sensación de sequedad no vuelve a aparecer hasta pasados 2 o 3 días.
Respecto al formato monodosis, me parece práctico para llevar en el neceser cuando te vas de viaje o de fin de semana, pero para el uso habitual no me termina de convencer. Si es cierto que es mucho más higiénico que un aplicador reutilizable pero creo que con el formato monodosis se desperdicia mucho producto. Creo que deberían mejorar la forma del aplicador.
En general, me parece un buen producto a tener en cuenta por las mujeres que tienen este tipo de molestias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir