Foro / Salud

Problema ocular

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 18:28
A
an0N_640603299z
2/1/05 a las 1:22

soy una persona que tiene que pasar suficientes horas frente a un ordenador, digase mas de 8 horas diarias por razones de trabajo. Llevo mas de 4 años en dicha azaña, antes no parecia ocurrirme nada, pero resulta que hace un periodo de 5 meses atras sufri algo que todavia me tiene con cierta intranquilidad. Les cuento, hace mas o menos 6 meses atras comenze a sentir un dolor intenso ocular en ambos ojos, el dolor era fijo no cesaba aun cuando yo dormia de un dia a otro. No le di gran importancia, hasta que un dia estando frente al ordenador, percibo como en mi ojo izquierdo se va centrando una nube, que me bloqueaba un poco la vision me levante inmediatamente del ordenador haber si cesaba, pero al contrario la nube crecio hasta que me cubrio todo el ojo y yo no podia observar casi absolutamente nada con el ojo izquierdo. Pero no tarde mas de pocos segundos para que recobrase yo la vision del ojo izquierdo nuevamente. Fui inmediatamente a distintos oftalmologos para revisarme la vision, todos ellos me dilataron la pupila me revisaron con aparatos, etc. Y dijeron no ver nada anormal. yo les explique lo que me ocurrio y sobre el dolor constante de los ojos pero ellos decian que no veian nada anormal. Pude controlar el dolor ocular con unas gotitas recetadas y utilizando menos tiempo el ordenador, ya que he notado que el dolor ocular si me lo produce el uso excesivo del ordenador aun con protector de pantalla. Como veran la razon de que los oftalmologos dijesen que no veian anormalidad alguna y yo sabiendo que tener una ceguera en un ojo parcialmente no es nada normal, me tiene aun mortificada. De esto hace 5 meses y no he vuelto a percibir la ceguera, pero no descarto que pudiese volverme a ocurrir eh incluso perder la vision completamente en ambos ojos. A alguna le ha pasado algo similar?

Ver también

A
an0N_640603299z
2/1/05 a las 18:28

Bien
Bueno a mi realmente me dolian muchos los ojos especificamente y aveces en la actualidad me duele por el lado de las cejas y el frente en medio de ambos ojos, pero solo me ocurre cuando estoy mucho tiempo frente al ordenador, por eso pienso que es a causa del ordenador. Lo que me asusta es la idea de pensar que pueda volver la ceguera temporal en uno de mis ojos, eh incluso tengo mucho temor de perder la vista en ambos ojos a causa de esto que desconozco, y que los oftalmologos alegan que no ven nada anormal en mis ojos. debo admitir que mi vista es normal digase que no he perdido vision ni veo borroso, solo que me ocurrio eso aquella vez, y al no tener respuesta alguna a lo sucedido y al dolor ocular persistir, pues de paso me siento asustada. Tal vez tengo un cierto grado de ignorancia, pero yo pensaba que la sinusitis era dolor de cabeza algo asi como migraña, y no he recibido dolor de cabeza mas bien si dolor ocular cuando paso mucho frente al ordenador.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram