Me paso como a ti, y me opere!!!
Hola amiga, yo tambien tome roacutan, y aparte de secarme la piel, tb me seco los ojos. Yo usaba lentillas hace 6 años, y hace dos que tome el roacutan. y empece a tener problemas con las lentillas, ya no las aguantaba tantas horas como antes, me molestaban, tb me lloraban los ojos, se me secaban, me picaban...todo esto me causo alergia en los ojos, y para poder sobrellevar como podia las lentillas, me recetaron gotas para todos estos sintomas. Utilice muchas gotas pero no me solucionaban el problema. Ya por ultimo me aconsejaban no ponerme las lentillas mas. Y pense seriamente en las ventajas de operarme( con lo miedosa que yo soy!!!). Y asi lo hice, el 15 de noviembre del año pasado(2006) me opere!! y es lo mejor que he hecho, el dinero mejor gastado. La operacion no te duele, y es muy rapida. La recuperacion tb es muy rapida, esa noche mismo sali a celebrarlo!! Ahora veo un 100% en los dos ojos, y ya ni me acuerdo de esas malas epocas de lentillas y gafas. Te animo de verdad a que te operes. Si te decides cuentame, vale? Besitos